Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:40:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

PedriRoady rennovatio

Iniciado por PedriRoady, 22 de Mayo de 2012, 08:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Bueno, ayer tras el robo y 1 mesecito aproximado en el taller, ya me dieron mi Roady con el lavado de cara, me han tenido que cambiar el HardTop, el retrovisor derecho, el engomado del techo y puertas, la consola central, el panelado interior de las puertas, la radio original que tenia guardadita y el cristal del pasajero.

Se ha quedado mejor que estaba  ;D




Me faltan las fotos del interior  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Menos mal que tenias el seguro de robo... :o

A mi me han robado dos coches y si lo tienes asegurado por lo menos te indemnizan los daños, por lo poco que vale el extra de robo merece la pena.

Lo tienes precioso, me alegro mucho que ya lo puedas disfrutar otra vez  ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Webon en 22 de Mayo de 2012, 09:25:44 AM
Menos mal que tenias el seguro de robo... :o

A mi me han robado dos coches y si lo tienes asegurado por lo menos te indemnizan los daños, por lo poco que vale el extra de robo merece la pena.

Lo tienes precioso, me alegro mucho que ya lo puedas disfrutar otra vez  ;)

Muchas gracias Webon, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, lo bueno que en caso de robo no aplican la franquicia, según el del taller, la broma se ha acercado a los 3000€

Eso si, ahora con las gomas nuevecitas cuesta más poner el hardtop, hay que apretar un poco jajajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Que bonito ha quedado!! Ahora a mimarlo
Un saludo!

Sopmac

Coche nuevo... después del disgusto, por lo menos tienes una alegría.

Y del techo viejo, ¿qué ha sido de él? Por que igual se puede reaprovechar.

Saludos.

PedriRoady

Gracias Fran, lo mimo siempre, pero ahora aún más jejeje

Pues Sopmac, el techo viejo la verdad es que ni he preguntado, se habrán desecho de él supongo, tenia 2 esquinas arrancadas literalmente y en el centro tambien estaba jodido
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

Ha valido la pena la espera. A disfrutarlo!
foraster

oxte

Precioso, a ver si tengo un rato y limpio el mio, que tiene más mugre que un jamón.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Gracias¡¡¡¡ cuando esté agachadito y con los separadores estará mas bonito aun jejejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Menos puede ser más!

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff