Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:18:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Factura de llave para 450 Cdi del 2003

Iniciado por Cualo?, 17 de Mayo de 2012, 19:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cualo?

El desglose del total con fecha 7-05-2012: (sic)

- Mano de obra codificación llave..... 1 hora ..... 55 eur.
- IR emisor ................................................. 76.48 eur.
- Paletón de llave ........................................ 48.24 eur.

TOTAL: 179.72 + 32.35 de Iva ....................... 212.07 eur.

Es copia textual.

Ah!!!, el pago se tiene que hacer por adelantado!!!
Mada eggs, una hora de M.O!!!

Vaya pasada, no?
Ahora mismo se me ocurre una bricoñapa. ¿Se podría comprar esto por 7 eurillos:   
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-button-transponder-smart-key-casing-for-benz-smart-118014 ,
que va sin circuitería, y ponerle la de una llave de desguace? Luego de mecanizar el espadín o paletón como dicen ellos, solo habría que reprogramarla, no?

Webon

Me parece que no funcionara lo que dices.
Lo que se programa es el circuito no el espadin como en otros coches que desactiva el codigo de arranque.

Pero ya te ha dado presupuesto Belmonte?  ???
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Cualo?

De haber sabido antes lo de tu conocido lo hubiera mirado.

Esa factura ya esta pagada.

expertdecisions

El invento que propones funciona perfectamente. Hace un par de meses cuando compramos el F2 de Angie nos venia con una sola llave y bastante estropeada. Compré dos carcasas con espadines de Dealxtreme y los llevé a la ferretería donde me hicieron dos copias nuevas .
En uno puse la electronica de la llave que venía con el F2 y en el otro la de una llave que compré junto con un lote de piezas a un forero de Mallorca que tenía un despiece de un rodaster.

Las programamos ambas con la máquina de Mercedes (no se pueden hacer sueltas, hay que programar las dos a la vez) y ahora tengo dos llaves nuevas y operativas en el F2 de Angie.

Lo único es que las llaves que compré en Dealxtreme venían sin los agujeros de los leds de infrarrojos y los tuve que hacer con la Dremel.


Cita de: Cualo? en 17 de Mayo de 2012, 19:00:54 PM
...
Ahora mismo se me ocurre una bricoñapa. ¿Se podría comprar esto por 7 eurillos:   
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-button-transponder-smart-key-casing-for-benz-smart-118014 ,
que va sin circuitería, y ponerle la de una llave de desguace? Luego de mecanizar el espadín o paletón como dicen ellos, solo habría que reprogramarla, no?
Me encanta modificar mis coches

Cualo?

Pues aclarado queda.
Muchas gracias, y que esten al loro los que necesiten copias.

Sopmac

Yo he visto las llaves de Dealextreme y dan el pego total, aunque haya que pasarle la dremel para los infrarrojos, je je je.

Saludos.

caramelo

Yo estoy mirando seguros para el coche y hay uno que incluye copias de llaves en las cláusulas. No sé si habrá que aportar algún documento, si es solo en robos, pero valdría la pena si son tan caras.


Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015