Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:21:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Cruzar el Serengeti en un Smart

Iniciado por Hari Seldon, 16 de Mayo de 2012, 12:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hari Seldon

Pues esa es la idea que han tenido dos hombres con ganas de vivir una aventura e intentar cambiar el mundo.
Quieren ir desde Sudáfrica hasta el serengeti en un smart compartiendo un podo de vida y experiencias con los pueblos locales que encuentren y todo eso sin un 4x4 ya que "las ideas pequeñas son las que mueven el mundo" (o eso me pareció traducir en la web.

Podéis seguir su aventura en áfrica en su twittwer @smartinafrica

De todos modos os paso la noticia en inglés

http://www.iol.co.za/motoring/industry-news/locals-to-tackle-serengeti-in-a-smart-1.1291897

Otra razón más para sentirnos orgullosos de Smart y de los que los conducen.

oxte

gracias.

Me encanta el vídeo.

Smart in Africa

yo de mayor quiero hacer algo así.

upss que tengo casi 40 tacos... ummmmm hay que ponerse en marcha.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Habrá que ir siguiendo su aventura, ja ja ja.

No se si será muy seguro llevar la lata de gasolina de era manera.

Saludos.

Webon

Que limpito se ve en el video el Fortwo  :o  no sera un montaje?
Habran cambiado la suspension como minimo porque con los agujeros que deben pillar ya me veía a los dos rompiendo de un cabezazo la lona...quizas por eso han elegido un cabrio  ;D

Hace años eran mas habituales estas aventuras, incluso algunos cruzaban Africa entera...pero ahora con los de Alqaeda pululando por todo el Sahara  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Hari Seldon

Tengo un libro por casa sobre los primeros que cruzaron el Sahara en un citroen 2CV. Ahora son malos tiempos para la lírica.

No es lo mismo, ni mucho menos pero mi Orbea y yo nos vamos a Santiago desde mi casa en Madrid este verano.

Webon

Di que si...que de Madrid a Galicia no hay Alqaedas  ;D  todavia...

Hay un español que se esta recorriendo todos los continentes en bici, Africa tambien la hizo enterita de Marruecos a Sudafrica  :o
Y otro (no se si es el mismo) que se ha cruzado en bici todos los desiertos del planeta. El otro dia veía un docu que el mismo habia grabado cruzando Los Andes a 5.000m.

Vamos que la Titan Desert es moco de pavo para estos  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Si tuviera tiempo y pasta... me parece que se me iría la vida haciendo cosas de estas.
Menos puede ser más!

Webon

Yo por lo menos España me la recorreria enterita en bici, eso si despacito que ahora me estoy poniendo muy fondón  ::)

Hari en cuantas etapas piensas hacer el camino?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Hari Seldon

Cita de: Webon en 17 de Mayo de 2012, 15:13:23 PM
Hari en cuantas etapas piensas hacer el camino?

La idea es hacer alrededor de 60Km al día (aunque supongo que con el pasar de los días aumentará) También queremos llegar a Finisterre que la última vez que lo hice andando (desde más cerca) un músculo dijo que mejor si no adaba más.
Nos hemos planteado (vamos un grupo de 5 amigos) hacerlo en unas 10 etapa pero por si acaso hemos reservado quince días.
Tenemos que ver si volvemos con Ryan Air o algo así.

Webon

Pues ya pondras algunas fotos de la aventura... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Hari Seldon

Y por si alguno le gusta la bici y le empieza a picar la curiosidad el año que viene estamos pensando en bajarnos el duero entero que son 900Km

Estáis todos invitados.