Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:38:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Estoy HARTO de....

Iniciado por Webon, 07 de Mayo de 2012, 19:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Pues eso....abro este hilo para que cada uno se explaye poniendo de que o de quien esta HARTO  osea que no aguanta mas....

Empiezo con esta petarda, supongo que muchos estareis de acuerdo  ;D


¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Webon

No estais hartos de nadaaa?  ;D

Yo sigo....Estoy harto de mantener a todos estos, sus guardaespaldas y lacayos  >:(....


¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

Mientras en España tengamos dinero para Rato, no hay problema.
:)
Me encanta modificar mis coches

Webon

Ahora estan asustados precisamente por eso....no recaudan lo que recaudaban antes con las burbujas ladrilleras y demas  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Bacterio

No os preocupeìs que ahora van a desmontar la sanidad pública, pagada por todos. La desmantelan y se forran, claro.
El amigo Rato, que comentaís, esta metido hasta las trancas en este proyecto:

http://www.capiosanidad.es/UserController

Haciendose de oro, con capital de países Nórdicos.

Aquí el que no corre, vuela.
Tontos somos el resto, que no los bajamos de su dulce vida!!

rubens


Yo creo que se resume todo en.... así estamos.....

No va más señores.... y lo que nos queda¡¡

Apretar los dientes y seguir adelante

Webon

Estoy HARTO de los que no guardan como minimo 1,5m de separacion con las bicis  >:(
Ayer un imbecil casi me tira a la cuneta circulando yo por el arcen bien pegadito a la derecha.
Por desgracia para él se le puso un semaforo en rojo y lo pillé.
Aunque me dieron ganas de machacarlo me pude contener y todo quedo en una advertencia  >:(

Por favor cuando conduzcais guardad como minimo 1,5m con las bicis, son personas tambien aunque alguno no se pare a pensarlo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Cita de: Webon en 15 de Mayo de 2012, 10:04:14 AM
Estoy HARTO de los que no guardan como minimo 1,5m de separacion con las bicis  >:(
Ayer un imbecil casi me tira a la cuneta circulando yo por el arcen bien pegadito a la derecha.
Por desgracia para él se le puso un semaforo en rojo y lo pillé.
Aunque me dieron ganas de machacarlo me pude contener y todo quedo en una advertencia  >:(

Por favor cuando conduzcais guardad como minimo 1,5m con las bicis, son personas tambien aunque alguno no se pare a pensarlo.

Totalmente de acuerdo...
Menos puede ser más!

Javier

Pues yo estoy harto de los taxistas y repartidores con furgoneta que no respetan a las motos que van correctamente en el carril y que no respetan los 1,5 metros de separación, de las señoras pintandose las uñas y los ojos en el coche, de los "poligoneros" con sus megatunning deportivos sin respetar las normas ni las personas, de la Policia Municipal cuando va de caza y fanfarronea,... uf termino de momento que si no no paro.

Nebur

Es cierto pero toda esta gente no monta en bici, no tienen muchos de ellos moto, por eso no entienden la peligrosidad de la distancia espero tampoco se le da hincapié en las auto escuelas así como tampoco se le da mas importancia a la elección de carril en una rotonda por ejemplo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

expertdecisions

Justo ayer me encontré con la situación.
Tuve que ir durante unos trescientos metros tras un ciclista al que no podía adelantar sin respetar el metro y medio ya que tenia tráfico de frente con una cola provocada por un camión.
Pues mientras duró la situación recibí una broca fenomenal de claxon de un par de energúmenos que venían tras mío.
Me encanta modificar mis coches

Nebur

Tu los has dicho expertdecisions energúmenos ya que no pueden tener otra definición acorde a estas personas. Muchas veces por política no se multa como se debería y lo se porque vivo en ese ambiente. Hay mucha gente a la que se le debería hacer volver a la autoescuela o simplemente multarles y quitarles el carnet.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Miguel Fz1

Cita de: Nebur en 17 de Mayo de 2012, 12:05:33 PM
Tu los has dicho expertdecisions energúmenos ya que no pueden tener otra definición acorde a estas personas. Muchas veces por política no se multa como se debería y lo se porque vivo en ese ambiente. Hay mucha gente a la que se le debería hacer volver a la autoescuela o simplemente multarles y quitarles el carnet.

El problema está creo en la arbitrariedad de las multas. Este tipo de comportamientos son más sancionables que otros, pero por alguna razón no suelen ser objetivos de campañas.

Entiendo que es muy sencillo que la policía municipal haga un control de las medidas de seguridad propias (casco y cinturones) o de aparcamiento... pero yendo en moto o en bici me han pasado por al lado como queriendo aparearse... y jamás hay multa para este tipo de comportamientos.

De todas formas, me uno a la definición de Expert... ENERGÚMENOS
Menos puede ser más!

Webon

Yo que soy a ratos (menos de los que debería) ciclista y tambien tengo que reconocer que hay mucho idiota sobre dos ruedas  :(
Ya sabemos que desde hace un tiempo autorizaron a ir en fila de dos a las bicis....pero no fila de 3 o 4 y por el medio de la carretera.
Sobre todo los Domingos paso verguenza ajena cuando veo grupitos de 12 o 15 que van tranquilamente hablando y pillando todo el ancho del carril....y si les pitan se convierten automaticamente en un grupo de hooligans agresivos  ???
Esos no son ciclistas aunque ellos crean que si...son BICICLETEROS domingueros  >:(

Si queremos que nos respeten cuando vamos en bici hay que respetar al resto de usuarios, incluidos peatones.

Uff que sermón ma salio... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Yo estoy HARTO de esperar a que lleguen las piezas de mi roady, llevo 1 mes sin él  :'(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff