Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:05:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Estoy HARTO de....

Iniciado por Webon, 07 de Mayo de 2012, 19:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

esta si que es buena, jajaja
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Webon

Por las grapas negras?  ???
Le puedes poner las rotas, yo lo tengo asi hasta que me digas la referencia  ;D  a veces en las frenadas me pongo el reposacabezas de sombrero  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

no, del robo que sufrí, aun no han llegado los paneles interiores de las puertas >:(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

NoZone

Cita de: expertdecisions en 17 de Mayo de 2012, 09:54:29 AM
Justo ayer me encontré con la situación.
Tuve que ir durante unos trescientos metros tras un ciclista al que no podía adelantar sin respetar el metro y medio ya que tenia tráfico de frente con una cola provocada por un camión.
Pues mientras duró la situación recibí una broca fenomenal de claxon de un par de energúmenos que venían tras mío.

Si yo fuera el ciclista hubiera escupido al coche de detrás tuyo... mandahuevos.

Lo que tu describes supongo que también me habrá pasado, lo que como soy sordo no sé si me pitan... pero si me hace aspavientos entonces lo intuyo  ;D

Javier

Cita de: Webon en 17 de Mayo de 2012, 15:00:08 PM
Yo que soy a ratos (menos de los que debería) ciclista y tambien tengo que reconocer que hay mucho idiota sobre dos ruedas  :(
Ya sabemos que desde hace un tiempo autorizaron a ir en fila de dos a las bicis....pero no fila de 3 o 4 y por el medio de la carretera.
Sobre todo los Domingos paso verguenza ajena cuando veo grupitos de 12 o 15 que van tranquilamente hablando y pillando todo el ancho del carril....y si les pitan se convierten automaticamente en un grupo de hooligans agresivos  ???
Esos no son ciclistas aunque ellos crean que si...son BICICLETEROS domingueros  >:(

Si queremos que nos respeten cuando vamos en bici hay que respetar al resto de usuarios, incluidos peatones.

Uff que sermón ma salio... ;D


Amén Padre Webon....

Webon

Bueno hay una excepcion para lo de la distancia y los grupos de ciclistas, es esta... :o ;D

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!