Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:10:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 103
Total: 103

103 Visitantes, 0 Usuarios

IPAD 2

Iniciado por COIRA, 05 de Mayo de 2012, 18:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Cita de: expertdecisions en 15 de Mayo de 2012, 13:41:13 PM
En casa también hay un Galaxy pero en nada ya se ha rayado toda.
El primer iPad que entró en casa  hace dos años sigue impecable.
Y no será por el trato que le damos...

Una cosa a la que los fabricantes (a excepción de Apple) no dan importancia es al tacto y a los materiales -caso del cristal Godzylla y el aluminio por ejemplo-).
Apple tiene un departamento en el que sólo se dedican a buscar el tacto más agradable cuando se tiene el producto en la mano.
El Galaxy tiene un tacto de puro plastico. Que es lo que es, claro.
Y la ergonomía, pequeños detalles: Es mucho más fácil localizar los botones en el iPad simplemente debido que sobresalen un poco.
En el Galaxy no se puede partir el teclado en dos secciones lo que en el iPad, que si tiene la opción, permite escribir con ambos pulgares mientras se sujeta con ambas manos.


En la parte técnica la cámara del iPad (5 megapixeles F2:8) es de lejos superior a la del galaxy.
La pantalla retina del iPad es muy, muy superior a la del Galaxy. La calidad de imagen es simplemente impresionante y deja muy atrás a la del Galaxy.
El procesador del iPad es más efectivo con un trabajo más fluido que el del Galaxy que tiene la costumbre en ocasiones de andar a trompicones, cosa que el iPad no padece. Efectivamente el Galaxy permite visualizar Flash pero ahí es donde se nota más la poca fluidez de su procesador y entorno gráfico haciendo que se produzcan desagradables saltitos en el video.
iPad tiene Bluetooth 4.0 mientras que Galaxy se ha quedado incomprensiblemente en Bluetooth 2.1
ipad graba videos en alta definición real, 1080p mientras que el Galaxy se queda en 720p. Y cuando se ve un video en 1080p palabrita que se nota la diferencia.

En cuanto al resto, son bastante similares.

Aunque por hoy el Galaxy Tab 101 (de hecho android) tiene una oferta muy pobre de aplicaciones comparada con la que hay para iOS. Y encima el galaxy es algo más caro que el iPad.
A fecha de hoy hay 600.000 APPs para iOS 5 que funciona en iPad y de las cuales 200.000 son específicas para iPad. En Andoird se calcula unas 250.000 APPs pero genéricas y no se sabe muy buen cuantas son OK en la Galaxy Pad 101

Y no es que yo sea un Fanboy. De profesión soy asesor tecnológico -recién jubilado- y por casa pasan y hay  docenas de dispositivos de distintas marcas y tanto puedo recomendar una cosa cómo otra completamente distinta según las necesidades del usuario.


Pero hoy por hoy, si alguien me pide consejo para comprarse una tableta, le digo que ni se lo piense y compre un iPad. salvo que sea para un uso muy concreto y deba de utilizar una aplicación que no exista en iPad (raro pero posible).




Uppsssssssss.

te estas metiendo con mi samsung

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: oxte en 15 de Mayo de 2012, 16:13:39 PM

Uppsssssssss.

te estas metiendo con mi samsung



No, con el tuyo no. Tu Samsung es el Samsung de un artista por lo que tiene un importante valor añadido del que carecen los iPads.
;)
Me encanta modificar mis coches

Bacterio

Bueno, despues de lo leido y el repasito que nos has dado con el ipad, reconozco que la ignorancia es muy atrevida, en mi caso.
Al final queda por un lado un usuario (oxte) muy contento con su galaxy y yo, que al parecer tengo la máquina por excelencia, pero que realmente esperaba bastante más!!


Fran

para obtener mas en un iphone o ipad..hay que piratearlos...entonces si da mucho de si

expertdecisions

Cita de: Fran en 16 de Mayo de 2012, 19:23:13 PM
para obtener mas en un iphone o ipad..hay que piratearlos...entonces si da mucho de si

Yo los pirateaba al principio cuando salió el primer iPhone que la gente compraba en USA y se traía aquí. Yo los desbloqueaba (a golpe de comandos Unix, no había más). Desbloqueé más de cien iPhones, entre ellos todos los de los jugadores del Barça.

Pero desde que ya se comenzaron a vender en España no he visto necesidad alguna de tocarles nada.
En casa hay un 3GS, dos 4 y un 4s, además de un iPad 2 y un 3 y todos están tal cual salen de fábrica y no he tenido necesidad alguna de Jailbreackearlos.

Todos cumplen a la perfección sus funciones y tengo descargadas 284 Apps que me resuelven todo lo resolvible.

A fin de cuentas a nadie se le ocurre piratear su televisor, su lavadora, su microondas... ¿Para qué el teléfono?
Me encanta modificar mis coches

foraster

Cita de: expertdecisions en 16 de Mayo de 2012, 19:41:19 PM

A fin de cuentas a nadie se le ocurre piratear su televisor, su lavadora, su microondas... ¿Para qué el teléfono?


Para tener control sobre las aplicaciones que quieres (no las que decide Apple que puedes usar)? Y no estoy hablando de apps crackeadas, sino de apps que Apple por A o por B no quiere en su store.

Por cierto, quién no ha estado tentado en cambiar el firmware (o entrar en el menú de servicio) de la lavadora para que centrifugue a 1200 rpm como hace el modelo superior en lugar de las 1000 rpm del modelo mas sencillo?

Saludos
foraster

expertdecisions

La estabilidad de los productos de Apple es legendaria precisamente por que no se permite que determinadas aplicaciones se instalen.

En casa hay tres hermosos pisapapeles de amigos que han trasteado sus iPhones más de la cuenta.

Y eso, tras diez años de betatester de hardware y software de Apple, me lo he llegado a conocer muy bien.

NB: Yo también, cómo sabéis, he hackeado mi Roadster pero es por puro divertimento y no por necesidad.
Me encanta modificar mis coches

COIRA

Otra pregunta de novato.

Hay una actualizacion del software iOS 5.1.1

Debo de instalarla ?

Un saludo y gracias

pipopadial

Si quieres........ hay también jailbreak disponible.

Yo actualmente en los 2 ipads de casa, y en el iPhone 4s mío y el 4 de mi novia lo tengo instalado, sin jb ni nada, y va bien, vamos nada que reseñar.


Sopmac


COIRA

Otra pregunta para los MAC,s
Últimamente circula bastante publicidad sobre antivirus para MAC.
¿ es necesario antivirus para el IPAD ?
Un saludo.  Coira.

expertdecisions

Cita de: COIRA en 27 de Septiembre de 2012, 22:23:54 PM
Otra pregunta para los MAC,s
Últimamente circula bastante publicidad sobre antivirus para MAC.
¿ es necesario antivirus para el IPAD ?
Un saludo.  Coira.

En absoluto.
La única ventaja de instalar un antivirus en un Mac la obtiene el fabricante del antivirus, mejor dicho sus bolsillos.
Para el iPad, por suerte, aun no hay antivirus.
Me encanta modificar mis coches

CEDRONIC

Para mi la Ipad era demasiado "aparatoso", así que ahora que ha salido el mini, ya lo tengo en la lista.

3 preguntas para entendidos:

1ª Tengo iPhone 3 que ya no permite más actualizaciones, y sin embargo, el whatsup, necesita una versión más moderna de OS. Sabéis algún truco para saltarse este problema? Que no sea el jailbreak

2º Tengo iPhone 4, con actualizacion pendiente de instalar y más de 20 app por actualizar. No lo quiero hacer, por que al ser todas las actualizaciones optimizaciones para el iPhone 5, entiendo que lo único que van a hacer es ralentizar el funcionamiento. Puedo evitar de alguna manera que me salga el aviso de actualizaciones pendiente? Aún así recomendais actualizar?

4º Tengo un Macbook que últimamente va más lento. Tenía entendido que esto no pasaba con los Mac. Recomendais CC cleaner o algo parecido? ampliar RAM????

Gracias...

expertdecisions

Cita de: CEDRONIC en 15 de Enero de 2013, 20:58:08 PM
Para mi la Ipad era demasiado "aparatoso", así que ahora que ha salido el mini, ya lo tengo en la lista.

3 preguntas para entendidos:

1ª Tengo iPhone 3 que ya no permite más actualizaciones, y sin embargo, el whatsup, necesita una versión más moderna de OS. Sabéis algún truco para saltarse este problema? Que no sea el jailbreak

Whatsapp ha dejado de dar soporte al 3G en sus servidores por lo tanto no hay solución posible. El problema es de Whatsapp y no se puede resolver desde el iPhone. Sólo la compañía Whatsapp tiene el remedio haciendo compatibles sus servidores con la versión anterior de su app pero parece que no les compensa económicamente.
Por cierto los usuarios de Whatsapp están migrando en masa a Line que le da sopas con onda a Whatsapp.
Aqui tienes una revisión de line


Citar2º Tengo iPhone 4, con actualizacion pendiente de instalar y más de 20 app por actualizar. No lo quiero hacer, por que al ser todas las actualizaciones optimizaciones para el iPhone 5, entiendo que lo único que van a hacer es ralentizar el funcionamiento. Puedo evitar de alguna manera que me salga el aviso de actualizaciones pendiente? Aún así recomendais actualizar?

No  sucede nada por que actualices las Apps . El que sean compatibles con iPhone 5 no las hace más lentas, simplemente adicionan una parte de código que en tu iPhone no se va a utilizar para nada.


Citar4º Tengo un Macbook que últimamente va más lento. Tenía entendido que esto no pasaba con los Mac. Recomendais CC cleaner o algo parecido? ampliar RAM????

Aquí faltan datos (versión de Macbook, del Mac OS X, etc.) aunque esos problemas suelen estar relacionados con los permisos o con la corrupción de determinadas áreas del disco duro que puede necesitar ser reparado.
Los permisos se reparan mediante la Utilidad de Discos que está dentro de la carpeta "Utilidades" que, a su vez, está dentro de la carpeta "Aplicaciones".

No te recomiendo ningún programa de limpieza/optimización, lo único que hacen es estropear cosas.

Si te pasas por mis foros (y te das de alta ya que hay que registrarse -gratuito, por supuesto- para poderlos ver), encontraras solución a todo lo que has preguntado... Y más.  :)

http://mac-club.net

CitarGracias...

De nada...  :D
Me encanta modificar mis coches

CEDRONIC

Ok a todo y muchísimas gracias.
Llevaba mucho sin entrar en este foro, y lo estoy re-descubriendo y disfrutando como cuando adquirí el coche...
Tus aportaciones, como siempre, fantásticas: claras y concisas.
Mañana me paso por tu foro, que hoy ya es muy tarde. Seguro que tengo info para divertirme un rato.