Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 02:27:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Desesperado......

Iniciado por mki86, 11 de Junio de 2012, 13:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mki86

Hola amigos,

Tengo un problema,  compre el dia 27 de febrero un tubo de escape:

http://www.r-racing.co.uk/exhaust-system-by-janspeed-13797-p.asp

La web parece de fiar, pero a día de hoy no he recibido nada, solo me dan largas y su ultimo email me dijeron que me lo han enviado, pero hace ya un mes y medio y no recibo nada, ya enviado desde estoces 5 email mas, y no me responden ninguno.

No se que hacer, ¿que puedo hacer?  :(

Un saludo, Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

foraster

Hola, si te lo han enviado pideles el tracking number y el courier. Con estos datos deberias ver si lo han enviado o no. En su web dan plazo de 2/4 semanas. Qué plazo te dieron antes de hacer el pedido?
foraster

foraster

Si pagaste con paypal puedes reclamar pasado un tiempo.
foraster

mki86

ya les he pedido el numero de envio como he dicho ya le enviado 5 email desde entoces y no me contestan hoy me he hecho una cuenta falsa y me ha jodido por que a la hora me han contestado uffff es aluciante tengo una rabia, voy a mirar a ver si puedo recuperar el dinero por paypal.

a ver si tengo suerte.  :(
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Fran

Son casi 4 meses...eso suena raro, no tardan tanto ni en dealextreme. Diles que si no te dan respuesta vas a realizar una denuncia o algo...no se.
Animo y espero que lo soluciones.

Fran

No parece scam, tienen página en Facebook y llevan varios años..normalmente las página de scam duran poco...
Escribe a paypal....

Fran


Webon

Abre una disputa en Paypal pero me parece que son como máximo 45 dias para reclamar la devolucion del dinero  :-\

Ya nos contarás...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Qué putada,

de verdad que te deseo mucha suerte
Menos puede ser más!

Sopmac

Sería muy interesante ir conociendo como va avanzando el tema.

Saludos.

mki86

Bueno amigos,

Tras varios email y 0 respuestas, me puesto en contacto con la justicia y estoy con un bufete de abogados contra la compañía, el tema es que si se ponen tontos les va a caer todo el peso de la ley, por fraude, así que les va a caer un puro.

Ahora solo falta ver a ver como avanza ya os diré como va esto.

un saludo amigos  :)
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Sopmac

Mucha suerte, ya sabes que la justicia es ciega (aunque en algunos casos, ve lo que quiere, je je je).

Saludos.

Miguel Fz1

oye,

cómo va este tema. Solucionaste algo. Hoy casi sin querer llegué a la misma página y he estado a punto de hacer el pedido...

pero luego me acordé y comprobé si era la misma, así que prefiero esperar para ver cómo te va a tí, antes de embarcarme en perder pasta

Gracias
Menos puede ser más!

mki86

#13
Hola amigo,

pues la cosa esta mala no contestan, los email de mi abogado, así que he tenido que coger un abogado en UK para poder tener mas fuerza contra la empresa, NO COMPRES NADA EN ESTA TIENDA, si no quieres tener los mismos problemas que yo, al principio hay mucha comunicación con el vendedor, pero luego pasa el tiempo y no te contesta nada y te quedas sin dinero y sin producto.

así están las cosas.

un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Webon

Mira te este, tiene una pinta tremenda....

http://www.quality-tuning.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_1.tpl&product_id=1722&category_id=29&keyword=smart+roadster&option=com_virtuemart&Itemid=17&lang=es

No es tan barato pero da la sensación por las fotos que está mejor acabado que el original y sobre todo parecen mejores materiales.

Espero que recuperes el dinero pronto, pero estas cocsas siempre se alargan más de lo deseable  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!