Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:27:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Ledsandpower.com Tu web de recambios, accesorios y competición

Iniciado por Ledsandpower.com, 27 de Abril de 2012, 01:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ledsandpower.com

Chicos ya tengo bombillas para los cuadros, creo que son las que usan vuestros coches, las he traído en blanco, rojo y azul. Se podría conseguir de otros colores. Os dejo unas fotos para que las veáis:





Y como esas en rojo y azul, el precio lo pondré en breve, que tengo que calcular, por que es un articulo nuevo, y es para ir viendo si es lo de vuestra iluminación.

Un saludete smarteros
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Fran

Creo que si son. Por curiosidad Que ángulo de luz tienen?

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 19 de Mayo de 2012, 18:05:44 PM
Creo que si son. Por curiosidad Que ángulo de luz tienen?

Buenas Fran, en esa pregunta me has pillado, jejeje, pero le preguntare esta semana a mi proveedor para ver si me lo sabe dar, pero vamos que lo e probado y dan bastante luz.

Un saludete.
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Fran

Para el velocímetro interesa que abran luz, para que se difumine bien.
A ver que precios nos consigues y creo que puede ser una buena compra.

Ledsandpower.com

Seria interesante saber cuantos unidades necesitáis por smart, para hacer una oferta con el paquete completo de este tipo y el plafon que lleva, que si no me equivoco tiene un plafoncito detrás de los asientos no????

No se si algún forero me podría dar esa información, de las bombillas que llevan generalmente los smart. Por que no se si cada modelo cambiara, o dependiendo del año o no se como va.

Un saludete chicos
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Fran


Sopmac

Sonaría interesante una oferta de un pack para cambiar todas las bombillas.

Saludos.

expertdecisions

Ese tipo de lámparas son las que llevan los tabliers de los F2, Los raodsters son diferentes ya que van con leds SMD soldados directamente al circuito impreso.

Ignoro lo que llevan los F4 y los F2 II ya que no ha caído aun ninguno en mis zarpas.

Los F2 llevan 12 bombillas de esas para los pilotos (Intermitentes, luces, airbag, etc) pero esas  llevan plásticos de colores delante con el icono por lo que ahí lo que corresponde son leds blancos.
Para la iluminación del cuadro se usan 4 bombillitas  mas (dos para el velocímetro y dos para la pantallita de cristal líquido.
Ahí si se podrían poner leds de color para personalizar el cuadro de instrumentos. Las flechas indican donde en la imagen adjunta



Me encanta modificar mis coches

Ledsandpower.com

hoy e tenido algo liado pero con los datos que me vais dando, puedo hacer cositas, mañana haber si tengo un rato y saco precios por conjuntos, y para el plafon central , que da una luz bastante buena, y siendo pequeñito el coche lo alumbrara que no veas.

Un saludo y gracias por tanta informacion
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Ledsandpower.com

Buenas chicos, estoy mirando el tema de los leds, para los cuadros pero se sube el precio al llevar tantas, mis numeros me dan para venderlos por unidad a 1.80€ y si se pilla el paquete necesario para todo el coche, que dijimos que eran unos modelos 10 otros 12 serian:

10 leds para cuadros (blanco, azul, rojo) por 15€
12 leds para cuadros (blanco, azul, rojo) por 18€


Y si se quiere poner el plafon que tiene una bombilla de tipo feston seria ponerle la de tipo 11 o 12 que son a 5.50€ la tipo 11 y la 12 a 6.50€ que para los paquetes se podría quedar en los paquetes de 10 leds + feston 20€ y para los de 12 leds pues 23€.

No se que os parecerá pero son los numeros que me salen.

Un saludete chicos, y gracias
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

fortwonato

Entonces para el f2II cual es el pack?
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Ledsandpower.com

Cita de: fortwonato en 17 de Junio de 2012, 20:14:37 PM
Entonces para el f2II cual es el pack?

Según dice el compañero expertdecisions tiene 12 ese modelo, así que seria el paquete de 23€ y te entrarían los 12 leds para los cuadros de los colores que tengo (ROJO, AZUL, BLANCO) y también un leds de 9 leds, tipo feston para el plafon que tiene en el habitáculo el smart.

Podemos también mirar quien estar interesado, en hacerlo, y probamos en un coche, como van y fotillos, y después hacemos una compra conjunta, y haber si puedo dejar mejores precios a pedir mas cantidades... y si eso el primero que los ponga le regalo los portes y asi le sale mas económico.

Un saludete
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

fortwonato

Cita de: expertdecisions en 22 de Mayo de 2012, 13:27:52 PM

Ignoro lo que llevan los F4 y los F2 II ya que no ha caído aun ninguno en mis zarpas.

Los F2 llevan 12 bombillas de esas para los pilotos

Yo no entiendo que diga eso expertdecision en su mensaje. Los 12 son el modelo anterior.
Alguien que haya abierto el marcador que diga cuantas bombillas tiene...
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

expertdecisions

Cita de: fortwonato en 19 de Junio de 2012, 17:24:05 PM
Cita de: expertdecisions en 22 de Mayo de 2012, 13:27:52 PM

Ignoro lo que llevan los F4 y los F2 II ya que no ha caído aun ninguno en mis zarpas.

Los F2 llevan 12 bombillas de esas para los pilotos

Yo no entiendo que diga eso expertdecision en su mensaje. Los 12 son el modelo anterior.
Alguien que haya abierto el marcador que diga cuantas bombillas tiene...

Yo he dicho en mi mensaje que los F2 llevan 12 bombillas y he adjuntado una foto del cuadro donde indico con flechitas cuales son los pilotos  (chivatos ) y cuales iluminación. Fíjate en mi mensaje y verás la foto.
Esa foto es del cuadro de un F2 MK7 (Fortwo de 700 cc posterior a 2003) pero es el mismo cuadro desde los MK1 a los MK7 (de 1998 a 2007)

Reitero que en los F4 (Forfour) y en los F2 II (Fortwo del 2007 en adelante) ignoro que y cuales bombillas llevan en el cuadro.
Y cómo dije también en mi mensaje, los Roadster llevan leds SMD soldados directamente en la placa de circuito impreso.

En este video expliqué hace bastante tiempo cómo se hace para cambiar esos leds en los roadys.

http://youtu.be/g7MjYhmvIg4
Me encanta modificar mis coches

Ledsandpower.com

Perdona por la confusion, he leido mal el mensaje del compañero, si la cosa es que si son de soldar chungo, no se que modelos llevan de los que no se sueldan, mira si alguno confirma que sea del foro de tiempo, vamos de confianza me comprometo a regalar el primer pack, para que nos haga un brico y unas fotos haber como quedan y si van todas bien y demas, para que lo probemos en un smart, y viendo como va pido mas cantidades y saldra mas barato oks????

Un saludete y perdon la confusion
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics