Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:05:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 6
Total: 6

6 Visitantes, 0 Usuarios

Ledsandpower.com Tu web de recambios, accesorios y competición

Iniciado por Ledsandpower.com, 27 de Abril de 2012, 01:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ledsandpower.com

.





Queremos presentarnos ante todos los foreros de Smarteros para que podáis conocer LEDSANDPOWER.COM

Podréis encontrar todo lo que necesitéis para vuestros coches y podrás buscar lo que realmente te interese;


Accesorios, tanto para interior como el exterior (escobillas, alfombrillas, apoyabrazos, pedales, pomos, parrillas, fundas cubrecoche, etc.)





Recambios para tus filtros básicos y aceites, productos de limpieza, llantas, ruedas...





Iluminación, ya sean Leds, faros o unas bombillas H7 tipo xenon, o encontrar los mejores antirrobo del mercado para ampliar la seguridad del coche.





Incluso para los apasionados en el mundo de la competición, ya sea en tandas privadas o en carreras podréis conseguir la equipación que necesitéis, filtros de alto flujo, frenos de competición con las mejores marcas, bakets, arneses, cascos, guantes y un sinfín de productos.





Nos gusta poder estar siempre en contacto con todos vosotros y por ello hemos creado nuestro perfil de Facebook para compartir con vosotros desde promociones hasta novedades y experiencias de nuestros amigos.

Actualmente estamos sorteando una GoPro entre todos los participantes.

SORTEO GoPro White Edition

https://www.facebook.com/pages/ledsandpowercom/312691838771262?sk=app_206991679373158


Así que busques lo que busques para tu coche puedes consultarnos sin compromiso, ya que si lo que buscas no eres capaz de encontrarlo, o no se encuentra en la web y quieres que intentemos conseguírtelo, podréis contactar por:

- Vía wasap (634592924)
- Email (info@ledsandpower.com)
- Mensaje a través del foro


Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Sopmac

Una oferta muy interesante y el 10% de descuento la hace aún más, je je je. :)

Una preguntilla, si compro cualquiera de estas bombillas led y se la pongo al coche ¿está homologada para pasar el ITV? Es por estar prevenido, gracias.

Saludos.

Webon

Una pregunta...bueno dos...
¿es necesario que sean con can bus para los intermitentes? las hay en naranja?
Es que la diferencia de precio es considerable... :o  y como estan las cosas...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

juan-1

Buenas a todos.
Decir que conozco al staff de esta empresa y son de mi total confianza.
todos los coches de mi entrono llevan sus productos.
un saludo Jorge.

Miguel Fz1

Lo de los sensores del parking me mola...

pero no sé dónde lo pondría en el roadster (me refiero a la pantalla interior) Será muy complicado de montar?
Menos puede ser más!

Ledsandpower.com

Os voy a ir respondiendo uno a uno, jejeje, que hoy no he podido contestaros antes:

Cita de: Sopmac en 27 de Abril de 2012, 08:48:19 AM
Una oferta muy interesante y el 10% de descuento la hace aún más, je je je. :)

Una preguntilla, si compro cualquiera de estas bombillas led y se la pongo al coche ¿está homologada para pasar el ITV? Es por estar prevenido, gracias.

Saludos.

Bueno este tema es algo relativo, ya que yo en mi coche y muchos de mis clientes pasan las ITV sin ningún problema, ya que es una luz blanca y según la normativa de trafico, las luces pone que deben ser blancas o amarillentas. Ademas como los coches mas modernos ya están saliendo con leds, ya se están familiarizando mas con ellos.

Y lo mismo con la guardia civil, en principio no te pueden decir nada, ya que es luz blanca y en ningún caso es azul, ni roja, ni leches en vinagre. Pero como todo en esta vida si el quiere ponértela te la pone.... Deciros que algún guardia civil conocido le he vendido leds, y me dijeron que no te tienen porque decir nada. Y bueno en mi coche que es un poquito llamativo, lo llevo entero de leds, posición, matricula, interiores, maletero, guantera salva charcos, etc..... y sin ningún problema nunca.

Creo que esto esta interesante que me lo pregunteís, muchas gracias  espero haberte solucionado la duda.

Cita de: Webon en 27 de Abril de 2012, 09:12:24 AM
Una pregunta...bueno dos...
¿es necesario que sean con can bus para los intermitentes? las hay en naranja?
Es que la diferencia de precio es considerable... :o  y como estan las cosas...


Bueno el tema de intermitentes, se le tiene que poner una resistencia especial, para evitar que se ponga como loco, y la cosa es que para intermitencias, de momento no e conseguido nada que sea quitar y poner, lo cual no las traigo. He pedido pruebas pero todas van rápido y bueno con el tiempo conseguiré para intermitencias, en cuanto consiga algo os lo comunico oks???


Cita de: Nebur en 27 de Abril de 2012, 12:38:54 PM
La pagina correcta:

http://ledsandpower.com/

Gracias por ponerla bien. Un saludete

Cita de: juan-1 en 27 de Abril de 2012, 15:12:34 PM
Buenas a todos.
Decir que conozco al staff de esta empresa y son de mi total confianza.
todos los coches de mi entrono llevan sus productos.
un saludo Jorge.


Gracias por tu comentario Juan.

Un saludete

Cita de: Miguel Fz1 en 27 de Abril de 2012, 16:24:46 PM
Lo de los sensores del parking me mola...

pero no sé dónde lo pondría en el roadster (me refiero a la pantalla interior) Será muy complicado de montar?

Bueno los sensores de aparcamiento que tengo, son bastantes sencillos de instalar, viene un pequeño manual para su instalación, pero vamos bastante sencillo, todo es ponerse. Y sobre donde ponerlo, la pantallas es bastante pequeñita, así que en cualquier hueco lo puedes poner, tengo clientes que lo ponen encima del retrovisor, por los montantes cerca del salpicadero, eso ya a gustos.

Un saludete
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Sopmac

Gracias por la respuesta.

Por cierto, a ver unas fotos de ese coche tan llamativo, je je je.

Saludos.

Ledsandpower.com

Cita de: Sopmac en 28 de Abril de 2012, 00:30:26 AM
Gracias por la respuesta.

Por cierto, a ver unas fotos de ese coche tan llamativo, je je je.

Saludos.

Luego en la presentacion subo un par de fotos, pero vamos que no es nada del otro mundo eee, jejeje, haber si te piensas que llevo un cacharro..... es un Ibiza con unas pocas cosas tanto de motor como de carroceria.

Un saludete
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Webon

Gracias.
¿La guantera salva charcos que es lo que ess?   :o :o :o
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Ledsandpower.com

Cita de: Webon en 28 de Abril de 2012, 12:34:50 PM
Gracias.
¿La guantera salva charcos que es lo que ess?   :o :o :o

jejejeje, no se, yo es que la verdad que de smart, no controlo mucho, y no se que plafones luces tiene ni nada de eso, pero bueno poco a poco estaré al dia......

Un saludete
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

expertdecisions

Cita de: lanoxx en 27 de Abril de 2012, 21:16:05 PM
...
Bueno este tema es algo relativo, ya que yo en mi coche y muchos de mis clientes pasan las ITV sin ningún problema, ya que es una luz blanca y según la normativa de trafico, las luces pone que deben ser blancas o amarillentas. Ademas como los coches mas modernos ya están saliendo con leds, ya se están familiarizando mas con ellos.
...

La normativa en cuanto a iluminación es muy clara: la luz delantera no sólo ha de ser blanca sino que ha de estar homologada Exx  DLR (xx es el número de país de la CE) La homologación ha de estar visible y comprobable por un agente de la autoridad en el propio sistema de iluminación y, además, ser instalada por un taller autorizado que emita el correspondiente certificado para, seguidamente, pasar la ITV y que lo añadan en la hoja técnica del vehículo.
Por tanto, y  para evitar los trescientos euros de la sanción hay que:

-Comprar los leds con homologación CE
-Pagar a un taller autorizado para que certifique la instalación
-Pagar a la ITV para que lo incluyan en la hoja

Para más información sobre cómo hay que instalar la luz diurna  copio y pego lo que dice el reglamento 48:

6.19. Luz de circulación diurna [11]

6.19.1. Presencia

Optativa en los vehículos de motor. Prohibida en los remolques.

6.19.2. Número

Dos.

6.19.3. Disposición

Ningún requisito particular.

6.19.4. Posición

6.19.4.1. En anchura: el punto de la superficie aparente en la dirección del eje de referencia más alejado del plano longitudinal medio del vehículo no deberá hallarse a más de 400 mm del extremo de la anchura máxima del vehículo.

Los bordes interiores de las superficies aparentes en la dirección del eje de referencia distarán entre sí 600 mm como mínimo.

Esta distancia podrá reducirse a 400 mm si la anchura máxima del vehículo es inferior a 1300 mm.

6.19.4.2. En altura: por encima del suelo, a no menos de 250 mm y no más de 1500 mm.

6.19.4.3. En longitud: en la parte delantera del vehículo. Se considerará que se ha cumplido este requisito si la luz emitida no molesta al conductor ni directa ni indirectamente a través de los retrovisores o de otras superficies reflectantes del vehículo.

6.19.5. Visibilidad geométrica

Horizontal: 20° hacia el exterior y 20° hacia el interior.

Vertical: 10° hacia arriba y 10° hacia abajo.

6.19.6. Orientación

Hacia delante.

6.19.7. Conexiones eléctricas

Si se instalan, las luces de circulación diurna se ENCENDERÁN automáticamente cuando el dispositivo que pone en marcha o detiene el motor está en una posición que permita el funcionamiento de este último. Será posible activar y desactivar el encendido automático de las luces de circulación diurnas sin el uso de herramientas. La luz de circulación diurna se APAGARÁ automáticamente cuando se enciendan los faros, excepto cuando estos se utilicen para emitir ráfagas de advertencia.

6.19.8. Testigo

Testigo de circuito cerrado optativo.

6.19.9. Otros requisitos

Nada.
Me encanta modificar mis coches

Ledsandpower.com

Esto que me pones, es para la normativa, sobre los faros de luz diurna, como las de tipo 24.




Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

expertdecisions

Cita de: lanoxx en 29 de Abril de 2012, 21:01:15 PM
Esto que me pones, es para la normativa, sobre los faros de luz diurna, como las de tipo 24.

Efestiviwonder, las que tu tienes cómo "Tipo 24" son las DLR y a esas me refería.
Me encanta modificar mis coches

Ledsandpower.com

Cita de: expertdecisions en 29 de Abril de 2012, 21:53:58 PM
Cita de: lanoxx en 29 de Abril de 2012, 21:01:15 PM
Esto que me pones, es para la normativa, sobre los faros de luz diurna, como las de tipo 24.

Efestiviwonder, las que tu tienes cómo "Tipo 24" son las DLR y a esas me refería.

La verdad que estas luces DLR, pregunte en su día, el tema de homologaciones, y son complicadas, ya que si no vienen de origen, tienes que montarlas como pone la normativa, ademas actualmente necesitas un proyecto de homologación, que vale bastante dinero.


Tengo clientes que las montan, pero eso ya cada uno es su responsabilidad, le ponen interruptores para apargarlas cuando quieran. Yo personalmente como no quiero hacer proyecto, ni nada por el estilo no las tengo, pero las tengo en venta, por que cada uno con su coche hace lo que quiere.


Un saludo y gracias por tu aportación
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics