Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 18:05:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Smarter@ busca...(con consultorio Srta. Pepis)

Iniciado por Jaume, 28 de Enero de 2008, 09:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Demos rienda suelta al corazón.
Aquí te puedes vender, sugerir, promocionarte, tanto con personas de tu otro sexo o .... del mismo (en caso truchil).

Ya que hay gente que no puede entrar al chat y se pierde el tomate picante que en él se cuece.

También se relacionarán consultas que serán contestadas por expert@s de tan candente temática.

A ver voluntari@s...

Sopmac

Interesante y esperemos fructífera búsqueda.

smartero busca smartera, amiga de smartero o amiga de smartera para... ::) (cada uno que le ponga imaginación).

No prescindible coche, me sobra una plaza, je je je.  ;D

Abstenerse casadas.

Forma de contacto por MP.

Saludos.  :-*

Jaume

para romper el hielo.... aunque no se pueda enviar fotos ni mp3, pero para ir conociéndose va requetebien  8)

fededb

Bueeeeno, pero mas bien que de la señorita pepis, parece el famoso consultorio de Elena Francis ( jeje, yo de pequeño me lo tragaba a la fuerza ) y acababa enganchando.  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Le añadiría: ...vivienda propia heredada...  ::)

No hay que darle muchos méritos, que sino se las lleva de calle.  :-*

Saludos.


Jaume

Muy bien Sr. Jandro, no esperaba menos de ti con esa espléndida presentación.
Sólo te faltaría añadir que eres el único poseedor de un roady bien preparado e inconfundible por su color!

CoTi

#7
  Hola, me llamo Coti, tengo 21 años, bebo mucho y me gustan todo tipo de sexos, precio negociable y recibo llamadas sin compromiso, contacto al... bueno j0asj0asj0a Mejor recibo por emails, ya llamo yo xD k mis llamadas nocturnas de borrachera son un hito en este foro. De paso os dejo tb una foto mia antes de consumar con Asier el Travelo en la ultima kdd k asisti en Zamora xDDD

Os hubico, aki asier por la noche con su amigo:

Y aqui yo despues de ver las virguerias que era capaz de hacer xDDD



Y la foto que adjunto abajo es para el reclamos de hembras y machos pura sangre española, mmmmmm j0asja0sj0ajs0a
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Jaume

Muy buena la presentación Coti.
Cubata de long ron john (con ging-seng me imagino) y muchas mujeres... a complacer. Todo un reto. Todo un hito. Todo un CAMPEÓN (de los karts jejej)


CoTi

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Sopmac

Pero si tienes a tantas por que no dejas al resto para los demás.  >:(

Así que tú eres el que las acopia a todas las que a los demás nos faltan...  :o

Saludos.  :-*

Sopmac

Cita de: Sr.Jandro en 28 de Enero de 2008, 12:11:14 PM
acabara como el de la doctora Ochoa..jejeje

Bueno...

Smartero de 23 años, majete, simpatico, con trabajo fijo, vivienda propia, responsable, algo fiestero a veces tambien..., busca chica que le comprenda (que no tengan miedo vuestras hermanas, hijas, primas, amigas sobrinas ;)) me gusta el rock, los coches y las choppers ;)


asi va bien, no??

Chicas, yo de este no me fiaba mucho, de día parece normal pero de noche...



Sr.Jandro Descartado.

Saludos.

Sopmac

Cita de: CoTi en 01 de Febrero de 2008, 02:20:32 AM
  Hola, me llamo Coti, tengo 21 años, bebo mucho y me gustan todo tipo de sexos, precio negociable y recibo llamadas sin compromiso, contacto al... bueno j0asj0asj0a Mejor recibo por emails, ya llamo yo xD k mis llamadas nocturnas de borrachera son un hito en este foro. De paso os dejo tb una foto mia antes de consumar con Asier el Travelo en la ultima kdd k asisti en Zamora xDDD

Y la foto que adjunto abajo es para el reclamos de hembras y machos pura sangre española, mmmmmm j0asja0sj0ajs0a


Por cierto CoTi, que tal tu novia.  ::)

Chicas...

CoTi, descartado.

Saludos.

CoTi




Mi novia muy bien, por eso no me presento como pareja estable sino como aventura sexual jajajaja

:D:D:D:D En cuanto a eso no te preocupes xDDD
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*