Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:16:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

funda para la rueda de repuesto

Iniciado por Javismart, 23 de Abril de 2012, 23:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

me he comprado un juego de fundas para ruedas
quiero usarla para la rueda de repuesto que tengo detras del asiento de mi fortwo, ya que aunque esta esta limpia cuando pinchas o revientas la que quitas no lo esta y se mancha el asiento
esta es la rueda de repuesto, es una delantera de chapa



estas son las fundas



el caso es que me sobran tres y las pongo a la venta ya que se que alguna tambien tiene rueda de repuesto
son 10€ cada funda y 5€ adicionales de envio por ajencia 24h si no se recoge en mano en Madrid

aqui os dejo los enlaces de la rueda de repuesto por si os animais alguno, es una buena idea

http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=1693.msg28958#msg28958


Kayto

Lo primero, pido perdón por la intromisión, y si molesta, que sea borrado mi comentario.

Creo que viene al hilo, y si alguno se anima a poner una rueda de repuesto, yo tengo una en venta que os vendría de perlas, precio económico.

Javismart

a mi no me molesta aunque creo que incumple las reglas del foro
no obstante dos cosas:
1- cuelga un anuncio en el apartado de tengo
2- quedaria mejor si la vendieras completa, con funda, gato y llaves

Kayto

#3
Ok, pues sin problemas, reporta a los moderadores y que lo borren. Perdóname.

Tengo puesto un anuncio con todas las piezas que tengo para 450, ya que vendrí mi coche, y el comprador no quiso todo el material que tenía, por tanto me lo estoy quitando de encima a unos precios bastante buenos, creo que 20 euros por la rueda es un buen precio. De echo mañana vienen a por los 3 bodypanels delanteros.
Y lo que no tengo es gato, llaves, funda, tapa, etc... Lo que tengo es una rueda delantera, llanta y goma, en buen estado, para el que quiera hacer el brico y buscarse el gato, llaves, funda y tapa por otro lado.

Lo dicho, primero te pido disculpas, y segundo, pide a los moderadores que lo borren.
Siento mucho si te he molestado.

Edito: No se si es que no he buscado bien, pero no encuentro ninguna norma del foro, ni general ni en el subforo de compraventa, que diga que esto que he echo no se puede hacer.
Aún así, repito, ya he visto que tú eres moderador, borrálo y todos tan amigos.
Lo siento.

Javismart

por mi no te procupes, hablare con lo administradores a ver que opinan y si toca lo borro
simplemente dejalo asi para no llenar de paja el hilo
realmente no veo las normas del foro por ningun lado asi que voy a abrir un hilo donde toca comentandolo