Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 08:22:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

El lunes encargo el Twizy

Iniciado por oxte, 21 de Abril de 2012, 10:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

A mí la verdad es que me mola bastante. De hecho no lo he encargado porque ahora no estamos viviendo en mi casa (que si tiene garaje) sino en la de mi novia (que no lo tiene)

Me encantaría probarlo, y me parece que vas a girar incluso más cabezas que con el Roadster. Debe ser una gozada ir por ahí sin hacer ruido ni echar humo... y con el rendimiento de un coche eléctrico.

Seguro que hasta 50 acelera casi más que el Roady...

Disfrutalo Edu.
Menos puede ser más!

Nebur

Cita de: expertdecisions en 27 de Abril de 2012, 13:16:47 PM
Cita de: Nebur en 27 de Abril de 2012, 13:12:24 PM
No sé, es que es una moto en la que vas sentado. No me acaba de convencer, lo veo caro contando su precio, alquiler de baterías, ningún extra como Aire acondicionado aquí donde vivo es necesario, mas carga del mismo.  ???

Si que tiene aire acondicionado... "acondición" de ir en bañador. :)

Yo me imagino aquí en Granada con este calor seco de 42º en un vehículo calentito buscado algo de fresco,  :o . Pero como dice Alberto es una solucion pero vayamos que os pase como a mi mujer que en una C15 con asientos de sky puso un periodico porque achicharaban y se le quedo las noticias marcadas en el culo  ;D.


Migue si rompecuellos puede ser como fue la BMW en su momento pero todo es acostumbrarte. Creo que en estos años vamos a ver muchas cosas parecidas.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Fran

Cita de: perwi en 25 de Abril de 2012, 14:51:47 PM
Yo quiero probar....el mini coche...Oxte, cuando te llegue nos avisas para dar una vueltecilla ;-)

Y yo!! :D

Webon

Tened cuidado que el de atras tiene que ir despatarrao  :o ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Lo que le pasa a Oxte es que desde que probó en el Jarama el smart eléctrico, no ha podido de dejar soñar con uno.

Recuerdo a todos, que para mediados del 2012, saldrá a la venta el smart eléctrico.



http://es.smart.com/productos-electric-drive/bf408e3f-8998-5bf8-b237-7f58fbb574f4

Con puertas y ventanas, por supuesto, ja ja ja. :P

Miguel Fz1

Hombre...

aunque el Twizy me gusta... este me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más! Ahora habrá que ver cuánto cuesta, si las baterias son en alquiler o en propiedad y la autonomía y prestaciones del cacharrito.

Veremos que tal sale parado de la comparativa


Cita de: Sopmac en 30 de Abril de 2012, 09:20:32 AM
Lo que le pasa a Oxte es que desde que probó en el Jarama el smart eléctrico, no ha podido de dejar soñar con uno.

Recuerdo a todos, que para mediados del 2012, saldrá a la venta el smart eléctrico.



http://es.smart.com/productos-electric-drive/bf408e3f-8998-5bf8-b237-7f58fbb574f4

Con puertas y ventanas, por supuesto, ja ja ja. :P
Menos puede ser más!

expertdecisions

Cita de: Miguel Fz1 en 30 de Abril de 2012, 13:36:38 PM
...
aunque el Twizy me gusta... este me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más! Ahora habrá que ver cuánto cuesta, si las baterias son en alquiler o en propiedad y la autonomía y prestaciones del cacharrito.
...

Pues todos esos datos sobre el Twizy (y más) los tienes ya disponibles en http://forotwizy.com

Por cierto Twizy y Smart no son conceptos comprables. Son cosas diferentes, no excluyentes,  y se pueden tener ambos, cómo quien tiene un Q7 y un Fortwo en casa, por ejemplo.
Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Cita de: Miguel Fz1 en 30 de Abril de 2012, 13:36:38 PM
Ahora habrá que ver cuánto cuesta, si las baterias son en alquiler o en propiedad y la autonomía y prestaciones del cacharrito.

Respecto a las baterías, la web de smart dice lo siguiente:

sale&care: una oferta para empezar.

La opción sale&care te brinda un acceso atractivo a la movilidad eléctrica. Te permite adquirir mediante renting el smart fortwo electric drive a un precio realmente interesante y alquilar la batería por 55 euros* al mes. Este alquiler incluye el mantenimiento periódico, la revisión anual y también la rápida sustitución en caso necesario. No tendrás que preocuparte de nada, lo que te permitirá disfrutar sin límites de las prestaciones de tu smart fortwo electric drive.

http://es.smart.com/productos-electric-drive-movilidad-el%C3%A9ctrica-emobility-/d6237ff5-2304-5a1f-ba44-bd855e28fd3a

En el apartado de preguntas y respuestas, se comenta lo más importante:

¿Qué precio tendrá el smart fortwo electric drive?
Las tecnologías sostenibles e innovadoras sólo tienen sentido si se pueden pagar. Por ello ahora te ofrecemos el smart fortwo electric drive a precios asequibles. En tu Concesionario smart encontrarás más información.

¿Cuándo podré tener un smart fortwo electric drive?
El smart fortwo electric drive estará disponible en más de 30 países a partir de mediados de 2012.

¿Qué velocidad máxima podré alcanzar?
La velocidad máxima ha aumentado a más de 120 km/h. Perfecto, para circular en el entorno urbano.

¿Qué tal la aceleración?
El smart fortwo electric drive acelera en menos de 13 segundos de 0 a 100 km/h.

¿Cuánto puedo recorrer con una carga de batería?
La autonomía está por encima de 140 kilómetros. Ello es más que suficiente, si tenemos en cuenta que la mayoría de los recorridos diarios no superan los 40 km.

¿Dónde puedo recargar el smart fortwo electric drive?
La batería puede recargarse en cualquier enchufe doméstico. No obstante, en algunos países puede ser preciso adaptar para ello la red doméstica.

En el futuro habrá estaciones de recarga públicas. smart coopera con diferentes asociados para crear y ampliar en diversos países las infraestructuras necesarias para los vehículos eléctricos. El objetivo a largo plazo es poner a disposición de los usuarios una red de estaciones de recarga que permita recargar energía incluso si no se dispone de garaje o plaza de aparcamiento.

¿Cuánto tiempo tarda en recargarse la batería?
Para recargar la batería del 20% al 80%, se necesitan alrededor de 3,5 horas. Si la batería está vacía, el proceso de recarga dura unas 8 horas. Es más rápido en la caja de recarga, una estación de carga rápida que puede montarse en el garaje. Después de una hora la batería está completamente cargada si el vehículo está equipado con un cargador de 22 kW.


http://es.smart.com/productos-electric-drive-preguntas-y-respuestas/8525c184-31e6-51dc-afc5-6ddd43e8a415

Saludos.

Bacterio

Si esto sigue así, también podrían sacar un roadster electrico: sería guapisimo.
Ahí si que ibamos a caer unos cuantos de este foro!!

Javito

Cita de: bacterio en 30 de Abril de 2012, 18:04:04 PM
Si esto sigue así, también podrían sacar un roadster electrico: sería guapisimo.
Ahí si que ibamos a caer unos cuantos de este foro!!

Ese sí que sería la caña...aunque no llegaríamos a las concentraciones, jejeje.
No llueve eternamente

Nebur

en cuanto bajen los precios de las baterias y mejoren los motores y su autonomia posiblemente todos optemos por el cambio
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Webon

No conocia los datos del Fortwo...
Tiene una autonomia aceptable de 140km, una punta de 120kmh y un 0-100 en 13s. esta muy bien para este coche  ::)
Aunque todos esos datos deben ser con la bateria al 100% y mas bien optimistas.
En la prueba del Twizy de Ibiza pone que en conduccion real la carga duraba unos 50-60km  :o

Supongo que al final todos pasaremos por el aro, pero segun mi opinion aun les queda muucho camino por recorrer a estos motores.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Webon en 30 de Abril de 2012, 19:17:49 PM
No conocia los datos del Fortwo...
Tiene una autonomia aceptable de 140km, una punta de 120kmh y un 0-100 en 13s. esta muy bien para este coche  ::)
Aunque todos esos datos deben ser con la bateria al 100% y mas bien optimistas.
En la prueba del Twizy de Ibiza pone que en conduccion real la carga duraba unos 50-60km  :o

Supongo que al final todos pasaremos por el aro, pero segun mi opinion aun les queda muucho camino por recorrer a estos motores.

Todos no, me temo que como no pongan enchufes en la acera me quedo sin lessstrico  :'(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

expertdecisions

Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 09:26:44 AM

...
Todos no, me temo que como no pongan enchufes en la acera me quedo sin lessstrico  :'(
...

¿Te refiere a esto?
Me encanta modificar mis coches