Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:37:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parecen estos muelles???

Iniciado por PedriRoady, 19 de Abril de 2012, 12:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

expertdecisions

Me encanta modificar mis coches

PedriRoady

Cita de: expertdecisions en 19 de Abril de 2012, 13:51:00 PM
Cita de: PedriRoady en 19 de Abril de 2012, 12:45:58 PM
Estoy buscando muelles para bajar el roady y he encontrado estos, que os parecen???

http://www.fk-shop.es/es/Kit-de-suspension/Muelles/muelles-High-Tec-para-MCC-Smart-Smart-Roadster-Coupe-452.html?campaign=bueni_es

Píntalos de negro si quieres que cuelen en la ITV...

Es que a mi me parecen demasiado baratos, no??? porque supongo que el precio será por los 4 muelles...
Pone "con permiso de circulación" se refiere a que son homologados???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Que baratooos... ;)  en esa web tienen muchas cosas interesantes...

Yo los tengo pintados de negro  8)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

tienen la calandra tirada de precio.... habra que informarse de esa pagina...

los muelles ni idea, no entiendo, pero seguro que quedan genial al tu roady

Sopmac

Mientras estés dispuesto a asumir que puedas rozar en más sitios, es un buen cambio.

Saludos.

PedriRoady

Bueno, ya están pedidos, me han mandado un PDF con la homologación, pero viene en alemán, la necesitaré en español, no??? si están homologados, es necesario que los pinte para ITV???

Por cierto, que he caido justo despues de hacer el pedido, alguien tiene que me pueda prestar unos tensores para montarlos???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

supongo que los querras mantener en rojo por estetica...seguro que hay alguna pintura que luego dandole un poco con agua y frotando se va

Webon

La homologacion TUV alemana creo que en la ITV se la pasan por el forro.
Yo los pintaria...total no se ven desde el exterior si es por estetica  ::)

Cuanto te han cobrado muelles+envio? parece que no se pasan mucho con los portes...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

Queremos fotos del antes y el después :D
foraster

PedriRoady

#11
Pues los pintaré por si las moscas, que una vez montados es una chapuza y, como bien dice webon, para lo que se ven no merece la pena... en total me han salido por casi 69€, 10€ por los portes, desde alemania me parece un precio más que razonable  ;)

Oxte, ya me conoces, estoy hecho un macarrón jajajaja

Ok foraster, sacaré fotos de antes y despues para que se vea bien el cambio  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Baratisimos hasta con el envio  ;)

Haz unas fotillos como te dicen del antes-despues que yo cuando los cambié en mi huevo no me acordé  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

publito

no se los muelles.. pero yo compre unos distanciadores y espejos FK los distanciadores eran buenos los espejos se rompen solos..
en todo caso el sitio es bastante seguro y veloz
;)
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

PedriRoady

Ya os contaré que tal los muelles, de momento en casa están en su cajita, esperando que me terminen de reparar el coche  :'(

Los separadores de FK son buenos Publito??? buena noticia entonces, porque tienen buen precio jejejeje

Grazie tante  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff