Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 08:28:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

Me han destrozao medio roady

Iniciado por PedriRoady, 18 de Abril de 2012, 11:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

 Hay que joderse. Espero que cuando lleguen a casa se encuentren al gato jugando con el corazon de su puta madre.
Suerte con el seguro.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Nebur

Lo siento compañero, es una de las razones por las que no me gusta dejar el coche fuera de mi vista y el poner una radio llamativa aunque sea de los chinos. Y que conste que llevo una radio no original pero que me la llevo conmigo por lo menos la caratula.

La verdad es que ni ladrones en condiciones tenemos, falta cualificación.  :o
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

PedriRoady

Muchas gracias a tod@s por los ánimos ;)

Nebur, el frontal estaba quitado y escondido en su cajita en el lateral izquierdo del asiento del conductor, no se veia a simple vista, pero a lo mejor me vieron guardarlo, porque se lo llevaron también...

Bebac, eso lo tengo yo claro desde hace años, mi mujer hace no mucho tuvo una caida bastante gorda con la bici, se dio en la boca del estómago con la torreta del manillar y se quedó en el suelo retorciendose de dolor y sin respiración, viendo como pasaban a su lado una familia con un carrito de bebé, una pareja de abueletes y el parque estaba lleno de gente, pues perdió el conocimiento y cuando se despertó NADIE se dignó a acercarse a ver que tal estaba o al perder el conocimiento evitar que se tragase la lengua, NADIE, se podía haber quedado ahi asfixiada, porque se quedó boca arriba sin conocimiento, y eso que es una mujer preciosa, si llego a ser yo, con lo feo que soy me pisan y me roban la bici... cada día somos más inumanos  :(
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Javito

Ánimo Pedry, no quiero imaginarme lo que has tenido que sentir, porque yo desde luego que me pongo a llorar. Pero bueno, como bien dices, mejor tomárselo como tú cuentas. Espero que la suerte te recompense de alguna manera esta put*d*.

....y todo por una radio china....yo también llevo una pero no en el roady...
No llueve eternamente

PedriRoady

Cita de: Javito en 20 de Abril de 2012, 00:20:09 AM
Ánimo Pedry, no quiero imaginarme lo que has tenido que sentir, porque yo desde luego que me pongo a llorar. Pero bueno, como bien dices, mejor tomárselo como tú cuentas. Espero que la suerte te recompense de alguna manera esta put*d*.

....y todo por una radio china....yo también llevo una pero no en el roady...

Mil gracias tron, ya os contaré como termina la historia ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Si haces Muai Thai... se pueden ir alegrando de que no los pillaras con las manos en la masa. Yo tengo claro que si pillo a alguien trasteando en mi coche... se va a casa con los 2 brazos rotos (y eso que al Aikido le llaman el arte de la paz)
Menos puede ser más!

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

vubet

En este pais si  los pillas y les rompes las uñas te buscas la ruina.
El destrozo y la mala leche no te la indemnizan pese a que los pillen.
Cada dia estamos mas deshumanizados porque si intentas ayudar o detener a alguien te ponen en la picota, con tus datos, por denunciar a los delincuentes :-[
Pillamos a una carterista con la mano en la masa y no veas la que nos hicieron pasar entre policia y juzgados. Dias de declaraciones, perdida de jornales, exposición pública de nuestros datos como denunciantes ( ninguno de la denunciada) y el miedo de que se personen en tu domicilio los amigos de la denunciada :'(. Creo que ni se la condenase :-\
Pon bonito tu roady y disfrutalo ;)
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

PedriRoady

Cita de: Miguel Fz1 en 27 de Abril de 2012, 16:44:30 PM
Si haces Muai Thai... se pueden ir alegrando de que no los pillaras con las manos en la masa. Yo tengo claro que si pillo a alguien trasteando en mi coche... se va a casa con los 2 brazos rotos (y eso que al Aikido le llaman el arte de la paz)

Si, hago thai desde hace 5 años pero soy bastante tranquilo y si les veo no se que haria la verdad, depende de como me pille pero creo que llamaria a la policia... no se...

Si webon, han dado el ok a todo menos la radio que llevare la que tengo original para que me la monten, mañana llamo a ver que tal va

Ya ves vubet, si ayudas tienes problemas, si te defiendes tambien... cada dia peor.
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff