Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:23:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Me han destrozao medio roady

Iniciado por PedriRoady, 18 de Abril de 2012, 11:19:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Ayer salí del curro a las 18:00 como todos los días y cuando me dispuse a entrar el roady me encontré el asiento del copiloto lleno de cristales, la radio arrancada de cuajo junto con la botonera, di la vuelta para ver el lado del copi y vi que habian intentado acceder por el hardtop antes que por el cristal, me lo han jodido y las gomas también, le han dado un cacharrazo al retrovisor derecho y lo han arrancado y me han robado del maletero delantero la mochila del gym con el chandal, los guantes de las pesas y poco más, es más los daños ocasionados, que lo que se han llevado los HDLGP.

La parte buena del asunto, es que no han intentado arrancarlo, no han forzado el bombín del arranque, no me supone un trauma dejar el roady en el taller porque es mi 2º coche y lo mejor, me lo cubre el seguro y me van a dejar el coche mejor que como estaba, sobre todo el hardtop y el engomado jejeje

Os dejo unas fotos de los destrozos




Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

shilmar

cuanto lo siento
al menos te lo cubre el seguro
*Link Removed*

PedriRoady

Gracias shilmar, ahora me duele menos pagar el recibo del seguro jajajajaja
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Menudos cabr...s   >:(  no valen ni para robar...

¿La radio que tenias era la original?  yo no me atrevo a poner una radio buena por esto...

¿Se te han llevado la regleta de interruptores? no se para que la querran...yo tengo una si no te la cubre el seguro.

Ya nos contaras que tal con la reparacion y el parte  :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: Webon en 18 de Abril de 2012, 12:20:09 PM
Menudos cabr...s   >:(  no valen ni para robar...

¿La radio que tenias era la original?  yo no me atrevo a poner una radio buena por esto...

¿Se te han llevado la regleta de interruptores? no se para que la querran...yo tengo una si no te la cubre el seguro.

Ya nos contaras que tal con la reparacion y el parte  :-\

Nada, un chapuzas en toda regla, por lo que parece supongo que intentaron apalancar el techo por la mitad y se apoyarian en el retrovisor o le darían algun golpe mientras y luego al intentarlo por el lateral se cargarian el cristal y entrarian por ahí.

La regleta de botones no se la han llevado, arrancaron todo supongo que al tirar de la radio y la dejaron colgando, era táctil con gps y bluetooth, pero de los chinos, como no estaba asegurada no me la cubre el seguro, pero la de serie la tengo en casa.

Esta tarde lo dejo en el taller donde me repararon el golpe que me lo dejaron perfecto, a ver que dice el perito, espero que no le de por tocar las narices...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

Qué C A B R O N E S

Expero que te lo dejen mejor y puedas disfrutar del roady muy pronto
foraster

oxte

lo siento Pedro, suerte que el seguro te cubre, pero se han llevado la radio y te han jodio medio coche.

hay tanto capullo suelto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: foraster en 18 de Abril de 2012, 12:32:28 PM
Qué C A B R O N E S

Expero que te lo dejen mejor y puedas disfrutar del roady muy pronto
Cita de: oxte en 18 de Abril de 2012, 12:41:16 PM
lo siento Pedro, suerte que el seguro te cubre, pero se han llevado la radio y te han jodio medio coche.

hay tanto capullo suelto.

Gracias foraster y Oxte, la verdad es que es una putada, pero yo soy así, siempre veo el lado positivo de las cosas, soy un tio optimista, esta tarde dejo el coche en el taller y cuando lo vuelva a ver estará como nuevo, y, como tengo poco tiempo últimamente, aprovecharé que lo meto en el taller para que me cambien el aceite, filtro de aceite y las bujias, porque yo, entre pitos y flautas no tengo un dia para ponerme con ello, los kilometros siguen sumando y ya hace 9.500km desde el último cambio de aceite...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

La verdad, es una pena no cogerlos con las manos en la masa, que bien me lo iba a pasar. 8)

En resumen, que se llevan una radio y para eso te destrozan medio coche, eso no son chorizos, son unos chapuzas. Si esto fuera el CSI, podrías coger resto de epiteliales, muestra de ADN de pelos o hasta unas huellas. Pero como no lo es, a fastidiarse y tirar de seguro.

Cuando patán y mala gente hay suelta.

Muchos ánimos y espero que te lo dejen como nuevo.

Saludos.

Fran

Joder que hdlgp...yo sufrí el robo de mis llantas y es una putada...
Menos mal que el seguro que te lo cubre, aunque la rabia que da no te la quita nadie...
Ya nos contaras que tal te lo dejan!
Un abrazo y animo!

PedriRoady

Pues Sopmac, casi prefiero no pillarlos, porque entonces hubiese acabado en la comisaria igual, pero como acusado jajajaja

Le dije eso a la nacional, que si iban a pasar o llevaba yo el coche para coger huellas o algo y poco mas o menos se rieron en mi jeta, así nos vá, los chorizos capuceros en la puta calle, con lo robado calentito en el bolsillo, sin posibilidad de resolver el delito y tú jodido, sin coche, con el cabreo y con el trastorno del papeleo, y encima tenemos que alegrarnos que nos lo cubre el seguro y no vamos a tener que dejarnos los ahorros, manda cojones¡¡¡ el pais de la pandereta¡¡¡

Ya os pondré fotos de como me lo dejan, espero que no tarden mucho...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

rubens

Que cabronazos pa llevarse tres cosas la que arman.

Ánimo y a reponerlo todo con el seguro, que para eso lo pagas¡


PedriRoady

Cita de: rubens en 18 de Abril de 2012, 16:44:28 PM
Que cabronazos pa llevarse tres cosas la que arman.

Ánimo y a reponerlo todo con el seguro, que para eso lo pagas¡

Gracias rubens, pues porque soy tonto, pero podría haber metido más cosas en el "lote", pero bueno, prefiero ser legal y con que me dejen el coche como lo tenia, me conformo, eso si, el hardtop nuevo, las gomas nuevas y el retrovisor derecho que estaba medio roto, tambien nuevo¡¡¡¡¡ y la botonera le he dicho (que acabo de llegar de dejarlo en el taller), que si el perito no pone pegas, que me pillen la inferior, para tener 2din disponibles, me ha preguntado "¿lo tienes a todo riesgo?" le he dicho que si y me ha contestado, "tranquilo entonces, ya apañaremos algo"  ;D

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Bacterio

Siento mucho la porquería de trabajo que te han hecho. Son tan pésimos los ladrones actuales, que ni su oficio saben hacer.
Y nadie nos apoya a la gente honrada, porque los que dirijen son también de esa pasta pero con otra ropa, y hacen un trabajo parecido....que así nos vá.

Te admiro por tu optimismo y te mando más ánimos, para que te recuperes por completo.  ;D ;D ;D

bebac

Cada día estoy más convencida de que la especie humana es la peor especie que puebla el planeta.
Estas fotos son un ejemplo.
Si me dejan mi coche así, no sé lo que tardaría en recuperarme...
Ánimo!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon