Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:50:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Nyugo...¡¡encantado de conocerte!!

Iniciado por Webon, 17 de Abril de 2012, 14:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Pues eso que este mediodia he tenido el placer de conocerte.

Se ve que ya habias visto mi Fortwo y te habia llamado la atencion aunque no lo tengo precisamente de exposicion .

Yo tambien habia visto tu Roady en el taller de Manel pero no nos conociamos en persona, me has parecido un tio mu majo, lastima que los dos no dispusieramos de mucho tiempo para pegar una parrafada smarteril  ;D

Lo dicho...UN PLACER  ;)  te mando un MP con mi tel. por si pasas otra vez con mas tiempo aunque yo tambien ando liado siempre con el tema que te dije.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Que bonita historia, se me saltan lágrimas smarteras. :P

Solo os ha faltado hacer una bonita foto para el recuerdo.

Saludos.

Bacterio

No me extraña que lo publiques porque Nyugo es una gran persona y smartero intramedular, como muchos de por aqui!!!   ;)

Es bonito que aún pasen cosas así en el mundo, tal como está.  ;D ;D

Webon

Ha quedado un poco ñoño el post releyendolo  ;D  pero me ha gustado porque el es el que se ha presentado preguntandome si era del foro al verme con el F2...

Me ha dado impresion de que era "buena persona y forero intramedular" jeje  me gustan las personas que miran a los ojos cuando hablas con ellos.

Prometo unas fotos la proxima vez que nos veamos... :)  hoy no tenia camara, ha sido una sorpresa.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Si, nyugo es un tio grande y sin un pelo de tonto :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

Cita de: oxte en 18 de Abril de 2012, 21:48:07 PM
Si, nyugo es un tio grande y sin un pelo de tonto :)

En algo nos parecemos Oxte, no ? en que somos grandes !!! ah, bueno, en lo del pelo tambien !  :-[

La verdad es que tenia el fortwo controlado desde hacia tiempo, siempre esta aparcado por la misma zona, solo era cuestion de tiempo el dar con el propietario, y mira por donde, es del foro,  :D

No sera de "exposicion" pero esas llanta-chapa del roady en negro mate ... me gustan un monton.

Ah, gracias a todos por los cumplidos hacia mi persona.

el_tasis

Es que nyugo es mucho nyugo!!!!!

Un gran tio.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Webon

A mi me ha dejado sin palabras cuando me contó que tiene una BMW con 400.000km  ¡¡SIN HACERLE MOTOR!! y que va perfectamente  :o

Para que luego pensemos que los motores de moto no duran dos telediarios... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

nyugo

Cita de: el_tasis en 07 de Mayo de 2012, 15:20:41 PM
Es que nyugo es mucho nyugo!!!!!

Un gran tio.

Joaquim, yo tambien te aprecio un monton !!!

nyugo

Cita de: Webon en 07 de Mayo de 2012, 18:33:11 PM
A mi me ha dejado sin palabras cuando me contó que tiene una BMW con 400.000km  ¡¡SIN HACERLE MOTOR!! y que va perfectamente  :o

Para que luego pensemos que los motores de moto no duran dos telediarios... ;D

No te olvides webon de comentar tambien de que el embrague es el de serie, bueno, no exactamente, con 20.000km. me lo cambiaron porque salio defectuoso y se rompio, yo creo que se olvidaron de montarme uno despues !!! :D

Webon

Pues sera eso, que te pusieron un motor electrico o de hidrogeno sin saberlo tu  ;D ;)

¿Supongo que debes ser un icono en el foro BMW?  si yo tuviese algo que ver con esa marca te regalaria una moto nueva equivalente a la tuya, seria una publicidad estupenda para la marca.

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!