Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:06:02 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, sin smart (aún)

Iniciado por spin07, 16 de Abril de 2008, 15:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spin07

Hola,

acabo de descubrir que casi todos mis viejos "conocidos" de forosmart se habían movido hacia acá, asi que me he decidido también a registrarme, aunque para mi desgracia sigo sin smart.  :(

Aunque poquito a poco, voy dando pasos para hacerme con un Roadster. Si todo me sale como tengo pensado, quizá en Septiembre pueda tenerlo.

Para empezar, puse a la venta mi Ford Puma, que está costando venderse, la verdad, pero es que no quiero malvenderlo, asi que prefiero tener paciencia.

En fin, seguiré leyendo el foro con mucha atención, porque siempre se publican cosas interesantes.

Si hay alguna quedada de un solo dia por Madrid, quizá me alquile un fortwo en pepecar (joer, lo tienes entre 20 y 25 €) para asistir.  Jijiji, sería algo patético pero me hace ilusión.  ;)

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

ainda

hola, spin07

bienvenido!!

tú no te preocupes por asistir a kdds sin coche, que no nos comemos a nadie!! al contrario, cualquier interés en formar parte de la familia se agradece muchísimo!!

espero que disfrutes de todo lo de por aquí y que te hagas pronto con un smart.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Seguro que te reciben con los brazos abiertos en cualquier kdd que te presentes (eso sí, lleva pasta que son unos gorrones, je je je).

Pues nada, que presentado quedas casi al 100%.

Espero que pronto tengas tu cochecito.

Saludos.

Jose


joselu

Biénvenido y a disfrutar..........cuando tengas el bicho fotitos.......... :D :D :D
*Link Removed*

Jaume

Bienvenido y suerte con la compra!

forfour_mario

Bienvenido!!!!!!

esperamos que pronto tengas tu smart (da igual si es un f2, f4 o roady) ;)

oxte

Bienvenido, y no como te dicen no te preocupes de no tener smart, este es un foro de smarteros, usease usuarios y amantes de los smart y te puedo asegurar que no es ningún problema no tener uno para asistir a las kdds y concentraciones, es más yo soy uno de los admins y de los organizadores de la concentración nacional y ahora mismo estoy es tu misma situación, solo que yo no tengo un Puma, tuve un Ka y ya lo vendí.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Bienvenido y a ver si vienes a una quedada por la zona, y si vienes con el puma pues lo cotilleamos  :D :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Cita de: fededb en 16 de Abril de 2008, 20:59:52 PM
Para los que no lo recuerden
http://www.youtube.com/watch?v=iAlklV5TZrE
Eso es un anuncio y lo de mas tonterias Fede. La musica es la leche.
Ahora bien.
Bienvenido Spin 07 y a disfrutar de este espacio, y lo del smart no te preocupes ya vendra mientras tanto en las quedadas tendras que compartir el Puma como compartimos los Smart Jejejeje :D :D :D :D

Diversion ante todo

Irenika

Bienvenido!!!!

Aun sin smart... pero vas a disfrutar un montón con nosotros por estos larees!!

Saluditos....  ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

futura

Bienvenido. Ya ves, yo me llamo futura porque empece siendo una futura smart. Todo llega.
Un bs. 

spin07

Muchisimias gracias por vuestra calurosa bienvenida. No esperaba ser tan bien acogido y menos aún que queráis ver un Ford Puma en una concentración de smarts (¡¡anatema!!  ;) )

Pues si me animais así, quizá me apunte a un quedada de smarts....prometo apartar mi coche para las fotos.

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

oxte

Animate hombre, todavía quedan habitaciones, pocas pero quedan.

Cantalejo 2008 esta a la vuelta de la esquina y puedes apuntarte cuando quieras.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20