Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:13:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

BRUTAL piercross BRUTAL adaptado a smart roadster, the pavosounds mega-power

Iniciado por oxte, 28 de Marzo de 2012, 10:56:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Ahora que lo pienso no se si era del entrada de aire a la caja del filtro :S

Webon

La entrada de aire en los roadster no esta mal, si os fijais en las fotos de Oxte se ve un buen diametro de entrada en la caja del filtro.

En los Fortwo 450 queda una entrada ridicula, aunque se haga el "delip"  luego va el conducto completamente chafado hasta la caja del filtro.

El lumbreras que lo diseño se quedo descansando... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Seguro que el caudal de aire es mucho mayor, pero no me gusta la idea de dejar hueco abierto entre el paso de rueda y el motor. ¿No se podría dar forma al cubreruedas para el codo con una pistola de calor?

Otro punto que no me gusta, es el exterior, demasiado llamativo para que algún gracioso no le de por tirar alguna substancia.

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 29 de Marzo de 2012, 10:17:22 AM
Seguro que el caudal de aire es mucho mayor, pero no me gusta la idea de dejar hueco abierto entre el paso de rueda y el motor. ¿No se podría dar forma al cubreruedas para el codo con una pistola de calor?

Otro punto que no me gusta, es el exterior, demasiado llamativo para que algún gracioso no le de por tirar alguna substancia.

Saludos.

la tapa si se puede poner, pero mola más sin tapa, es más BRUTAL.

pensaré en hacer una caja más grande, a ser posible metálica, pero más glamurosa que una lata de melocotones para que todavía sesuene más.

lo que no entiendo es lo del exterios sopmac, desde fuera no se ve nada.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Cita de: oxte en 29 de Marzo de 2012, 12:20:41 PM
Cita de: Sopmac en 29 de Marzo de 2012, 10:17:22 AM
Seguro que el caudal de aire es mucho mayor, pero no me gusta la idea de dejar hueco abierto entre el paso de rueda y el motor. ¿No se podría dar forma al cubreruedas para el codo con una pistola de calor?

Otro punto que no me gusta, es el exterior, demasiado llamativo para que algún gracioso no le de por tirar alguna substancia.

Saludos.

la tapa si se puede poner, pero mola más sin tapa, es más BRUTAL.

pensaré en hacer una caja más grande, a ser posible metálica, pero más glamurosa que una lata de melocotones para que todavía sesuene más.

lo que no entiendo es lo del exterios sopmac, desde fuera no se ve nada.

Si yo le quito la tapa del filtro suena más??? o tienes que tner el filtro de camiónese que has puesto  :D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Cita de: expertdecisions en 29 de Marzo de 2012, 09:14:23 AM
Para el Fortwo los de FQ101 tienen una buena sugerencia para los Pipercross




Es una mod que tengo en mente pero como dice Campos no me gusta para nada recortar la cubierta del paso de rueda.
Supongo que no hay nada de espacio para poner el tubo gordo sin que se aplaste.
Una posible solucion seria calentarlo como bien dices o recortarlo y pegar un plastico o tela impermeable por el lado del motor.

La toma exterior creo que no habria que modificarla, solo hacer el delip si se quiere, tiene mucha superficie y diametro para la entrada de aire.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Cita de: PedriRoady en 29 de Marzo de 2012, 12:51:02 PM
Cita de: oxte en 29 de Marzo de 2012, 12:20:41 PM
Cita de: Sopmac en 29 de Marzo de 2012, 10:17:22 AM
Seguro que el caudal de aire es mucho mayor, pero no me gusta la idea de dejar hueco abierto entre el paso de rueda y el motor. ¿No se podría dar forma al cubreruedas para el codo con una pistola de calor?

Otro punto que no me gusta, es el exterior, demasiado llamativo para que algún gracioso no le de por tirar alguna substancia.

Saludos.

la tapa si se puede poner, pero mola más sin tapa, es más BRUTAL.

pensaré en hacer una caja más grande, a ser posible metálica, pero más glamurosa que una lata de melocotones para que todavía sesuene más.

lo que no entiendo es lo del exterios sopmac, desde fuera no se ve nada.

Si yo le quito la tapa del filtro suena más??? o tienes que tner el filtro de camiónese que has puesto  :D

prueba.

lo que es de escándalo es circular sin tapa motor y sin la moqueta de encima claro esta.

PARECE UN F1, la gente FLIPA, pero hazlo solo en recorridos cortos y con la capota fuera, a los 3 minutos te cueces literalmente.

pero lo que mola.. :) prueba y verás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jesusete


oxte

el vídeo es una full pero para hacerte una idea, esta grabado dentro del coche pero con el micro contra el asiento :)

http://dl.dropbox.com/u/35338289/smart_roadster_sound.mp4
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

a mi no se me abre la pagina o lo que sea que se tiene que abrir....

PedriRoady

BUAAAAAAAAAAAAAAAA :o

Suena de muerte¡¡¡ me tengo que hacer con ese filtraco, donde lo has pillado y como se llama€€€???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: Fran en 29 de Marzo de 2012, 19:52:40 PM
a mi no se me abre la pagina o lo que sea que se tiene que abrir....

es un enlacer a mi dopbox, lo descargas y listo, no se si tendrás que instalar dopbox, pero si es así te lo recomiendo.

Y pedro, no se lo que cuesta, me lo han regalado :) :)

Y suena BRUUUUUUUUUUUUUTAL y eso que el vídeo desmerece muchísmo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Cita de: oxte en 29 de Marzo de 2012, 20:25:28 PM
Cita de: Fran en 29 de Marzo de 2012, 19:52:40 PM
a mi no se me abre la pagina o lo que sea que se tiene que abrir....

es un enlacer a mi dopbox, lo descargas y listo, no se si tendrás que instalar dopbox, pero si es así te lo recomiendo.

Y pedro, no se lo que cuesta, me lo han regalado :) :)

Y suena BRUUUUUUUUUUUUUTAL y eso que el vídeo desmerece muchísmo.

Puede ser que tengas que descargartelo Fran porque yo lo tengo y he podido verlo

Es una pasada, me tengo que hacer con uno en breve jejeje
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff