Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:20:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Instalar manos libres aprovechando smart radio six

Iniciado por nnatali, 13 de Abril de 2008, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nnatali

Buenas, me estreno en el foro haciendo una pregunta..

Tengo la smart radio six integrada y un adaptador para teléfono (ericsson) funcionando, pero cambié de teléfono y ya no me vale el adaptador, además de que lo veo un poco "trasto", por eso me gustaría instalarme un manos libres bluetooth para no tener problemas con los modelos de teléfonos.

Había pensado en instalar el Parrot CK3000 (el pequeñito sin pantalla) y lo que quiero saber es si es posible instalarlo y aprovechar los botones del volante (volante multifunción), y ya sería una pasada poder aprovechar los botones y la pantalla de la radio six (poder marcar desde ahí vamos), así podría esconder el parrot y dejar mas limpio mi furfur ;D

Lo pregunto porque no creo ser la única a la que se le haya ocurrido y con suerte hay alguien que lo ha hecho ya..

He instalado Parrot en varios coches por lo que eso lo sé hacer, lo que quiero saber es si es posible hacer todo esto en el smart o si lo tengo que dar por imposible.. de todas formas el sábado que viene me pongo manos a la obra, sólo espero un poco de ayuda adicional :P

Gracias de antemano!!

P.D: Dejo una fotito de mi interior para que os hagáis más a la idea ^^



newtonen

Pues poner el parrot por la six, creo que no se puede, lo que si puedes es cambiar la cuna del teléfono. Hay unos adaptadores de bluetooth que se ponen como si fuese un teléfono en el soporte. Míralo ;)

Otra opción es un adaptador (que hay para MB, BMW...) que aprovecha los botones del volante, pero nada mas...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenid@!

Esperamos que te presentes en el apartado de 'Mi smart y yo'.

Saludos.