Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:35:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Busco marido de la foca (foco)

Iniciado por expertdecisions, 26 de Marzo de 2012, 13:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Para la nueva pelotilla de Angie necesito un faro izquierdo de un 450 (2003, faro de "cacahuete") y no me importa que esté roto.
Resulta que no funciona el regulador de altura y tras desmontar el faro me he encontrado con un chip muerto (un TLE 4209 de Infinineon).
Ese chip es muy barato pero me he puesto en contacto con los proveedores y el pedido mínimo es de 10.000 unidades y ninguno de los detallistas (Amidata, Farnell, etc.)  lo tienen.

Así que quiero el faro para desmontarlo y sacarle ese chip. Por eso me es igual cuan roto esté mientras el chip esté OK.

Y si no... Me tocará patear desguaces :001_huh:
Me encanta modificar mis coches


expertdecisions

Si, pero tarda mes y medio en llegar...
Me encanta modificar mis coches

foraster

No te creas, algunos pedidos desde HK o china llegan en 10 días, otros en 21, los que menos los del mes y medio, aunque los que más prisa corren son los que llegan más tarde... Murphy
foraster

Webon

A mi me han llegado cosas de China desde 13 dias hasta 40 dias, pero casi siempre sobre 21-25 dias.

¿No le puedes dejar fija la regulacion de ese faro mientras te llega el chip?

Yo no sabia ni que llevase un chip que controle la altura, pensaba que era un sistema mas simple.

Pon una fotillo si puedes para ver donde va, por si nos falla a alguien mas.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

#5
es este Alberto?



tengo uno free for you

expertdecisions

Efectivamente, es ese.
He leído antes tu mensaje privado que el del foro así que no sabía lo del "free" :)

Mil gracias. Mejor, un millón de gracias.

Ahora tengo el faro izquierdo enclavado a la altura legal y el mando solo me sube y baja el derecho.

El sistema que lleva es un servo, es decir, un motor que acciona un potenciómetro.
Lo que hay en el tablero es también un potenciómetro aunque tenga tres enclavamientos con posiciones fijas. Lo que hace el servo es subir o bajar el faro hasta que el potenciómetro del servo coincide en posición con el del tablier.

Y eso lo controla todo el chip que hay dentro del servo que es un chip diseñado específicamente para esa función en los faros.
Me encanta modificar mis coches

Javismart