Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:41:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Detectores de radar...¿por fin legales?

Iniciado por Webon, 21 de Marzo de 2012, 19:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

Tengo entendido que desde hace un tiempo son legales ¿es asi?

Me refiero a eso...DETECTORES, no a avisadores, inhibidores o navegadores gps con esa funcion.

Hasta hace poco si te pillaban con uno de instalacion fija te empapelaban pero bien, pero ahora hace tiempo que no me informo.

Yo habia usado un tiempo uno de los que se desmontan y van enchufados al mechero pero mas veces de las deseables avisaba cuando ya lo tenias encima.

¿Alguien tiene uno de instalacion fija puesto? cual me recomendais?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

¿Para qué lo quieres si vas a la velocidad que corresponde? :P

Más vale carretera mala conocida, que buena con radares por conocer, je je je.

Saludos.

Fran

Supongo que algunos estarán medio legalizados...esto es como todo...o te informas muy bien o yo no me arriesgo a poner nada...aunque en mi caso en los viajes largos nunca paso de 130km/h. En caso contrario con tener el gps actualizado, el  Wikango y lo ojos bien abiertos creo que es suficiente.

Webon

Me han pasado este link en que viene mucha informacion pero no me queda nada claro, yo creo que ni los que han hecho la ley lo tienen...

http://www.motorpasion.com/seguridad/detectores-de-radar-legales-ilegales-o-alegales

La verdad es que con el huevo tampoco es que se puedan pillar velocidades de infarto pero si mas que suficientes para pelarnos bien a multas.
Hace mucho tiempo que no me tiran una fotito de esas pero supongo que es suerte.
Normalmente respeto las velocidades establecidas pero hay sitios en los que nadie va a la velocidad marcada ¿o no?  ;D

Ultimamente ya he visto varias veces montado por sorpresa un tripode en mi pueblo en una recta de 5km. que antes era comarcal y limitada a 100kmh...y ahora ¡¡A 50!!  vamos un sacacuartos muy refinado.
Y con los tripodes no valen tomtom, avisadores ni nada que no sea un buen detector.

Mirar esta noticia de otro pueblo cercano al mio, eso se llama ganas de recaudar...
http://www.lavanguardia.com/vida/20120131/54247741508/racc-radar-torredembarra.html

Pensaba ir haciendo hucha para montar uno fijo pero como estan en el limbo... :-\  ya no se que hacer.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!