Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:29:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Smart + Autocaravana

Iniciado por spin07, 21 de Marzo de 2012, 11:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spin07

Hola,
acabo de ver por la M-50 una escena similar a esta:



pero el fortwo no iba subido en una plataforma. ¡¡Iba rodando!! Estaba siendo literalemente remolcado por la caravana. Al coche se le encendían las luces de freno.

Cuando la he adelantado, he visto unos cables saliendo de la caravana y entrando en el coche, además del gancho. No he podido fijarme mucho en como era el gancho, pero creo que entraba por la parte de abajo, a la altura de las ruedas delanteras.

En fin, una situación curiosísima. Ambos vehículos tenían matrícula británica.

¡¡Saludos!!
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

COIRA

En el caso que tu viste, las ruedas delanteras no van rodadando  ( van elevadas ).

Lo vi hace varios años en CORUÑA y tambien era de matricula INGLESA

Webon

La pasta que tienen algunos guiris  ;D   y se la gastan en esto....
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Hace poco tiempo, vi también algo parecido, a ver si era el mismo...

Aunque no me dio tiempo a ver como iba sujeto el fortwo.

Saludos.

foraster

En USA lo más pequeño que remonta una RV (autocaravana) es un Jeep, son así de chulos :p

foraster

pipopadial

Pues hace unas semanas subiendo a Granada, vi un coche justo pegado a la caravana, y con las luces traseras encendidas y todo, que al principio pensaba que era  algún capullo demasiado cerca y todo.........

Luego caravana con remolque con Smart, la semana pasada ví una, y era un 451 plata, pero como iba por el carril contrario no me dio tiempo a ver de donde era.

Sopmac

Una de las veces que estuve en EEUU, de camino a Orlando por la autopista, vimos una caravana seguida de muy cerca por un coche, tan cerca que nos extrañó.



Resulta que el coche iba a remolque de la caravana.



Saludos.

taquito

yo lo he visto este fin de semana cuando iba al pueblo, A66 entre Cáceres y Mérida, pero iba en sentido contrario y me quede flipado. Iba con un sistema muy parecido a éste último, como una especie de lanza. Nusé...