Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:19:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion

Iniciado por Plumcrazy, 13 de Abril de 2008, 09:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Plumcrazy

Hola, hoy he descubierto este foro que por lo que he podido leer esta operativo desde hace relativamente poco.
Los usuarios son en gran parte ya conocidos por lo que, ademas de presentarme, me gustaria saber si hay alguna razon que desconozco que haya motivado la creacion de este foro dadas las circunstancias. Es innegable que tiene una imagen mas dinamica en cuanto al uso de iconos, etiquetas, etc...

En todo caso para los que no me conozcan, soy un smart adicto que ha tenido ya seis huevos y voy por el septimo que esta por llegar.

Ahora mismo tengo un F2 del 99 negro y plata con 73000km, motor nuevo con llantas, aire, sound system, cajon, relojes, porta cd's, botellero, mp3 e interior naranja que va estupendamente y estoy a la espera de un
Pulse de 84cv.

En fin, saludos a todos.

Jaume

Saludos y bienvenido.
Unas fotillos no irían mal. ;)

Plumcrazy

Cita de: Jaume en 13 de Abril de 2008, 09:41:51 AM
Saludos y bienvenido.
Unas fotillos no irían mal. ;)


Gracias, las pondre a ver si le hago unas cuantas y de paso practico.
Saludos

joselu

Biénvenido a esta tu casa.......... :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Bienvenido al foro ;)

Como verás, las buenas costumbres no se pierden, asi que... unas fotillos del huevo y del pollito que está por venir (cuando lo tengas) ;) :) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vistabilbao


bebac

Bienvenido!!!
Desde luego que eres smart adicto, no cabe duda.
Creo que aquí encajarás bien.
Te animas a Cantalejo???
Fotos!!!
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

¡Bienvenido!

7 smart's, vaya record, je je je.

¿Qué haces con ellos?

Saludos.

forfour_mario

Bienvenido!!
espero que también disdfrutes de este foro!!

;D

Plumcrazy

Gracias a todos.
Si veo que es bastante mas rico visualmente, pero entonces que haceis, participais en los otros foros tambien?
En fin, lo dicho hare las fotos porque las que tengo no se ven bien y las colgare. Para el nuevo parece que igual en un mes o antes ya estara por aqui, ya tengo muchas ganas.

Los smart los muevo mucho, el primero que tuve era del 2000 y ya llevo mas de 150000km en smart, pero tambien he de decir que en otra comunidad en la que me muevo les he introducido el gusanillo y tengo tres de mis amigos que ya van con smart, mios porque se los han quedado al cambiar yo de modelo.

El primero fue un CDI y los siguientes de gasolina pero ya de segunda mano, los he ido cambiando para buscar mas comodidades o prestaciones hasta el anterior a este un brabus de 2006 con llanta 17", full de todo y repro de 98cv, un autentico misil.

Ahora voy mucho mas despacio con este , esperando el nuevo.

fededb

Bueno siempre es maravilloso reencontrarse con viejos veteranos de otros foros. Bienvenido y que disfrutes del foro, del chat y de compañia de todos nosotros.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Bienvenido al foro y disfruta de este espacio como has disfrutado de todos tus huevos y que sigas disfrutando.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Leeroy en 14 de Abril de 2008, 23:07:24 PM
Bienvenido al foro y disfruta de este espacio como has disfrutado de todos tus huevos y que sigas disfrutando.
Un saludo

Yo no es por ser mal pensado... pero queda un poco trucha esto, no??? :P :P :P ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Ahora que lo dices al fijarme si que ha quedado como un huevo :D :D :D :D

Diversion ante todo

Plumcrazy

De momento mis huevos y yo bien, gracias. ;)

Ahi va una foto reciente