Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:44:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Acumulando experiencias con la nueva bolita

Iniciado por expertdecisions, 19 de Marzo de 2012, 13:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Cuando compré el coche, hace un par de semanas, al propietario me dijo que había pasado la revisión con cambio de bujías, aceite y tal hacía 2.000 Km y que no hiciese caso de que en el indicador salían dos llaves y -2.000 Km ya que el mecánico no había puesto a cero la revisión.

Al decirme que el mecánico no había reseteado el indicador imaginé que el servicio no se había hecho en un taller oficial y no sabían hacer el reset. Así que puestos a imaginar, imaginé también lo que suele suceder en estos casos: sólo habían cambiado las tres bujías de arriba.

Esta mañana me he entretenido en sacar las bujías para estar preparado para mañana que me llegan el aceite (lo compro por Internet) y las bujías que las tengo encargadas en la Merche de Vic.

Adjunto la foto de dos bujías. Una de arriba, a la derecha, y otra de abajo, a la izquierda. Las restantes estaban igual.

Yo diría que la de abajo tiene más de 2.000 Km ¿No?

Y es que ya es más que habitual que en muchos talleres ignoren que este coche tiene seis bujías.
...O eso o es que les da pereza desmontar el panel trasero.

Me encanta modificar mis coches

Sopmac

Que mal pensado eres, como puedes pensar que no le cambiaron las bujías de abajo, je je je. :D

Saludos.

NoZone


Fran

Si no es un taller especializado no creo ni que lo sepan...claro que después de 100.000 km la cosa empieza a fallar....