Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 01:37:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Instalar Softouch

Iniciado por lerele3000, 10 de Abril de 2012, 11:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Hola a todos.

Estoy por ponerme el softouch ya que el otro día quedé con un forero que me activó la opción (por si las moscas no pongo el nombre a no ser que él se quiera desenmascarar ;D).

Ahora, mis preguntas son:

Supongo que símplemente lo que tengo que hacer es comprar en un desguace todo el mecanismo de la palanca (con el pomo y todo) y cabiarle sólo el bombín de la cerradura por el mío, pero......... ¿¿tengo que cambiar también el pedal del acelerador??

Un saludo y muchas gracias
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

expertdecisions

En plan barato, basta con poner un pulsador conectado al circuito impreso de la placa SE.

Si quieres que el pulsador esté en el pomo, entonces si que tienes que agenciarte un SE completo, con chasis, palanca y pomo.

Lo del pedal del acelerador es para tener el "quickdown" o sea forzar la reducción de una marcha al pisar a fondo, por ejemplo en un adelantamiento. No es esencial.
Me encanta modificar mis coches

perwi

Pues lo que te comenta expert..... el acelerador ademas con la repro que llevas pierdes el quickdown como en muchas de ellas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Yo puse la sedrive con softouch pero sin cambiar el acelerador, supongo que si lo cambio tendria la funcion quickdown.
En la casa me decian que era imprescindible cambiarlo...JA

Si lo tuviese que volver a poner seguramente no lo haria...no lo uso nunca en "A"
Y eso que me costo todo (sedrive+activacion+montaje) menos de 100€.
En la casa piden como 600 o 700€ si no recuerdo mal entre pitos y flautas.

¿Alguien sabe la referencia del acelerador con quickdown? es por si lo encuentro usado, nuevo creo que no valia muy caro, como 60 o 70€ si no recuerdo mal...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

#4
Ah, se me olvidaba...

Si buscas un pomo suelto que lleve el pulsador, te puedes comprar en una casa de electrónica un microswitch F1NST8A1 por cuatro euros y ponerlo en el mango, le sueldas dos cables, cómo el original, y los llevas hasta la placa SE y los sueldas en el punto correspondiente a donde iría el conector original.

En Amidata vale cinco euros pero tienen un envío rapidísimo, de un día para otro.
Me encanta modificar mis coches

Webon

El boton suelto esta claro que vale bastante mas barato que comprar la sedrive usada...pero ¿no queda un poco cutre? yo descarte esa opcion por eso.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

pues a mi el modo A me encanta, es algo por lo que me decidí por el 82cv, bueno, por lo que cambie el 61cv  :)

para mi es perfecto el A el QuikcDown y las levas, es lo que uso todos los días ah, se me olvidava, el tempomat eslacaña.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

en los desguaces tienes los pulsadores, no hace falta nada mas que soldarle un conector en la placa de la se o los dos cables directamente
yo en la torre me ajencie un boton
te hara falta una punta especial para quitar los tornillos de la SE
en los fortwo a partir del 2008 con levas en el volante no hace falta tocar la SE ya que al dejar apretada un par de segundos la leva derecha (subir marcha) se pone en automatico
siempre y cuando tengan activado el softouch

perwi

Lerele, pues ya te han dicho todo. La llave especial la tengo yo y no te haria falta comprarla.

Por el tema de quien te activo las opciones, no pasa nada por comentarlo. Creo que la gente ya sabe que yo dispongo de la maquina y por ahora si puedo activar cosas en 450, y 452, pero no tengo claro que pueda con los 451 (no tengo para probar jeje). Ahhhhh y lo que no suelo tener es tiempo para quedar con la gente :-)

Por cierto comenta que te llevaste mas cosillas instaladas como una Repro by Fastlane que no va nada mal para los CDI jeje  ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

lerele3000

Efectivamente, llevo la repro y va de lujo ;)

Por cierto, podríamos hacer una quedada para instalarle las cajas de resonancia a fran y a mí (que ya tengo unas ;))
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"