Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:03:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta de opiniones sobre mezcla de llantas

Iniciado por Javismart, 01 de Marzo de 2012, 23:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

me he ajenciado un juego de trackline de roadster ya que el parecido
con las del nuevo fortwo es mas que apreciable
la idea es montar las traseras del 451 delante y poner las delanteras del roadster detras, con lo que se quedaria 175 delante y 205 detras
no termino de estar convencido al 100% y es la opcion mas barata para poner unas llantas anchas
pongo una foto para ver que os parece




Miguel Fz1

y no te vendría mejor vender lo que tienes y comprar unas llantas del tirón?

además, no mezclaría modelos diferentes, aunque se parezcan mucho...

y que conste que no te lo digo porque tenga mis llantas de Roadster a la venta
Menos puede ser más!

Javismart


Webon

¿Estas seguro que no puedes poner 175-205 con las llantas originales?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Javi, se nota bastante diferencia y no me gusta.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Pues en este caso, como la medida de llanta es diferente en los ejes del fortwo, no creo que quede nada mal.

Se verá proporcionado, neumático más grande, radio más grande, neumático pequeño, radio más pequeño. No creo que nadie se fuera a dar cuenta que no son exactamente el mismo modelo.

Haz unas fotos del coche y las llantas, y dile al rey del photoshop, oxte, que te monte como quedarían para ver si te gustan. ;)

Saludos.

R_ivolo

Lo cierto es que el parecido es muy bueno, pero al final tendras 4 llantas que no te serviran (  las delanteras del tuyo y las traseras del roadster)

Como te comentaron mas arriba vende lo que tienes y agenciate unas buenas llantas.

Smart Fortwo II MHD 2008 passion


COIRA

Pues yo creo que esteticamente pueden quedar muy bien, son de diseño muy parecido.

El inconveniente que le veo es el vender las delanteras solas, suponiendo que las quieras vender.

Otra cosa es que las llantas traseras que vas a montar delante son de 5,5" y todos los 451 con neumatico de 175 delante montan llantas de 5".

Supongo que esto no tendra mayor problema.

un saludo     coira

Fran

perwi porque crees que quedan mal? si son casi iguales no?

Javismart

#10
las llantas que sobran sirven bien para un fortwo 450 ampliarias 1cm delante y 2 o 3 detras
pasaria de 145 a 155 delante y de 175 a 195 0 205 detras, ademas casi regaladas para quitarmelas de encima
rapido
aqui se ve un 450 rojo con esas llantas montadas



ademas no hay pasta para unas llantas nuevas mas gomas



perwi

Cita de: Javismart en 02 de Marzo de 2012, 21:10:36 PM
las llantas que sobran sirven bien para un fortwo 450 ampliarias 1cm delante y 2 o 3 detras
pasaria de 145 a 155 delante y de 175 a 195 0 205 detras, ademas casi regaladas para quitarmelas de encima
rapido
aqui se ve un 450 rojo con esas llantas montadas



ademas no hay pasta para unas llantas nuevas mas gomas




Javi, quedamos un dia en mi casa y le ponemos las mias con neumatico. Sera 175 en las cuatro pero para ver el efecto nos valdria.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

el año pasado quede con bicho y su roadster he hicimos la operacion con las suyas
y la verdad es que aunque no sali a carretera con aire que es lo que yo busco note mejor estabilidad en glorietas
al estilo oxte (rabiaput@)
no obstante primero agradecerte el ofrecimiento
una pregunta, que tienes las cuatro de roadster con 175?
por que no has puesto detras 195?
que pone en laficha tecnica sobre los neumaticos, a mi en el 451 me vienen dos opciones
155 y 175
175 y 195
con lo que en principio con la norma de equivalencia de neumaticos del 3% puedo calzarle detras unas 205 sin tener problema

Webon

¿Con la garganta de las llantas de serie no puedes calzar 175-195?

Ahora me pillas en mal momento, acabo de pasarme hace poco otra vez a 15", pero yo andaba frito hace un tiempo por unas trackline... :P y nadie me las vendia a un precio razonable.

Si vendes las tuyas y las trackline no tendrias que poner casi nada de dinero.

Si te quedas con dos parejas de llantas diferentes creo que te costara un huevo venderlas luego aunque sean casi iguales.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

no puedo ni de coña, sobre todo las de delante
las de detras si se que entran unas 185 pero unas 195 no
bien al menos no