Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:37:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 93
Total: 94

93 Visitantes, 1 Usuario

falla el mando al abrir y cerrar...

Iniciado por Fran, 01 de Marzo de 2012, 20:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

os cuento...llevo ya tiempo con el problema, aunque parece que cada dia va a peor, según le da a la llave.

Por partes, cuando llego al coche despues de no haber usado la llave en un dia o dos, el coche suele abrir mas o menos y al volver al coche le suele costar abrir bastante. Algun dia he tenido que meterme en el coche (abriendo desde el maletero) y tirarme como 15 minutos dando al botoncito pegando el mando al receptor infrarrojo. Esto se lo comente a Perwi hace ya un tiempo que nos vimos, y me dijo que podia ser el sensor infrarrojo..pero he aqui la cuestión...cuando uso el otro mando (ya que ahora voy con dos llaves siempre) me abre y cierra al la primera el 99% de las veces).

Mi pregunta es. Puede que el mando este jodido? Se puede estar quedando sin pilas? porque a veces si que abre y cierra? Las famosas 9 intermitencias de aviso las hace siempre, o solo las hace una vez (porque jamas las he visto)? Si fuera el sensor infrarrojo, me fallaría con ambos mandos no? Por cierto hice la famosa prueba de mirar con la camara del iphone ir dar al mando mirando las bombillas y se encienden...quiza el que falla con menor intensidad pero no puedo asgurarlo.

Muchas gracias a todos de antemano! un saludo




Javismart

intercambia las pilas de los mandos para descartarlas
de vez en cuando hay que limpiar la cupula del receptor
es como una vez una señora que me dijo que la tele se veia mal y que no tenia brillo, no hace falta que te cuente lo que le pasaba a la tele
si no son las pilas vente por casa y te cambio el diodo emisor del mando
ya he cambiado alguno aunque no recuerdo a quien

Fran

gracias javi. Hare las pruebas oportunas y pondre tambien pila nueva que la tengo todavia la original. En cuanto lo haga te cuento! abrazo

Webon

Fran a mi tambien me empezo a hacer eso que comentas y era la pila.

Por cierto pregunte en varios chinos y no la tenian en ningun sitio.
El unico sitio que me dieron precio (la tenian que traer) fue en una relojeria pero...6 euracos cada una y llevan dos cada mando (3 botones) osea 24€ en pilas que me tenia que gastar  :P

Como no pensaba gastarme tanto mire por ebay y creo recordar que me salieron por unos 2€ cada una envio incluido...en 2 dias en casa desde Holanda.

Si te hace falta lo miro...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Pues ahora mismo no se cuantas me vienen. Una seguro.
Perwi tengo ya los EBC. Cuando me acerco a tu casa.

spin07

¿Es cierto lo de los 9 parpadeos de los intermitentes?

Mi caso el otro día fue el siguiente:

Fui con el smart a un sitio cerca de mi casa, sin ningún problema.
Estuve una hora en ese sitio. Abrí el coche y arranqué sin ningún problema. A los 3 minutos ya estaba dentro de mi garaje.

Paré el motor, salí, y al intentar cerrar, la llave había muerto. Ningún botón funcionaba....Totalmente inoperativa.

Subí a casa a por la otra llave para cerrar.

A la llave muerta le puse una pila "oficial smart" que venía en la carpeta de documentación, caducada en 2007. La llave volvió a funcionar con normalidad.

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

oxte

lo más probable es la pila, los 9 destellos los da siempre que esta baja, no solo la primera vez, pero puede que el coche le de por pasar de dar lo 9 destellos.

otra cosa común es una soldadura suelta en las "bombiliitas" o dentro del mando.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

A mi nunca me llego a dar los destellos cuando me quede sin pilas y ya llego un momento en que tenia que poner el mando pegado al sensor  ;D
Fue cambiarlas y asunto resuelto.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

A falta de probarlo mas días y gracias a Perwi que me ha dejado dos pilas puedo decir que el problema se ha solucionado!! :)

Moraleja: si no te da los 9 destellos, antes de cambiar sensores o dejar que la Percebes te maree, cambia las pilas :D

Gracias Perwi!

perwi

Cita de: Fran en 24 de Marzo de 2012, 19:24:47 PM
A falta de probarlo mas días y gracias a Perwi que me ha dejado dos pilas puedo decir que el problema se ha solucionado!! :)

Moraleja: si no te da los 9 destellos, antes de cambiar sensores o dejar que la Percebes te maree, cambia las pilas :D

Gracias Perwi!

De nada para eso estamos.  ;) ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Los 9 destellos a lo mejor solo lo hacen los 600?  ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

#12
Cita de: Webon en 25 de Marzo de 2012, 16:53:11 PM
Los 9 destellos a lo mejor solo lo hacen los 600?  ::)

RTFM

http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM

:)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

soy tacho

me acaba de pasar lo mismo, llevo unos dias no abre bien, hasta que hoy ya no hace nada, cambie la pila pero no abre ni nada, que puedo hacer.
alguien de madrid que me pueda reprogramar la llave.