Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:18:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Unas preguntillas de impaciente

Iniciado por lerele3000, 20 de Febrero de 2012, 00:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Mejor llave esa ;-) date cuenta que en alguna ocasion te puede tocar saltar encima de la llave.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

R_ivolo

Nosotros pillamos una cruceta de esas en las que vienen varias medidas menos la de 15 y luego un adaptador para las de 15 y la verdad es que sin problemas, pero esa tampoco tiene mala pinta jajajajajaja.

El gato yo uso el del focus asi que.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Webon

Esa ya es otra cosa...lo que no se es si es suficientemente larga para no tener que saltar mucho... :D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

lerele3000

Eso es el segundo paso. Voy a buscarme un retal de tubo de hierro y utilizarlo de alargador (supongo que me lo regalarán en un fábrica que hay cerca de mi curro)
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

rubens

Ahora que están hablando de gatos y demás. Cuando le compré eñ coche a una amiga me vino con un gato en una bolsa y lo llevo siempre en el suelo bajo el asiento del acompañante.

La verdad es que pensando ahora no tiene función ninguna ¿No? Porque si pinchas o bien soray y aire para que aguante o bien grua, no hay más.

Aprovechando la ocasión

¿Donde comprais el spray y por cuanto?

¿que triángulos llevais y donde los llevais colocados?

Hay que sacarle el máximo aprovechamiento al hueco del smartcito.


Sopmac

Mi spray debe estar supercaducado, si alguna vez me pilla en un sitio donde no pueda mover el coche, lo tengo claro, a llamar al seguro.

El juego de triángulos original de smart,  lo llevo en el maletero. Como lleva unos velcros, no hay peligro de que se muevan y con lo poco que ocupan, nunca me molestan. Pero alguna vez que ha sido necesario, lo he dejado detrás de los asientos, hasta volver a colocarlo en su sitio.

Saludos.

perwi

Cita de: rubens en 29 de Febrero de 2012, 18:14:31 PM
Ahora que están hablando de gatos y demás. Cuando le compré eñ coche a una amiga me vino con un gato en una bolsa y lo llevo siempre en el suelo bajo el asiento del acompañante.

La verdad es que pensando ahora no tiene función ninguna ¿No? Porque si pinchas o bien soray y aire para que aguante o bien grua, no hay más.

Aprovechando la ocasión

¿Donde comprais el spray y por cuanto?

¿que triángulos llevais y donde los llevais colocados?

Hay que sacarle el máximo aprovechamiento al hueco del smartcito.



Pues yo llevo uno de norauto, pero si pincho seguramente llame a la grua.
Los triangulos es OBLIGATORIO llevar dos. Yo los llevo detras del asiento del conductor en una funda, junto a unos guantes y una mini caja de herramientas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

nunca useis el liquido reparapinchazos, destroza las gomas por dentro
simplemente infla con el compresor, te acercas a una gasolinera a dejarlas en su presion y la rueda no se desinflara hasta que se enfrie con lo que tienes tiempo de sobra para acercarte a repararla

poseido

Cita de: Sopmac en 29 de Febrero de 2012, 18:31:25 PM
Mi spray debe estar supercaducado, si alguna vez me pilla en un sitio donde no pueda mover el coche, lo tengo claro, a llamar al seguro.

El juego de triángulos original de smart,  lo llevo en el maletero. Como lleva unos velcros, no hay peligro de que se muevan y con lo poco que ocupan, nunca me molestan. Pero alguna vez que ha sido necesario, lo he dejado detrás de los asientos, hasta volver a colocarlo en su sitio.

Saludos.

yo llamaría al seguro de todas todas, meter el spray en la rueda es tener que tirarla después, y no van baratas...