Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:16:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 84
Total: 84

84 Visitantes, 0 Usuarios

¡Hola desde Granada!

Iniciado por Paco, 19 de Febrero de 2012, 18:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Tengo este simpatico Smart Pure 451 desde el año 2009.
Siempre pense que es el coche mas logico para la ciudad. Por su maniobrabilidad, por la facilidad para encontrarle un hueco donde dejarlo y porque siempre va ocupado al menos al 50%.
Lo compre como 2º coche y no podia imaginar que se convertiria en el que mas uso.
Estas Navidades compre un armario de vinos. El paquete tendria aprox. 1,10m x 40 x 30 y no pude meterlo en el A-4, ni en el maletero ni en los asientos posteriores. En el Smart entro desde atras sin problemas abatiendo el asiento del acompañante. El vendedor no podia creerlo.
El unico inconveniente que le encuentro es la extraordinaria dureza de la suspension. Sobre asfalto mas o menos liso no hay problema pero la zona donde vivo esta llena de "guardias tumbados" que me van a dejar sin lumbares. Hay veces que doy un rodeo considerable por evitarlos.
Este fin de semana le he cambiado aceite y filtros de aire motor y aceite.
Desconectar el manguuito que va a la tapa de la caja del filtro me ha resultado dificil pero para volverlo a conectar, una vez sustistuido el filtro me ha hecho sudar un rato. No se si es que hay que desmontar algo mas o si tiene algun truco....
Espero que me podais ayudar con vuestra experiencia.

Nebur

Bienvenido paisano pues lo que te vaya haciendo falta cuenta conmigo, puedes ponerte en contacto por aquí.

Para junio vamos a realizar una kedada si te interesa conocer a mas gente con las mismas inquietudes no lo dudes aquí en Granada.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Miguel Fz1

Bienvenido al foro... Otro andaluz a la saca!

Rubén, me ha llamado Chacho. Mañana te llamo y vamos coordinando lo de la quedada, en la que por cierto esperamos a Paco
Menos puede ser más!

Sopmac

¡Bienvenido!

Sabias palabras sobre el fortwo, lo has definido muy bien.

Lo que no termino de entender es lo comentas de desconectar el manguito que va a la tapa de la caja del filtro. El filtro de aire se cambia en un momento, sin ninguna dificultad, quitas las cuatro grapas que sujetan la tapa de la caja, dentro tiras de la anilla de plástico que sujeta el filtro para que no se caiga y cambiar.

Saludos.

Webon

Bienvenido!!

Pon una fotillo...

Campos el compañero tiene un 451....me da la impresion que no es igual la caja del filtro que en los 450-452   ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Paco

Pues no se como ira en el 450. Pero en el 451 el manguito que aspira de la tapa del filtro es de plastico rigido. Solo tiene algo de movilidad en un tramo coarrugado que lleva despues de un codo. Pero con tan poca movilidad que hay que aflojar un par de tornillos de soporte del conjunto (uno de ellos con acceso dificilisimo) para conseguir, con bastante didicultad, quitar, o enchufar de nuevo el manguito.

Intentare subir de nuevo una foto. Ayer segui el tutorial para hacerlo pero con el Mac parece que no es posible.

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

bienvenido Paco
si cuesta cambiarlo hay poco espacio, tan solo asegurate que las pestañas de la parte trasera de la tapa entran en su sitio antes de cerrarlo con los cierres metalicos
intenta levantarlo de atras por los lados para asegurarte
ya que lo que te pudiera entrar por ahi va directo al motor

Fran

Bienvenido!! Ya nos pondrás unas fotitos!!

Paco

#10
Aqui os dejo una fotillo de mi Samrt
Despues de revisar el correo como me indicasteis he podido completar el proceso con ImageShack

El video " La biblia" sobre el cambio del filtro es magnifico lastima no haberlo conocido antes.

He revisado la colocacion de la tapa del filtro y parece ser que si estan bien encajadas las pestañas posteriores. Gracias

Enfrascado en las cuestiones tecnicas habia olvidado daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida.

Javito

Bienvenido Paco.

Es precioso el F2.
No llueve eternamente

Webon

En esa foto parece un pez cabezon... ;D

Muy guapo...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

DavidRS

Bienvenido y precioso ese blanquito!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011