Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:15:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Llaves smart baratitas (espadin y plástico, sin circuito)

Iniciado por poseido, 19 de Febrero de 2012, 13:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

¿Por dentro será compatible? Es que no se le ven los agujeros de los infrarojos.

Que no vaya a ser solo válida para radiofrecuencia...

Saludos.

Miguel Fz1

Yo compré una de esas en eBay, y tuve que hacerle loa boquetitos
Menos puede ser más!

decagv

Si algún día hay alguna compra conjunta avisar, porque creo que la mia se me está fastidiando.

perwi

Cita de: decagv en 28 de Febrero de 2012, 15:57:22 PM
Si algún día hay alguna compra conjunta avisar, porque creo que la mia se me está fastidiando.

Pero si dealextreme no tiene gastos de envio. Si te interesa pidela directamente y en un mes aprox en casita.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

fortwonato

Pues si alguno se anima, review obligada.
La mía aún está bien pero por ese precio se puede comprar una de repuesto antes de que la quiten de la web
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Fran

no entiendo muy bien, abria que añadir las bombillas IR y soldar y demás? y luego habría que activarlas tambien no?  las de radiofrecuencia no son compatibles con los que tenemos IR no?

Sopmac

Son sistemas diferentes, los que llevamos infrarrojos, tenemos el receptor junto el espejo retrovisor interior, los que van por radio frecuencia llevan un pequeño circuito integrado por el cambio de marchas.

Saludos.

poseido

fran, estas llaves no llevan circuito, tendrías que usar el circuito de tu vieja llave; y si es de Infrarrojos, para poder meter el circuito tendrías que agujerear el plástico para las dos bombillas.