Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:19:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Es posible o es un timo???

Iniciado por Cristian, 11 de Abril de 2008, 01:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

lo de que el coche lo vende porque tiene el volante al otro lado es signo inequívoco de que es un fraude...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Habria que denunciarlo antes de que alguno sea estafado

newtonen

Cita de: vicen en 15 de Abril de 2008, 23:47:08 PM
Habria que denunciarlo antes de que alguno sea estafado

De vez en cuando, cuando me aburro lo reporto a coches.net (normalmente es donde miro) pero siguen poniendo más y más y... creo que lo único es que la gente lo vaya conociendo poco a poco, porque por muchos que eliminasen los responsables de las páginas de venta, las mafias estas ponen más y más anuncios...

Lo que si es cierto, es que suelen repetir las mismas pautas, es decir, casi casi todos son ingleses que por tener el volante en el otro lado venden el coche y el coche está depositado en una agencia "neutral" donde tu das el dinero y ellos te dan el coche... Te suelen pedir un adelanto para "confirmar la venta"... Resumiendo, el timo de la estampita aplicado a coches :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

De esta historia, ya hemos leído cientos y cientos de mensajes, y no sé si algún inocente seguirá cayendo...  >:(

joselu

Alguno caerá, si no, no seguirian poniendo anuncios............ >:( >:( >:(
*Link Removed*

oxte

lo bueno de este foro es que si alguien cae en un timo de estos es para darle collejas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20