Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:57:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Es posible o es un timo???

Iniciado por Cristian, 11 de Abril de 2008, 01:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Demasiado perfecto para ser verdad no??

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131421925

Si alguien busca un roadster por ese precio me parece un REGALO!!!! así que podéis llamar, me ha llamado mucho la atencion!!!

En especial para oxte que te queremos volver a ver con roady.... lástima que tenga una pecera por lo demás perfecto!!

Sl2!!!

SOCE

cuando yo buscaba roady habia uno por 13300€ y eran las mismas fotos.. creo que... va a ser q no es muy real jjejeje. Si es cierto me lo quedo pa ir a la compra

pastoret


creo ke hay tongo. mirad en el freno de mano!!!!

SOCE

es que le va a montar el botoncito de arranque pero va muy lento... jejje

anda que hacer la foto para mostrar el coche y tener la palanca asi..

Sopmac

He enviado un mensaje interesándome por el coche, a ver que me dicen, je je je.

Y he preguntado por el freno de mano.

Saludos.

oxte

YO tb he mandado un mensaje esta mañana y no he tenido respuesta todavía
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

He visto ese mismo en otro sitio pero no recuerdo donde por 13.000 €
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

SERGIO GONZALEZ

¡¡¡si eso ya me lo quedo yo para piezas!!!, alguen me dice donde puedo ir a recogerlo :D

newtonen

#8
TIMO!!!!
Hola, gracias para su interés con respecto a mi coche, así que bien incluso si viviera y trabajara en España durante 2 años. Compré el coche en España.El coche está en la condición excelente, 1 mano, papeles español, matrícula español, nunca implicó en cualquier accidente, El motor trabaja perfectamente, tiene el libro técnico y todos papeles, el km VERDAD, y todas las otras opciones. Yo lo vendo barato para 3000 Euros  porque acabo de mover a Londres, Inglaterra. Ahora nadie quiere comprarlo aquí en Inglaterra porque es un coche con el rueda en el lado izquierdo.Y aquí todos coches tienen el rueda en la parte recta. El coche es ya en una Compañía para la Entrega, en un garaje y yo lo puedo mandar en donde quiera en 2-3 días a su domicilio particular y yo pagaré todos tasas para la entrega. Si usted es interesado por favor me contesta tan yo le puedo dar más información.

Gracias!


Os queda suficientemente claro? Por cierto, me lo dice un tal "Antonio Patrick" :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Gracias Newtonen, a mi todavia no me han contestado.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 13 de Abril de 2008, 23:10:20 PM
Gracias Newtonen, a mi todavia no me han contestado.

Pues oxte, fue bastante rápido, por cierto pedí información sobre otro coche (para ser concretos un A2 que vi por 2000€) y me respondieron el mismo email (salvo dos o tres palabras) y lo mas gracioso (o curioso) el mismo "Antonio Patrick" eso sí, desde distinto email...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Huele a estafa que hiede.........y el traslator es impecable......... :D :D :D
*Link Removed*

Canyo

Creo q algo leí en algún foro, parece ser que se trata del timo de la estampita en versión coche, te piden una paga i señal o todo el importe para tramitar los papeles y desaparecen con la pasta.
Según parece hacen fotos de coches en la calle o incluso aprovechan fotos de otros anuncios.
Puede que incluso encuentres tu propio coche anunciado por 3.000€  ;D ;D ;D ::) ::)
Salu2
Canyo
FourTwo Passion

camu

Pues son unos máquinas poniendo cebo. Es mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy dificil resistir la tentacion de tener un coche asi por ese precio. Ains pero es mentira mentira mentira ¿verdad? je je ::)
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

newtonen

#14
Bueno, he recibido mas noticias sobre roadster baratitos (de timo, vamos)... Aunque este tiene mejor pinta:


Muchas Gracias por su mensaje

El precio es correcto y final.
Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Global-Cars-Transports.com www.global-cars-transports.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.
Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.
Esto es como se hace:
Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 30% del precio (1800 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:
Nombre :
Apellido :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y pais :
Número de dni :
Número de teléfono :
En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

Hasta pronto y espero su respuesta.


Datos del vehículo 
Marca:  SMART  Modelo:  ROADSTER-COUPE  Combustible:  Gasolina Puertas:  2  Potencia:  82cv  Plazas:  2    Color:  gris  Kilómetros:  45.000  Velocidades:  6      Color Interior:  gris  Año:  2003  Matriculación:  2003 
Equipamiento de serie:
ABS Airbag conductor Airbag acompañante Aire acondicionado Cerradura centralizada Servodirección Elevalunas elé. delantreras Interior sport Asientos deportivos ASR-EDS Cerradura centralizado mando a distancia Filtro interior Indicador temp. ext. Palanca cambios de cuero Regulación interior de faros Volante de cuero Volante deportivo Inmovilizador electrónico Cinturones con Pretensores ESP E.B.V. Desactivador Airbag acompañante Control de Tracción TCS Embrague automático Cambio secuencial Reloj Tacómetro Softouch (Techo de lona) Franja de color en el parabrisas Toma de corriente Luneta térmica trasera Fijación asiento niños ISOFIX Techo plegable eléctrico Acabado de metal Intermitentes laterales Protección anti-vuelco Cristal calorífugo Retrov.interior elect.y antideslumb.aut. S.A.F.E.- E.B.A. Sistema de reparación de  eumáticos
Extras:
Pintura metalizada, Airbag Lateral, Faros antiniebla, RadioCD MP3, CD Cargador, Soundsystem, Preparación de radio, Alfombrillas textiles, Botones para el Cambio en el Volante, Paquete Cuero (asientos de cuero con cal, Farox Xenon con lavafaros, Paquete luces 
Más información:
Elevalunas eléctricos Funciones de seguridad: Airbag de conductor, Immobiliser, Airbag de pasajero, Cinturones de seguridad con pretensores 


Por cierto este se "llama": Lioren Kore y mete por medio a una compañía un tanto curiosa...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná