Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:25:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Asientos de piel ROADSTER

Iniciado por mki86, 14 de Febrero de 2012, 13:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

200€ el tapizado del salpicadero con los paneles de las puertas incluidos??? o solo el salpicadero???

Yo quiero empezar por los asientos, pero mi intención es tapizar todo el interior en cuero bourdeos

A ver si hablo con mi madre
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Si, para Fortwo tapizar salpicadero+paneles=200€ en simil piel a elegir el color, llevandolo todo desmontado.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

yo quiero tapizar en cuero negro asientos, salpicadero y paneles de puertas. Si hay forma de que nos organicemos y nos salga más baratito...

Menos puede ser más!

Webon

Pues no se como? si eres de Barcelona te puedo decir el sitio...pero no se si haran oferta... :D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

mki86

Ostia que bueno, así que 200pavos por sillín y 150 a 170€ por las otras piezas del coche estoy hay que pensarlo bien, es que el coche va a ganar mucho mas si lo recubrimos de piel.

Seria un total de 570€ tener el coche todo tapizado en piel mas o menos.

Es una pasta pero luego lo disfrutas mas gana mucho de estética de interior, y impresionas a la nenas jajajaja

Roadster, descapotable, interior de piel y sensación de F1.

Perfecto para ser un vividor follador jajajajaja...!!!!

También si algún día, que dios no lo quiera, tenemos que deshacernos de el Roadster, en el mercado estará mas caro, con estos detalles.

y se puede sacar mas pasta.

un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Webon

Mki86 que te embalas...de donde sacas los 570€?  ???

Yo he comentado que tapizar en tela (para Fortwo) los dos paneles+salpicadero cuesta de 150 a 170€, si se quiere en simil-piel serian 200€ por lo mismo.
Los asientos ni idea, no voy a tapizarlos, pero supongo que bastante mas, tienen mas piezas y faena.

Por lo leido en algun hilo de gente que lo ha tapizado todo el interior en piel se va sobre los 1.000€, dependiendo de los materiales y acabados que se quieran.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

Cita de: mki86 en 17 de Febrero de 2012, 16:27:01 PM
Ostia que bueno, así que 200pavos por sillín y 150 a 170€ por las otras piezas del coche estoy hay que pensarlo bien, es que el coche va a ganar mucho mas si lo recubrimos de piel.

Seria un total de 570€ tener el coche todo tapizado en piel mas o menos.

Es una pasta pero luego lo disfrutas mas gana mucho de estética de interior, y impresionas a la nenas jajajaja

Roadster, descapotable, interior de piel y sensación de F1.

Perfecto para ser un vividor follador jajajajaja...!!!!

También si algún día, que dios no lo quiera, tenemos que deshacernos de el Roadster, en el mercado estará mas caro, con estos detalles.

y se puede sacar mas pasta.

un saludo


Me ha gustado eso de vividor follador!!jajaja

Miguel Fz1

Un amigo ha comprado un R5 Baccara...y ha arreglado la piel de los asientos delanteros con un chico que trabajaba de tapizador, hasta que se ha quedado en paro.

El caso es que me propone tapizar todo el interior en polipiel de alta calidad (a falta de ver el coche, porque hemos hablado por teléfono) en 300€, y todo entero en piel por unos 500€.

Hemos quedado mañana por la mañana a ver qué me encuentro, y ya os cuento
Menos puede ser más!

mki86

ostrassss, pues ya nos dirás que tal queda queda y los acabados que tiene.  ::) ::) estoy muy interesado. :)
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Miguel Fz1

Bueno,

hemos quedado en que yo le llevo las piezas desmontadas (asientos, paneles de puertas, y piezas de salpicadero.

He estado viendo el acabado, tanto de mi amigo, como de un vectra que acababa de terminar. Y parece original.

El único tema que me ha comentado es que algunas filigranas (tipo hilos rojos o algo así, pueden dar el cante, ya que a veces es muy dificil que la costura sea perfectamente recta - aunque las hace increiblemente bien)

El precio es para 1 o 2 colores, y creo que la polipiel va a ser la solución. El único problema que he encontrado es que no tiene mucha variedad de pieles. Hay diferentes colores, pero creo que como mejor queda es en negro. De todas formas tiene también el tipico color cuero marron oscuro, muy bonito.

Si alguien está interesado que lo diga, y negociamos un precio conjunto
Menos puede ser más!

JORDIG1


JORDIG1

Miguel... ¿ hiciste algo con el tapizado?

Miguel Fz1

sí, algo he hecho.

compré en alemania unos recambios de cuero para los asientos que no llegaron a 200 euros, y por 60 euros más, me tapizaron en polipiel los paneles de puertas y el salpicadero. Si necesitas algo estoy a tu disposición, aunque oxte también los puso y te podrá contar cómo está de contento o descontento con ellos.

Ahora mismo no recuerdo seguro el nombre de la empresa en la que lo compré, pero creo recordar que era algo así como aerostylez.de. Si no es esa prueba a mirar misterdot.com
Menos puede ser más!

JORDIG1

Seguro que fue Aeroestylez.

En resumen: ¿ quedaste contento?

Creo que sería interesante combinarlos con unas resistencias calefactables.

oxte

#29
yo llevo ya tiempo con ellos, y estoy encantado, eso si, costo un 0 y parte del otro poner las grapas de plástico por varios factores:

1º el indice de supervivencia de las mismas cuando las quité no llego al 60% y si no tienes todas no queda bien, si sumas todas las que hay en los dos asientos salen unas cuantas docenas.

2º el repuesto original de las grapas en la Percebes Benz salia a más de 2€ la grapa + iva, creo que me salian por unos 80€ el recambio, todo un robo al que me negué, aunque tuve que estar un tiempo sin roadster por la mier..a de las grapas.

3º Finalmente las grapas cayeron en mi bolsillo en un desguace, pelé de grapas un par de fortwos que son las mismas, coste 0, ahorro 80€

4º las jodías grapas no entraban y no por que fueran diferentes, lo que era diferente era el espesor del borde de la funda, pero la solución fue fácil, tras comprobar que ni haciendo el animal entraban, recorté un guarnecido extra que tenía la funda y mano de santo.

Uff se me olvidaba, con el sol se ponen a parir de calor, pero vamos que voy más contento que un piojo en la melena del bisbal.

Menudo cambio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20