Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:14:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

DRL (luces diurnas)

Iniciado por poseido, 13 de Febrero de 2012, 09:57:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

hola

por fin he decidido cómo ponerle las luces diurnas al roadster. ya que el mío no tiene luces antiniebla, voy a usar ese huevco para ponerlas, al estilo toyota auris, 3 leds muy potentes
el problema de este sistema, es que al ir tan cerca de los intermitentes, la normativa te obliga a que cuando el intermitente se active, las DRL se atenúen, para que el intermitente se vea bien (este efecto es muy marcado en los audis)
¿alguna idea de cómo implementar el sistema de atenuación en los led?

Gracias!

poseido

una opción que estoy barajando es comprar esto: http://www.ebay.com/itm/8-LED-WHITE-DRL-HEAD-BUMPER-FOG-LIGHT-w-DIMMING-TURN-SIGNAL-NISSAN-TOYOTA-SCION-/380410543219?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item58923c3c73#ht_5515wt_1270 y destriparlo, parece que tiene algo interesante: "Light Dimming Function: Use control wire connect to fog light, when fog light turn on , DRL will turn dark." pro tanto si en lugar de conectarlo a las luces antiniebla, lo conecto a la luz del intermitente, cuando el intermitente luzca, el led baja de intensidad...
ahora bien, quedará un poco raro el intercambio de blanco-naranja-blanco-naranja-blanco-naranja-

lo suyo sería que se atenuase mientras el intermiente está funcionando (no solo cuandoe está la bombilla encendida, por lo que sería: blanco-naraja-atenuado-naranja-atenuado-naranja-atenuado-naranja-atenuado-naranja-blanco pero esto ya... seguro que es mucho más complicado, ya que debería ir conectado a la maneta, no a la bombilla del intermitente...


Miguel Fz1

Tiene muy buena pinta.

Yo me estaba planteando insertar un falso antiniebla que funcionase como DRL a base de LED´s

El problema es que el coche en sí no lo trae, y no sé si va a quedar "barriobajunillo"

A ver si pones unas fotitos...
Menos puede ser más!

poseido

Estas tienen buena pinta (http://www.dealextreme.com/p/6w-6000k-600-lumen-6-led-white-light-daytime-running-lamps-for-car-pair-dc-12v-66594) , tiene la función para atenuarlas cuando se encienden los intermitentes.
voy a desmontar el "faro" antiniebla para ver cómo se podría adaptar 3 de los led's de ese kit...

Miguel Fz1

pues sí...

son bonitas. De todas formas, no quiero poner nada fuera de las opticas que no traiga ya el coche...

Se me ha ocurrido intentar adaptar los faros de una Kymco Dink (que traen el faro y unas luces diurnas tipo Angeleyes de BMW) al hueco de los antinieblas

Mejor me acuesto antes de que la idea frague  ;D ;D ;D
Menos puede ser más!

RAPTOR

Quedaran chulas pero hay que tener en cuenta que las tendras que quitar antes de la itv.

Para que sean legales segun tengo entendido deben ser homologadas , osea que nada de dealerstreame y esas paginas, luego no te las puedes montar tu , tienen que hacerte un certificado de taller y la merche tendria que expedir un papelito diciendo que en ese coche se pueden momtar.

luego con todo esto y siempre respetando la altura minima, maxima y ademas la que hay que guardar entre ambos.

Pasar por caja de itv a meterlo en la tarjeta.

casi nada unos 300 euros.


poseido

Raptor; si las monto "dentro" de los quita nieblas... y las desconecto antes de la itv, no creo que haya problema. o al "verlas" el tio se pondrá a tirar del cable?

RAPTOR

#7
me parece que tienen que estar a mas de 250 del suelo

http://buhoxplace.foroes.net/t416-luces-durnas

aqui lo explica , habra que medir.

Si como dices las metes en las antiniebla si es un buen sitio , al llegar a la itv las desconectas y ya esta. solucionado .