Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:55:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde el Maresme!!

Iniciado por Cibervic, 09 de Febrero de 2012, 01:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cibervic

Buenas! Ya estoy aqui.

He adquirido de rebote un Smart (no sé ni modelo ni nada de nada.. ???) La idea era comprar un C2 para mi mujer, y por un tema largo de explicar, me dan el C2 y el smart de regalo.. total, que yo siempre he sido de coche grande, tengo un Pathfinder, y estoy como loco de contento con el chiquitín!

Es un Smart cabrio del 2000 con 67000km, no se mas.. concretamente este:

Y me surgen muchas dudas.. yo las planteo, y como recién llegado, pido por favor que me aviséis si este no es el lugar o hay que mover el post etc..

Vamos a ver, con el manual me vienen 2 llaves como allen del 4 doradas con forma de ese angular.. alguna idea de para que son??

Que modelo es?? 450? en el seguro me preguntan si pulse o pure y yo ni idea.. que potencia tiene?

Puede hacer uno mismo el mantenimiento..?

La capota hace el click clik de los relés al accionar el botón, pero.. ni se mueve.. fusibles? de aquí surge otra preg.. donde está ese motor? (El manual habla de fusibles, pero del modelo sin capota..)

La dirección va dura del copón en parado, es posible que no tenga asistida?? Como me aseguro? (quizás no va)

El tablero da la info de km etc.. y temperatura, pero en fahrenheit, se puede cambiar?

Al cambiar de marcha en automático, considero que tarda demasiado, si vas en subida el coche cae un poco y vas rollo paloma con la cabeza.. se puede mejorar el tiempo de cambio?

Bueno familia.. gracias a todos por adelantado, espero poder hacer bricos y fotos y estar por aquí años pues estoy muy ilusionado con él!


Saludos!!




el_tasis

Bienvenido!
De la direccion, pues yo creo que es posible que no tenga asistida, creo recordar que incluso era opcional. En el nuestro desde luego no tenemos direccion asistida.
Las llaves allen esas que dices, igual son los utiles para sacar la radio, pero seguro que alguien te lo podra confirmar.
Lo del cambio... bienvenido a smart. Es de lo que menos me gusta, el "lag" tan terrible que tiene el cambio, pero al final, mas o menos, te acabas acostumbrado.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¡Bienvenido!

Lo mejor es que todas aquellas dudas que te surjan las consultaras en el apartado de fortwo, pero ya que estamos, intentaré darte alguna respuesta. ;)

Por las llantas, tiene pinta de ser un pulse.

Lo normal, es que de serie el fortwo no llevase dirección asistida, por que era un extra. Si en parado ni se mueve el volante y cuando arrancas te va muy suave también en parado, casi seguro que lleva.

Respecto el tema de las cuestas, seguramente lo más práctico es que te anticipes y te acostumbres a pasarlo a manual. La verdad, es que es un poco incordio que te empiece a ir bajando marcha, que según como vayas por ciudad, terminas por entrar en una cuesta en tercera y sales en primera, ja ja ja. :D

El cuadro de instrumento de poder cambiarse la configuración, sería con máquina, de poderse hacerse cosas se pueden, como por ejemplo hay quien se calibra de nuevo el velocímetro cuando quieren que marque más de 140, conlleva que el coche este deslimitado obviamente y poner nuevo fondo de escala con las nuevos números.

Y unas fotos de esas llaves doradas... a ver si serán de oro. :P

Saludos.

Cibervic

Sopmac, si estás aquí al lado!! Yo estoy en Masnou, si tienes que montar un mueble te las presto jaja