Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:37:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Peguntita para los cabrios

Iniciado por R_ivolo, 07 de Febrero de 2012, 10:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Bueno tengo una preguntilla.

El otro dia se me paso por la cabeza cambiar al cabrio, el caso es que se lo comente a velocity y me dijo, veras en invierno con la fresca. La pregunta es....

Ahora en invierno, ¿hace fresquito?, o pasa desapercibido el clima polar que nos encontramos por las mañanas. A tener en cuenta que por las mañanas me meto en el coche y no me quito el abrigo ni de coña.

Bueno pues saludetes.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

oxte

Respecto a eso te da igual.

notarás más frío si descapotas :) pero nada que no se solucione con gorro, bufanda y calefacción.

notarás tb más ruido en marcha, pero frío no sino abres el techo :)

El coche estará igual de frio con techo de cristal, de lona, de plástico o de chapa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Anda que no parais con el come come.....cuando ya teneis el coche a vuestro gusto lo cambiais jaja  ;D ;D ;D ;D. Yo creo que no notaras mucha diferencia y son un par de meses al año ..... lo de mucho frio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Estoy con perwi, solo son una par de meses de mucho frio.

Como no tengo asiento calefactable, por debajo de los 10ºC, no suelo ir descapotado, aveces uso gorro y un polar, acompañado de un golpe de calefacción para pies y manos.  Hasta los 80 Km/h, para mi es llevadero sin problemas.

No me preocuparía tanto del invierno y si de las ventajas de cara el verano, cuando al entrar en el coche sauna, en un momento abres el techo y se va toda la calor. :D

Saludos.

Webon

Si la crisis deja de pisarme el cuello  ;D  en un futuro me mirare un cabrio...el unico miedo no es el frio...es el agua.

¿Supongo que es mas problematico por el tema de la estanqueidad? como tienen tanta alergia a la humedad nuestros pequeños... :(
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

el que tiene más problemas de estanquidad es el roadster y no son nada graves y solucionables fácilmente.

otra cosa es si lo lavas con lanza o en un lavado automático, te entrarán gotas.

y otra es si circulas lloviendo sin techo, a más de 120km/h en el roadster solo caen unas gotas en el reposacabezas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

A mi en el roadster, cuando he circulado descapotado y lloviendo, se me ha mojado el cristal trasero más que otra cosa.

Como por ejemplo, me pasó en la conce de Asturias. Que te pillaba un chaparrón de repente. Y por autopista es complicado reducir la velocidad para poder cerrar. Pero la verdad, es que mola... :D

Saludos.

R_ivolo

jajajajajajaja, bueno pues me aclarais el tema del frio, ahora solo necesito ver si el espacio interior varia mucho, porque ya estoy justo de espacio en este, asi que como el techo baje un poco ..... chungo.

A ver si hay suerte y sale algun buen cambio....

Muchas gracias por los comentarios.

PD: Yo intentare no is sin capota en invierno. Mucho menos lloviendo, al final me veo achicando agua en la M40 jajajajajajaja
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Cita de: R_ivolo en 09 de Febrero de 2012, 10:35:38 AM
jajajajajajaja, bueno pues me aclarais el tema del frio, ahora solo necesito ver si el espacio interior varia mucho, porque ya estoy justo de espacio en este, asi que como el techo baje un poco ..... chungo.

A ver si hay suerte y sale algun buen cambio....

Muchas gracias por los comentarios.

PD: Yo intentare no is sin capota en invierno. Mucho menos lloviendo, al final me veo achicando agua en la M40 jajajajajajaja

El techo que yo sepa no baja nada
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Para presumir hay que sufrir...jaja  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

#10
Acabo de aparcar el roadster, Madrid 9 febrero 2012 temperatura 3º sensación térmica -1, he venido descapotado y lo he dejado asi en el garaje, sin largueros, mañana cuando coja el roadster esta previsto de camino al trabajo a las 08:30 sol y -3º sensación termica -5

me pongo el gorro, la bufanda y la calefacción y a tirar millas, 30km por la M50 de alcorcón a las Rozas, alli tengo parking cerrado, asi que sino llueve hago lo mismo, paso de poner el techo, me da pereza ponerlo, no quitarlo.

Lo curioso es que la gente me mira raro cuando esta helando y yo voy descapotado, a mi me la pela, me encanta ir sin techo, por eso tengo un descapotable.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 09 de Febrero de 2012, 20:36:29 PM
Acabo de aparcar el roadster, Madrid 9 febrero 2012 temperatura 3º sensación térmica -1, he venido descapotado y lo he dejado asi en el garaje, sin largueros, mañana cuando coja el roadster esta previsto de camino al trabajo a las 08:30 sol y -3º sensación termica -5

me pongo el gorro, la bufanda y la calefacción y a tirar millas, 30km por la M50 de alcorcón a las Rozas, alli tengo parking cerrado, asi que sino llueve hago lo mismo, paso de poner el techo, me da pereza ponerlo, no quitarlo.

Lo curioso es que la gente me mira raro cuando esta helando y yo voy descapotado, a mi me la pela, me encanta ir sin techo, por eso tengo un descapotable.

Que eggs mas grandes tienes jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

#12
Cita de: perwi en 10 de Febrero de 2012, 17:41:52 PM
Cita de: oxte en 09 de Febrero de 2012, 20:36:29 PM
Acabo de aparcar el roadster, Madrid 9 febrero 2012 temperatura 3º sensación térmica -1, he venido descapotado y lo he dejado asi en el garaje, sin largueros, mañana cuando coja el roadster esta previsto de camino al trabajo a las 08:30 sol y -3º sensación termica -5

me pongo el gorro, la bufanda y la calefacción y a tirar millas, 30km por la M50 de alcorcón a las Rozas, alli tengo parking cerrado, asi que sino llueve hago lo mismo, paso de poner el techo, me da pereza ponerlo, no quitarlo.

Lo curioso es que la gente me mira raro cuando esta helando y yo voy descapotado, a mi me la pela, me encanta ir sin techo, por eso tengo un descapotable.

Que eggs mas grandes tienes jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me han faltado los guantes, por lo demás genial.

esta mañana Madrid M50 a las 8:45 -1.5ºc gorro, bufanda y chupa de cuero, como los aviadores :) calefacción a los pies y frente, pero el volante no va calefactado, salvo las manos, todo genial... bueno como siempre la gente te mira raro :)

Conducir al amanecer descapotado no tiene precio, he llegado al trabajo con una sorrisa :)

y justo justo dos plazas al lado ha aparcado un electrodorméstico descapotable (Peugeot 206 CC) con el techo puesto, según ha bajado del coche le he dicho.

-Hoy hace sol, por que vas con techo¿?

respuesta:

-Estas loco.

Respuesta mia:

:)

a 120km/h no entra ninguna turbulencia, los pies van calientes, pero el habitaculo no retiene el calor, a -1.5ºc con la calefacción a tope el motor no pasa de 80ºc, hay que ir con gorro, bufanda y guantes, me recuerda las escenas de los primeros aviadores y aventureros del automóvil.

espíritu Smart o es que realmente estoy un poco loco.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 10 de Febrero de 2012, 20:07:05 PM
Cita de: perwi en 10 de Febrero de 2012, 17:41:52 PM
Cita de: oxte en 09 de Febrero de 2012, 20:36:29 PM
Acabo de aparcar el roadster, Madrid 9 febrero 2012 temperatura 3º sensación térmica -1, he venido descapotado y lo he dejado asi en el garaje, sin largueros, mañana cuando coja el roadster esta previsto de camino al trabajo a las 08:30 sol y -3º sensación termica -5

me pongo el gorro, la bufanda y la calefacción y a tirar millas, 30km por la M50 de alcorcón a las Rozas, alli tengo parking cerrado, asi que sino llueve hago lo mismo, paso de poner el techo, me da pereza ponerlo, no quitarlo.

Lo curioso es que la gente me mira raro cuando esta helando y yo voy descapotado, a mi me la pela, me encanta ir sin techo, por eso tengo un descapotable.

Que eggs mas grandes tienes jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me han faltado los guantes, por lo demás genial.

esta mañana Madrid M50 a las 8:45 -1.5ºc gorro, bufanda y chupa de cuero, como los aviadores :) calefacción a los pies y frente, pero el volante no va calefactado, salvo las manos, todo genial... bueno como siempre la gente te mira raro :)

Conducir al amanecer descapotado no tiene precio, he llegado al trabajo con una sorrisa :)

y justo justo dos plazas al lado ha aparcado un electrodorméstico descapotable (Peugeot 206 CC) con el techo puesto, según ha bajado del coche le he dicho.

-Hoy hace sol, por que vas con techo¿?

respuesta:

-Estas loco.

Respuesta mia:

:)

a 120km/h no entra ninguna turbulencia, los pies van calientes, pero el habitaculo no retiene el calor, a -1.5ºc con la calefacción a tope el motor no pasa de 80ºc, hay que ir con gorro, bufanda y guantes, me recuerda las escenas de los primeros aviadores y aventureros del automóvil.

espíritu Smart o es que realmente estoy un poco loco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----