Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 18:29:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Sevilla

Iniciado por Pilikinos, 02 de Febrero de 2012, 20:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilikinos

Hola, mi nombre es Luismi y soy de un pueblo de la provincia de Sevilla, acabo de comprar un smart roadster 61cv del año 2006 y color amarillo con 65000 km.La verdad es que este coche es muy especial y algo diferente a todo lo que habia tenido antes, es por eso que me intriga bastante su funcionamiento y en tan solo 3 semanas he tenido mil dudas sobre el.Estoy contento , pero no puedo decir que esté tranquilo, pues son muchos temas los que me asaltan y detalles que no se si son normales o no.
Agradecería que alguno de vosotros me inspirara algo de confianza con respecto a la adquisición y espero abrir algunos hilos sobre mis impresiones y primeros sintomas que espero sean normales en todos aquellos que compran por primera vez un coche de estos.
Un saludo a todos y a disfrutar...

Nebur

Pues aqui estamos para lo que necesites, me alegra mucho que tengamos otro roadster por Andalucía, ya somos una docena de roadster.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

¡Bienvenido!

Estate tranquilo, por que el coche no te tiene que dar problema alguno.
Mantenimiento, el de cualquier coche a sus kilómetros.

Saludos.

Javito

Enhorabuena por la adquisición y prepárate para disfrutar de la conducción en estado puro y como no....de la comunidad Smartera.

Aquí podrás resover todas las dudas que te asaltan, pero estate tranquilo, es un coche especial pero bueno.

Bienvenido!!
No llueve eternamente

Bacterio

Enhorabuena por tu adquisición!!
Me parece que aún no eres consciente del pedazo de coche que te has comprado, ya lo iras descubriendo ;)

Bienvenido al foro ;D ;D

bebac

Enhorabuena y bienvenido!!!
Cochazo e ideal para esas latitudes donde se puede ir descapotado...excepto en verano, claro!!! Jejejeje
Pon fotos!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Enhorabuena, debe ser de los últimos.

cuenta cuenta que aqui hay unos cuantos zumbaos por el roadster, empezando por el menda que ha tenido 3 :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Pilikinos

Gracias a todos por la bienvenida!, la verdad es que me tranquiliza bastante encontrar personas con las que poder resolver las dudas ya que parece ser que este coche es el "gran desconocido" por la mayoría de mecánicos, de momento me siento mas seguro,sobre todo al ver que el personal del foro responde y sobre todo" sabiendo de lo que habla", he podido comprobar que son ciertos los problemas comunes que presenta este modelo y me ha tocado pasar por caja una vez con los tacos del motor,ahora toca resolver el problema del agua por los cristales,aunque no se si debería hacerlo abriendo un hilo o participando de alguno que hable sobre el tema.que me decís ?
Un saludo y gracias por el animo!

Pilikinos

Se me olvidaban las fotos......vaya por algún motivo no se activan los botones para adjuntar archivo,no se si es porque estoy entrando con el móvil ...alguien me podría explicar como va?

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Con este hilo aprenderás definitivamente a subir tus fotos.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=4206.0

La opción de adjuntar, es para subir pequeños ficheros, pero no para las fotos.

Saludos.