Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:36:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Duda sobre pinchazos y rueda de emergencia..

Iniciado por Summernation, 02 de Abril de 2008, 13:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 20 de Abril de 2008, 14:57:41 PM
Cita de: nyugo en 20 de Abril de 2008, 05:08:03 AM
No conoceies el sistema que trae de origen las motos bmw? es kit de reparacion con el que introduces un trozo de caucho por el orificio que ha producido el objeto punzante, despues se tira de compresor o de las botellas de aire comprimido del kit, y te olvidas del pinchazo!!! (hasta el proximo) jiji.

eso eslo que llevo yo...es lo que se usa en el taller, el liquido...buffff.....miedo me da...
Bueno respetando tu opinion, yo llevo usando muchisimos años, lo mismo 15 o 20, el spray, y va genial, no te manchas y yo no he tenido que reparar la rueda nunca pues no ha vuelto a perder con el spray. Ni en coches, ni en motos. y es lo que hemos usado los moteros desde que salió al mercado hace mucho mucho tiempo.
El kit de reparacion que tu dices se puede usar tranquilamente en casa, pero no en una noche tormentosa y con una linterna.

Aurgi vende el kit que tu mencionas y sale por unos 6 o 7 euros, aunque lo dicho, yo lo tengo por si la reparo tranquilamente en casa.

El spray en mi opinion es muy efectivo y limpio, y si puedes quitar el clavo que haya ocasionado el pinchazo, pues mejor aun.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

nitoynita

 8)
Pues ahora voy a explicar mi feria  ;D

MOTO....  pinchar en el agujero con la lima redonda del kit, insertar el macarrón de cauxto y recortar el sobrante, dos bombonas de aire y hasta gastar el neumático sin problemas.

F2....  pinchar el agujero con la lima redonda del kit, insertar el macarrón de cauxto y recortar el sobrante, dos bombonas de aire y hasta gastar el neumático sin problemas.

Sprays reparapinchazos, después de 39 años en moto, siempre he tenido que cambiar o la cámara cuando llevaban o el neumático sin cámara, a parte que la válvula de inflado se queda de guarrerida enganxosa que no veas y al final siempre pierde aire.

Tanto en la moto como en el coche llevo el kit con dos bombonas de aire y listo, ocupa nada y es definitivo (al menos en mi caso).

Si conviene una MiniKdd-mecánicoexplicativa dobre reparapinchazos, ya sabéis  ;D

Saludooooooos.

La carretera nos une.
*Link Removed*

newtonen

Si cuando estés en cantalejo lo llevas, me apunto a una kdd explicativa! ;)

Es que mi f4 con la rueda de galleta va muy cojo!!! :( ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Summernation

Bueno, ya he montado el bote en el coche haciendo un poco más grande con un cutter el hueco de polietileno expandido.

Además, he aprovechado el espacio sobrante para colocar las bombillas de repuesto y así tengo un trastito menos pululando por ahí.

También os pongo unas fotos de una linterna que he comprado en el todo a 100 que entra genial en la guantera, colocandola mirando los leds hacia el volante (la he puesto al revés para que se vea en la foto)

Saludos !!

Sopmac

¡Miedo debes dar con un cutter en las manos! Je je je.

Respecto a la linterna, un comentario,  compré en el LIDL una de leds que lleva manecilla para cargarla.



Así no te quedas nunca sin tener pilas cuando la necesitas.

Saludos.

newtonen

Yo tengo una de ese tipo Campos, pero la mia es de las que la agitas... :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Cita de: newtonen en 22 de Abril de 2008, 11:45:06 AM
Yo tengo una de ese tipo Campos, pero la mia es de las que la agitas... :P



a esta linterna le llaman..... "la de los solteros" juas juas juas