Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:37:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas tardes desde Cáceres

Iniciado por taquito, 25 de Enero de 2012, 16:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taquito

Pues eso, que llevo siguiendo este foro ya desde varios meses y hoy me he animado a registrarme. Mi utilitario es un Fortwo 450 cdi del 2005, con el que estoy como "Mateo con la guitarra" (según mi señora ;-)), el cual tengo desde hace 3 meses, y que al principio, recién comprado me dio algún que otro quebradero de cabeza pero que a fecha de hoy la verdad que va muy bien.

Pues nada, espero aportar un poco al foro.

Un saludo a todos.

Sopmac

¡Bienvenido!

¿Qué cosas le has tenido que arreglar?

Saludos.

perwi

Bienvenido!!!!! y cuenta cuenta que paso con ese calamar
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

taquito

pues lo primero que me encontré fue que al mes de tenerlo me di cuenta de que iba tirando el gasoil (como está barato), y lo llevé a un bombero puesto que se me fue la bomba de alta. Me la arreglaron y hasta la fecha sin problemas. La broma fueron 385 leuros.
A raíz de esto, examinando la misma tarde el motor para ver como había quedado, me fijo que había una clema que estaba desconectada y la conecto... Por lo visto era la clema que va conectada a la centralita que controla los calentadores, y que al conectarla se me descarga la batería.... cambio batería nueva y nada se la sigue comiendo con patatas...
Lo llevo al electricista y me dice que tiene pinta de haber estado desconectado desde hace mucho tiempo, puesto que está claro que está jodida puesto que en cuanto la conectas, se come la batería en cuestión de minutos... y que si arranca bien, que no hay problema, que estos coches al llevar inyección electrónica y no se que más movidas casi que no necesitan de calentadores para arrancar. Yo me fui muy mosqueado con esto, pero bueno, le dije que esa centralita sería para algo... digo yo no? y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada. De esto ya ha pasado varios meses y el güevo duerme en la calle con las pelonas que le caen y no se queja al arrancar. En fin, estoy por llevarlo a otro electricista a que me de una segunda opinión. El caso es que tengo el ELM327 y tampoco me devuelve fallo de ningún tipo. En fin esas son mis peripecias, con algunas más que me han pasado que ya contaré en otros capítulos...

oxte

bienvenido taquito, pon tu problema en el apartado de mecánica, asi más gente te podrá ayudar.

a mi me da que tienes alguna pista puenteada o algún sensor de temperatura averiado o desconectado, por eso te funde la batería al pensar que el motor esta siempe a una temperatura bajísima o ante la duda para que no se pare activa los calentadores y eso consume mucha batería.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

Ante todo bienvenido paisano. Espero que puedas solucionar ese tema de los calentadores y te despreocupes del todo.

Aquí tenemos a varios miembros que controlan bastante de Smart. Algo te dirán en el apartado de mecánica.

Espero que coincidamos algún día. Yo soy de Jaraíz de la Vera y tú, ¿eres de Cáceres ciudad?
No llueve eternamente

bebac

Bienvenido. Ponte cómodo!!
Ojalá encuentres el quid de la cuestión en tu coche. A veces esos problemas dan mucha lata y son tonterías...
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

taquito

Cita de: Javito en 03 de Febrero de 2012, 18:12:18 PM
Ante todo bienvenido paisano. Espero que puedas solucionar ese tema de los calentadores y te despreocupes del todo.

Aquí tenemos a varios miembros que controlan bastante de Smart. Algo te dirán en el apartado de mecánica.

Espero que coincidamos algún día. Yo soy de Jaraíz de la Vera y tú, ¿eres de Cáceres ciudad?

Hola Javito, lo pondré en la sección de Mecánica, aunque el huevo nunca mejor dicho me va de güevo  ;) , por lo que no se si enredarle mucho...
Vivo en Cáceres, aunque no soy de Cáceres sino de un pueblo de Badajoz, pero el huevillo lo tengo para moverme por aquí por Cáceres :D