Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:48:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

OBD II // CAN-BUS // ELM327

Iniciado por Enric, 10 de Abril de 2008, 08:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enric

Buenas a tod@s!

Tengo unas cuantas dudillas con éste tema y me gustaria que alguien me enseñara la luz.  ;D

La primera de ellas es que tengo un Vag-Com, que es el cable que se utiliza para conectarse a la UC del los Seat/VW/Audi, en mi caso lo uso con mi Golf V, y me ha permitido regular el leaving home, ponerle la configuracion de luces americanas, pasarle un chequeo de fallos, borrar fallos,...  ::)

Pues bien, ya que es el mismo tipo de conector (OBD), me gustaria saber si usandolo junto al Carsoft MB (Sofware de Diagnosis para el Grupo Mercedes), podré acceder a la UC del Kinnder.  ???


O por el contrario, es mejor que me pille uno especifico ELM327 y asi fijo que me funcionará. :-\


S2
Q.


ibizagti

A mi tb me interesa muchisimo este tema... pero creo que hay poca informacion por aquí.

A ver si sacamos algo en claro.


PD:Yo tb uso el vagcom para mi Leon 20vt repro y puedo modificar parámetros de la repro con el programa de mi chiptuner... Unisettings (modificar soplados de turbo, cantidad de inyección, etc etc).

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

forfour_mario

mi no entender   ::)
que son las luces americanas?  ???
tantas cosas se pueden hacer en un coche??? jajajaja
espero que saqueis algo en claro!

fededb

Nuestro coche es diferente como te ha dicho Protech, una lastima pues nos vendria a todos al pelo  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Enric

Gracias a todos, por el momento ya tengo instalado el CarSoft y en unos dias me llegará el especifico, en cuanto lo tenga os cuento que tal.  ;)

fededb

Cita de: Enric en 11 de Abril de 2008, 17:30:57 PM
Gracias a todos, por el momento ya tengo instalado el CarSoft y en unos dias me llegará el especifico, en cuanto lo tenga os cuento que tal.  ;)
Estupendo, si funciona para los smarteros sera el mejor invento desde que se invento la rueda  :D :D, Ya nos iras contando, es lo que nos hace falta a casi todos.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro