Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:44:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Empezando el año cojonudamente

Iniciado por PedriRoady, 18 de Enero de 2012, 15:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Pues el día 3 me dieron un golpe por detrás (si es que en el fondo me mola ;D) el roady no tiene casi nada, las 2 rejillas traseras y el plástico donde van alojadas las luces de la matrícula y me desllantó la rueda trasera derecha, yo estoy jodido con el cuello, pero ya voy mejorando...

El tema es que la compañía contraria ya ha aceptado la culpabilidad, ergo ya puedo llevar el coche al taller para peritar, pero... ande lo llevo??? lo llevo a la merche aprovechando que no tengo que soltar la guita, lo llevo a otro taller (pero no conozco ninguno de confi que me sirva para el seguro)???

Ya estoy reclamando los jeuros cervicales  ;D

Por cierto, feliz año  ::)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

vaya pedriroady! muchos dias sin saber de ti...
vaya...seguro que oxte se pone celosón....jajaja

Vaya putada...aunque te lo reparen siempre es un palo. Pues..si no hay nada mecanico...yo creo que la mejor opción es llevarlo a la mercedes...no crees?

Sopmac

Refresca que quieres el taller para Madrid... :P

Me alegro que no haya sido nada serio y que el roadster tenga una pronta reparación.

Saludos.

PedriRoady

Si, el taller seria para madrid (lapsus), y, efectivamente no tiene nada mecánico por suerte, ni el tubo de escape siquiera, solo plasticos, el neumático me lo re-montaron y ya no pierde (aun no entiendo como pudo pasar lo del neumático...), por eso estaba pensando en llevarlo a la percebes
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Me alegro que solo sea un susto y unos plasticos  ;)

Lo de llevarlo a la Percebes....
Yo lo lleve (Mercedes Sant Boi) cuando me lo rayaron entero (pagaba el seguro) y me hicieron una chapuza  >:(  muuuy amables pero una chapuza de las gordas.
Aparte de no desmontar ningun panel (cosa con la que ya contaba) no taparon la zona interior de las puertas y mancharon de pintura toda la zona de las bisagras y demas...

Lo limpiaron despues de amenazarles con poner una reclamacion si no lo hacian y quedo bien...pero imaginaros el cabreo  >:( y la perdida de tiempo.

Aunque me pagasen otra vez no se lo llevo ni borracho  :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Pues de chapa y pintura yo solo he tenido malas experiencias.

no te puedo recomendar ninguno de primera mano, te puedo decir que en la Pecebes me pintaron una vez uno con los pies, de otro tono, manda OO que la casa no diera con el color, en otra ocasión fuy a un taller recomendado y me lo pintarón de un negro más metalizado que el de origen y que el que tengo ahora tiene piezas mal pintadas, con burbujitas, barniz que salta y piezas de otro tono y eso que esta todo hecho en la MB.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Siento lo que te ha pasado, pero como siempre hay que decir que lo importante es que no te hayas hecho daño. Suerte con el taller. Es cierto que, aunque lo pague el seguro, no sé si la Mercedes es buena opción. Si finalmente lo llevas allí, ya ves lo que te dicen y también es mi experiencia: hay que estar MUY encima de todo lo que te hagan y tomar buena nota de TODO. Y reclamar, por supuesto, si no queda bien.
Suerte!!!
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Fran

A mi me pintaron una aleta en La Mercedes de Don Ramón de la cruz (Madrid) y ferpecta!

PedriRoady

Yo la verdad es que me fio poco de percebes, buscaré a ver si recomiendan alguno por ahi, y me pondré en contacto a ver si pueden conseguir las piezas y demás y, a lo mejor aprovecho la entrada a taller para hacerle alguna cosilla jejeje

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Le podias poner la T del Brabus...pero luego hay que comprar un escape con salida central... :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Era eso exactamente lo que tenia en mente  ;D, pero lo que no sé si habrá un escape homologado de salida central para un 61, porque creo que el del brabus solo vale para el 82 (y obviamente para el brabus...)

sabeis cual és la diferencia aproximada de precio entre el normal y el brabus???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Mira este  :P....
http://www.quality-tuning.com/es/complete-exhaust-systems/126136.html

Hace poco que he descubierto esa web, se ve de lujo y barato.
Pero parece que tienen pegas de acabado en las soldaduras....yo no entiendo nada.

El original Brabus tiene un precio disparatado como todo lo original de casa, me parece que como 1.500€ o asi  :-\  ademas para el 61 habria que adaptarlo como tu dices.

Se ve que no es tan facil hacer un escape bueno y que no se raje por algun sitio.
Los Janspeed por ejemplo siempre he oido que salen malisimos....y valen un pastizal.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Yo en su día vi este de honking que tiene buena pinta y custa unos 350€ + portes y aduana:



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Esos tambien son tentadores pero recuerdo algun comentario de un forero experimentado y se ve que son bastante malos en la construccion...a ver si tenemos suerte y alguien lo ha montado.
Tambien lo hacen para Fortwo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

PedriRoady

Acabo de llegar del taller de recoger el roady, al final lo he dejado en el taller el maño III en el poligono de vallecas, me lo han dejado perfecto y me lo han limpiado por dentro y por fuera, parece sacado del concesionario  ;D

Y han sido rapidísimos, lo dejé el lunes, aunque hasta el martes no se pasó el perito y el viernes me llamaron que ya lo tenian, aunque no pude acercarme hasta hoy.

A ver si saco fotos del terminado y las cuelgo  ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff