Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:19:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

pomo brabus f2 450 en f2II 451

Iniciado por fortwonato, 08 de Enero de 2012, 19:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Hola a todos

¿alguien podría confirmarme si el pomo brabus del f2 450 le sirve al f2II 451?

se montan igual o puede que no le venga bien?


este es el enlace del original brabus 450:
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_2_6&products_id=84

del 451
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?Path=9_10_31&products_id=202

muchas gracias
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

El Brabus del fortwo 450 que tengo, solo va metido, colocado para que vaya el botón lateral y sujeto por un pequeño tornillo. Creo que si el pomo básico es el mismo en los dos modelos, en principio debería servir.

Saludos.

Velocity

Yo lo he hecho al contrario, el pomo Brabus del 451 en el 450 y se puede poner sin ningún problema ni adaptación.

Como te dice Sopmac, va solamente a presión.

Saludos
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Webon

100 euracos el del 450.... :-\  mi coche va a seguir sin el por ahora...

Poner el pomo+freno mano+pedales que es lo que a todos nos gustaria debe salir por mas de 300€  :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Puedo dar fe de ello, que los compré nuevos para mi fortwo en el SC. ;D

Saludos.

Webon

Lo peor es que ni usados son baratos...los pocos que ponen a la venta no bajan de 200€ sumando las tres chuches  :-\

Campitos no tendras intencion de cambiarte al 451  ;D  por si las moscas me pones el prime de la lista de compradores... ;D ;D ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

fortwonato

muchas gracias por la info
he encontrado el pomo modelo brabus con la parte superior en piel por 66e + envío nuevo. pone que es del 451 pero se parece sospechosamente mucho al del 450. me da igual que sea del modelo antiguo o nuevo pero no quisiera luego comérmelo con papas.
es una pena que de precio sea tan caro el conjunto. por si las moscas iré poniendo el pomo y si mas adelante me tocan los cupones pondré el resto.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

el_tasis

Yo en su momento estuve mirando pomos oficiales de la seat para el tasis y despues de ver los precios lo olvidé. No es solamente que fueran insultantemente caros, es que, siendo modelos "de marca", eran incluso mas caros que los modelos equivalentes de la marca en cuestion sin tener la pegatinita de seat.

Me compre una imitacion al que me gustaba, y voy tirando con ese. Me hace el mismo apaño, es identico a la vista, y no creo que sea crucial para el comportamiento del coche no montar un pomo original en la palanca de cambios, no??
Kymco GD 125

Seat Toledo