Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:48:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Como gira vuestro f4?

Iniciado por forfour_mario, 08 de Abril de 2008, 23:29:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

Pues despues de haber probado unos cuantos coches, creo que le f4 gira menos que los demás, no sé, a la hora de circular va de coña, pero a la hora de aparcar, como que no veo que gire todo lo que tendria que girar.


Alomejor soy yo solo que soy un maniatico o algo... no se, que opinais??

mercii!

newtonen

Cita de: forfour_mario en 08 de Abril de 2008, 23:29:21 PM
Pues despues de haber probado unos cuantos coches, creo que le f4 gira menos que los demás, no sé, a la hora de circular va de coña, pero a la hora de aparcar, como que no veo que gire todo lo que tendria que girar.
Alomejor soy yo solo que soy un maniatico o algo... no se, que opinais??
mercii!

NO, no eres ningún maníatico, el f4 no gira!!!!

El de serie gira poco, pero el mío con el limitador de giro (por las llantas) tiene que andar por los 13-14 metros de diámetro de giro, cuando lo normal (por el tamaño de coche) sería sobre los 10-11 :(

Por ejemplo, en la puerta de mi casa (la calle tiene entre 11-12 metros de ancho) todos los coches que he cogido dan la vuelta perfectamente menos el f4. He probado a hacerlo con un f4 normal (un pure de sustitución) y le faltaría algo menos de un metro para dar la vuelta sin maniobrar, porque subiendome un poco a la acera dio la vuelta. El mío casi ni con esas, mas que nada es que no lo he probado :P El Opel Astra que tenía antes la daba perfectamente y el clase C de mi padre también da la vuelta de sobras (incluso mas que el astra) y un A4, un Z3, un Clio... todos menos el F4 :(

Así que resumiendo... opino que gira poco! :P ;) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Hay que decir que al F2 le pasa lo mismo.
Para su longitud, tiene el mismo diámetro de giro que el seat 600 (8,8 m), cuando sin embargo, el 600 media 90 cm más.

Aparte, en comparación con otros coches, el F2 necesita más vueltas de volante.
(creo que se ha solucionado en el f2 2).

Un saludo.

susi

yo ya me he ido acostumbrando, pero al principio, sobre todo para aparcar parecía que estabas aparcando un tanque. Con lo pequeño que es el coche no es muy maniobrable. Estoy de acuerdo: gira poco

vicsanca

¡¡¡¿¿¿Que deis???!!! Gira de coña

Cristian

Jeje eso con el roadster no pasa, le quitas el ESP giras el volante en la direccion deseada, pisas el pedal a traición y en menos de 5 metros lo tienes girado jijijijiji!!

susi

Cita de: vicsanca en 10 de Abril de 2008, 22:11:16 PM
¡¡¡¿¿¿Que deis???!!! Gira de coña

no gira ni la mitad que mi antiguo pandita....

Blade

Teneis que aprender a utilizar el freno de manoooo... ainsss chavaless...


jejejeje :P

camu

hay que admitir que degiro anda cortito, pero bueno, como tampoco tenemos cinco metros de coche pues creo que una cosa compensa a la otra no?
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

JosX

Cita de: Blade en 16 de Abril de 2008, 19:41:33 PM
Teneis que aprender a utilizar el freno de manoooo... ainsss chavaless...
jejejeje :P

Ya lo hice, pero me salta el pito y el ESP y molesta.... la verdad es que gira poco, pero bueno, uno se acostumbra...

Leeroy

Cita de: Cristian en 10 de Abril de 2008, 23:12:29 PM
Jeje eso con el roadster no pasa, le quitas el ESP giras el volante en la direccion deseada, pisas el pedal a traición y en menos de 5 metros lo tienes girado jijijijiji!!
Bravo Cristian y problema resuelto Jajaajjajajja ;D :D ;D :D ;D

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Blade en 16 de Abril de 2008, 19:41:33 PM
Teneis que aprender a utilizar el freno de manoooo... ainsss chavaless...
jejejeje :P

Te reto a que descuadres la 225 de mi f4 ;) , aviso que le cuesta eeeee :P :P ;D ;D aunque para mi, por ahora, lo que mas trabajo me ha costao descolocar es un f2 ;) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

No se por quién lo dirá...

Saludos.