Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 04:06:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Compra conjunta botón elevalunas.

Iniciado por Sopmac, 08 de Abril de 2008, 16:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario


el_tasis

En España, desde el Pure mas pelao viene con elevalunas electricos, visto ahora mismo en el configurador de Smart.
No discuto el tema de las configuraciones regionales, y como en un pais lo que aqui es equipamiento de serie, o simplemente no esta. Pero eso ocurre en todas las marcas, no solo en esta... Por ejemplo, el otro dia leia en el blog de javier costas que los octavia que aqui llevan clima, llantas... en otro pais (no recuerdo cual era, uno de europa del este, creo..) no llevan ninguna de las dos cosas, por ejemplo.
Aparte de eso, evidentemente es una puñetera cagada que el que ha pasado las fotos de prensa no tenga otra foto que pasar que la de un modelo raspao que ni siquiera van a vender en nuestro pais...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose


muy cierto, cada importador decide las opciones de serie, o los acabados para abaratar los costes de transporte creo

por ejemplo todos los hyundai coupe V6 llevan techo electrico y asientos de piel de serie, y clima, espejos, y una lista inmensa

y todos los hyundai con motor 1.6 o 2.0 no pueden llevar techo electrico ni
como opcion (al menos hace un año o dos), la piel y eso siempre pueden darte
a elegir un color y llevarlo a un tapicero,

Era una forma de diferenciar al V6... por el techo, porque tubos de escape
lleva 2, igual que el 2.0 , el unico que solo lleva un tubo es el 1.6 que venia
con aire en vez de clima.....

y en Canarias, pues totalmente distinto...


Leeroy

Cita de: newtonen en 15 de Abril de 2008, 23:42:18 PM
Cita de: el_tasis en 15 de Abril de 2008, 22:46:37 PM
Van a quedar chulisimos!!!!.
Por lo menos en el F2 nuevo se han dado cuenta de la cagada, y lo han replanteado....

Cierto, poniendo elevalunas manuales :P


Asi da gusto como lo quitan el problema.
Bravo Newtonen muy bueno Jajajaja ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

ainda

Volviendo al tema original del hilo (offtopiqueros!! ;)), sólo comentar que ya están aquí los elevalunas (en realidad, llevan aquí desde el miércoles de antes de Cantalejo, pero no se podían recoger de la oficina de Correos hasta el lunes de después).

Aquí la caja tal y como venía, con los cinco sets de elevalunas y dos CDs con las instrucciones de montaje, uno en alemán y otro en inglés.


Y aquí la factura, con los regalitos que vinieron incluidos, uno para cada. :)


En la primera foto se ve otro regalito: una luz de LEDs que, con vuestro permiso, me voy a quedar yo, que para eso me he currado el pedido :)

Aparte de vistabilbao, que no sé cómo querrá que se lo haga llegar (ponte en contacto conmigo!), el resto, como son de Madrid, no hay mayor problema en que no llegaran para Cantalejo. Sopmac, como a tí te tengo que enviar lo otro, no pasa nada. Lo único, el retraso. Llegó el paquete justo el día de antes de Cantalejo, y como al día siguiente era festivo y los paquetes sólo se pueden recoger en la oficina a partir del día siguiente, me quedé con las ganas de llevarlos.


Por lo demás, sitio 100% recomendable para realizar compras de cositas para smart. Y lo mejor, el descuentazo por compra conjunta que nos hicieron.

Lo dicho, www.smartes-tuning.de me ha gustado. Mucho.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vistabilbao

Molaaa, Ainda no me lo mandes porque me imagino que no tardara mucho nuestro  amigo piernodoyuna en preparar la conce de Madrid y ya se hace la ñapa, pa lo de la passta  como me digas  ;D

Un saludo

Sopmac

Que lo del mechero no es para que te fumes un...

Es para pelar los cables, je je je.  ;D

Lo otro Ainda no corre ninguna prisa, cuando llegue.  ;)

Saludos.

ainda

Cita de: vistabilbao en 19 de Mayo de 2008, 21:01:09 PM
Molaaa, Ainda no me lo mandes porque me imagino que no tardara mucho nuestro  amigo piernodoyuna en preparar la conce de Madrid y ya se hace la ñapa, pa lo de la passta  como me digas  ;D

ah, pues guay entonces. me lo pagas cuando nos veamos y listos!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04