Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 21:23:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Pequeñas cosas: Armé el belén y Feliz Navidad

Iniciado por tony zaragoza, 04 de Diciembre de 2011, 09:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza




                               ¡¡¡¡   FELIZ   NAVIDAD   ¡¡¡¡¡¡



Sopmac

Ten cuidado en el ITV, por que no llevas cinturones traseros para los reyes y el niño no lleva la cuna homologada. :P

Saludos.


nyugo


tony zaragoza

Gracias Nyugo. ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡¡.

Como puedes ver en la foto, el primer camello es un roadster de joroba y dentro del habitáculo, va un angelito (en un cuadro en casa, tengo mi angel de la guarda, que me regalaron cuando nací y es igualito al que ves en la foto) y no se aprecia muy bien en la foto, pero en la "baca" trasera del cheposo, va una vaca, como presente al recién nacido.

Soy feliz si he conseguido haceros sonreir un "poquico".   Un saludico para todos.

PedriRoady

Ahi ahi, modernizandose estos reyes magos, que con esto de que ya somos 6.000.000.000 de personas, a camello no dan a vasto para repartir todo en una noche  ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

Cita de: tony zaragoza en 15 de Diciembre de 2011, 19:53:35 PM
Gracias Nyugo. ¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡¡.

Como puedes ver en la foto, el primer camello es un roadster de joroba y dentro del habitáculo, va un angelito (en un cuadro en casa, tengo mi angel de la guarda, que me regalaron cuando nací y es igualito al que ves en la foto) y no se aprecia muy bien en la foto, pero en la "baca" trasera del cheposo, va una vaca, como presente al recién nacido.

Soy feliz si he conseguido haceros sonreir un "poquico".   Un saludico para todos.

Feliz Navidad a ti tambien, Toni.

Mirare de ampliar la foto para verla con todo detalle, que lo de la vaca se me ha pasado por alto.

tony zaragoza

#7
Especial para nyugo.  He estado esperando que me pidieras una "foto" de mi "angel" de la guarda.  Como sé que estás muy atareado no habrás caido en ello. Así que de "mutuo propio" te la adjunto yo. Antes, una pequeña anécdota. En Navidad nos reunimos la familia y cada uno lleva lo quiere, comiendo todos un poco de todo.  Son famosas las croquetas y las tortillas de patata de mi hermana y ocurrió que el año pasado, estábamos comentando y haciendo unas risas con el cuadro de mi "angel", cuando en eso, entró mi hermana con las tortillas y que no sabía de que iba la conversación y muy satisfecha nos dijo que le habían salido estupendas, que las había hecho con huevos de "angel". Nos quedamos mudos, elucubrando mentamente y ella viendo nuestras caras, nos aclaró que los huevos de la tortilla eran de "Angel" Latas, el vecino que tiene gallinas.  JAJAJAJAA.  
De nuevo ¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡  nyugo.  ¡ Ah ¡, mi angel es el de la izquierda. Ya me gustaría llevar el cuadro de matrícula, como en Los Angeles, pero no está homologado.

Sopmac

Poder, puedes, pero si te ven unos hombrecillos de verde te pueden multar.

Ya podrías contar el tema de los Ángeles.

Saludos.

tony zaragoza

#9
[Ya podrías contar el tema de los Ángeles.

Pues creo, que en Los Angeles -California (EEUU), puedes llevar "tu" matricula, con tu nombre, supongo que será pagando y creo que debes ser artista o personaje público. El artista catalán Cugat era uno de ellos.
Por mi pueblo también la podría llevar, pero sin salir a la carretera.  Me daría un poquito de pena que se mojara, tendría que reducir el tamaño y plastificarla.
Que bien lo pasamos.    ¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡¡¡