Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:37:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Smart para ir a IKEA

Iniciado por Nebur, 17 de Noviembre de 2011, 10:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

PedriRoady

Y luego como piensa entrar él ???  ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Webon

Eso no es na  ;D si vieseis lo que yo he llegado a llevar en mi huevo...y no es cabrio  :o
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Nebur

Pues pon fotos, hay que poner pruebas de nuestras burradas.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

perwi

Yo he visto algo parecido en el Ikea de San Sebastian de los Reyes en Madrid....un cabrio con el techo abierto y cargando de esa manera...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Yo cargué una pantalla electroestática de sonido de unos 150 metros de largo por 40 de ancho. Cupo!! Pero con la ventanilla derecha abierta para apoyar parte de la caja (en altura). Flipante!!!. Con las prisas de ir y venir, no hicimos fotos.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Webon

Si los cabrios son mas peligrosos por lo tentadores que son de usarlos como fregoneta  ;D
Tengo un familiar (irresponsable) que ato con cuerdas y pulpos  una puerta en la baca del coche y circulando vio como volaba por el espejo retrovisor...todavia la esta buscando  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

fereste

Madre mia la gente que loca :o :o :o, a mi como mucho se me quedan mirando en el mercadona cuando llego con el carro lleno al coche, y hay mucho que hasta que no lo meto todo no se van....la gente flipa

Irenika

En cuatro viajes una mudanza... jejejejjejeje      ;D






SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Ahora te vas a tirar el pisto como que metiste todo eso, verdad??? anda, reconocelo, que tenias el astra 2 plazas a la izquierda mangurín  ;D

Aun tengo muuuuuucho que aprender, despues de ver ese carro, hasta me da algo de vergüenza subir la mierda que cargué yo  :-[

;D

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PedriRoady

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

foraster

Doy fé de que se puede meter un carro entero del super, eso sí, tienes que haber jugado al tetris antes. La trastada del maletero delantero es el trozo que le quitaron para alojar el depósito de líquido de frenos (aunque todos los que lo ven preguntan si ahí va la batería) :D
foraster

Golfero

Bueno, bueno, que no son tan pequeños... ayer me hice un Madrid-Sevilla con el coche lleno de los elementos propios de la navidad, árbol, adornos y demás (os garantizo que no son pocos), unirle la maleta de la semana y mi mochila de supervivencia y... no me pude quitar ni el chaquetón para el viaje (ni un cm libre). Alucinante como me miraba la gente por la carretera.

Muy espacioso, jajaja.

Salu2