Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 05:36:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 70
Total: 70

70 Visitantes, 0 Usuarios

me salta la pintura fotos

Iniciado por pastoret, 07 de Abril de 2008, 08:41:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pastoret

ayer fui a lavar el coche i comenzo a saltar una espece de piel de la pintura por el paso de rueda en ruedas de atras por donde esta las entradas de aire laterales en ambos lados i en el parachoke de alante, ke puedo acer. esto entra en garantia??? por ke a pasa?? :'( :'( :'( :'( llevo un moskeo ke no veas con lo ke yo cuido me capricho. luego colgare fotos

joselu

*Link Removed*

Sopmac

¿Utilizas lanzas de presión para limpiar el coche? ¿Menos de 50 cm?

Lo mejor será ver las fotos.

Saludos.

pastoret


pastoret

Cita de: Sopmac en 07 de Abril de 2008, 10:48:56 AM
¿Utilizas lanzas de presión para limpiar el coche? ¿Menos de 50 cm?

Lo mejor será ver las fotos.

Saludos.
si a las lanzas i lo de 50cm podria ser. e ido al sc i mi an dicho ke seguramente me entra en garantia. estoy acojonado i de cabreado valla semana me a llegado una receta de 95euros por exceso de velocidad tenia ke ir a 80 i hiba a 106

tita

Eso mismo me paso a mi hace aproimadamente un mes, pero por donde la antena de radio, lo lleve a conce y sin problemas( el mio tb esta en garantia). Lo dejaron como nuevo, ni rastro. En mi caso me dijeron que podia ser "por un golpe de calor "  ??? ??? :D

Jose


esa especie de piel es el barniz,
cuando vayas al conce, di que NO lo lavas con lanza de presión

espònja y jabon, no sea que se hagan los suecos... ejem

pastoret

Cita de: Jose en 07 de Abril de 2008, 12:13:51 PM

esa especie de piel es el barniz,
cuando vayas al conce, di que NO lo lavas con lanza de presión

espònja y jabon, no sea que se hagan los suecos... ejem

lla lo e echo a sido lo primero ke me an preguntado. ke viboras!!!!!!!!

pastoret


piluet

A mi me pasó algo parecido en la parte delantera al lado de la matricula. Me lo arreglaron en el SC con la garantia y quedó perfecto, eso sí desde entonces no me he atrevido a lavarlo con agua a presión, jejeje

el_tasis

Para la proxima, no acerques tanto la pistola de agua a presion, que tiene mucho peligro, y hay veces que pasa lo que te ha pasado a ti.
A mi me paso lo mismo con mi ex-Alfa, y la cara de xxxxxxx que se me quedo no tenia precio. Si por lo menos te lo van a arreglar con la garantia, pues eso que te ahorras...
En fin, espero que te quede bien.
Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

JosX

Vaya, vaya... siento esto que te ha pasado, Pastoret, por otro lado me alegro que lo comentes, prque yo lo lavo siempre a presión y para quitar mirdas de pajaro por ejemplo, acerco la lanza hasta menos de un palmo, TOMO NOTA !!
A ver si se solucon en garantia...

pastoret

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Abril de 2008, 16:54:27 PM
ha saltado el barniz, seguramente lo pintarian en el cocnce por algun percance...... deberian arreglartelo!
demomento esta en tramite ahora esta la cuestion me dijieron ke puede ser ke tenga ke pagar la mitad o no pagar nada. ahora me estoy planteando de acer una hapliacion de la garantia

Jose

Cita de: pastoret en 20 de Abril de 2008, 20:20:23 PM
Cita de: Sr.Jandro en 19 de Abril de 2008, 16:54:27 PM
ha saltado el barniz, seguramente lo pintarian en el cocnce por algun percance...... deberian arreglartelo!
demomento esta en tramite ahora esta la cuestion me dijieron ke puede ser ke tenga ke pagar la mitad o no pagar nada. ahora me estoy planteando de acer una hapliacion de la garantia


que haya suerte nen

pastoret

estoy contento mañana me dan el coche recien pintado!!! el lunes me llamaron para dejar el coche i pa decirme ke me pintan los tres paneles gratis i me cambian las dos opticas de atras por ke me entraba humedad.  ;D ;D