Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:12:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Smarteros por Felipe

Iniciado por bebac, 22 de Noviembre de 2011, 22:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Hola a tod@s de nuevo.   
Volvemos a la carga con este tema que tenemos pendiente para hacer algo en homenaje a Felipe y que sirva para recordarle en todas sus facetas.
Por cuestiones de celebraciones familiares especiales he estado fabricando cosas de estas últimamente y ya tengo cierta experiencia. Me refiero a fotolibros, montajes de fotos con música y también revistas.

Sé que la revista de Smarteros promovida por Felipe está aún pendiente y habría que ponerse manos a la obra para recopilar de nuevo toda la información y darle para adelante. No lo olvidamos ninguno, seguro. Pero antes o en paralelo tal vez cueste un poco menos montar un fotolibro y tal vez un video montaje para ver y regalar a su familia. En cuanto al fotolibro, yo trabajo con photobox aunque alguien ha hecho otras propuestas que se podrían estudiar para ver qué ofrecen. Cuando la cosa esté definida, podemos comentar un par de posibilidades y que digáis qué os gusta más.

Mi propuesta es la siguiente: he creado un correo electrónico para que me enviéis material sobre Felipe: smarterosporfelipe@gmail.com
Estoy pensando en vídeos y fotos y también, muy importante, escritos para incluir en ese fotolibro. Creo que recopilar fotos está muy bien y es muy visual, pero interesa contar cómo conocimos a Felipe, alguna anécdota vivida con él, qué es lo que más nos gustaba o nos impactaba de él, etc.etc. Lo que se os ocurra. Puede ser simplemente que coincidisteis con él en alguna quedada y hablásteis cinco minutos con él. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. Pueden ser sólo unas líneas o un texto largo.

A ver qué os parece y, si los administradores lo consideran oportuno y adecuado, pueden abrir hilo nuevo con este tema.
Pero lo que sí os pido es que, si os parece bien la idea y le damos para adelante, empecemos YA a enviar material y escribir unas líneas para que esto pueda estar para Navidad. Creo que sería un bonito regalo para su familia, especialmente su mujer y su hija.   
Saludos.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

El tema del correo me parece bien.

Por mi parte, creo que algo de fotos tendré de la concentración del Jerte en Jaraiz, del encuentro en Valencia de Alcántara y de Asturias.

Pondré algo escrito en este hilo cuando lo tenga.

Saludos.

oxte

estoy recogiendo material y preparando los textos, gracias Eva.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Irenika

Buenas...
Creo que tengo alguna fotillo del jerte...
aunque las colgé todas en un megaopload... y esta en el hilo de la concentracion...

Pero de todas formas miraré...

saluditosss


SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

PedriRoady

Me parece una idea cojonuda, lástima que yo no pueda colaborar  :-\
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

bebac

Venga, ánimo.
Ya sé que muchas fotos están colgadas en hilos de concentraciones, pero la idea es que ayudemos entre todos a filtrarlas para compartir el trabajo.
Tal vez alguien pueda elegir una foto porque le dice algo especial de cómo era Felipe, de alguna anécdota vivida con él, de alguna conversación que haya tenido con él o simplemente de algún recorrido chulo que haya hecho a su lado en alguna conce. Por poner ejemplos.
Si entre todos ponemos un granito de arena (foto, comentario, detalle, dedicatoria, recuerdo, etc.) haremos algo grande.
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

PedriRoady

Cita de: bebac en 23 de Noviembre de 2011, 18:08:32 PM
Venga, ánimo.
Ya sé que muchas fotos están colgadas en hilos de concentraciones, pero la idea es que ayudemos entre todos a filtrarlas para compartir el trabajo.
Tal vez alguien pueda elegir una foto porque le dice algo especial de cómo era Felipe, de alguna anécdota vivida con él, de alguna conversación que haya tenido con él o simplemente de algún recorrido chulo que haya hecho a su lado en alguna conce. Por poner ejemplos.
Si entre todos ponemos un granito de arena (foto, comentario, detalle, dedicatoria, recuerdo, etc.) haremos algo grande.
:) :)

Ahhh pues si es eso ahi si puedo ayudar,  hoy no puedo ya, pero mañana me pongo a buscar fotos suyas  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Bacterio

Preciosa idea, vaya cabeza bien amueblada que tienes!!!


Yo intentaré aportar mi granito de arena como pueda.

Saludos

Javito

Es una idea magnífica. Buscaré a ver lo que tengo y te lo mando. Junto con unas líneas.
No llueve eternamente

Roadtremeño

Muchas gracias Campos por ayudarme con el avatar. Un beso muy fuerteeeeee. :-* ;D

Sopmac

Es lo menos, que no decaiga el tema. Hay que tirar para delante con este y el resto de cosas.

Saludos.

tony zaragoza

Cita de: Roadtremeño en 21 de Marzo de 2011, 12:50:55 PM
De nada tony. Hace un par de años estuve metido en un proyecto de vigilancia forestal con estos aparatos y tengo bastantes cosillas de ellos.

El video prometido, no tiene mucha calidad, pero bueno, se ve ....

VFA_promo_youtube.wmv

quote author=tony zaragoza link=topic=4699.msg66271#msg66271 date=1316723125]
No tuve la fortuna de conocerlo en persona.  Sus ayudas, sus comentarios, nuestro "feling" con los autogiros hicieron que le apreciara y seguir sus amables comentarios. Quizá esto no os diga mucho a vosotros, pero EL sí que lo va a entender:

" Nos vemos en formación rizando las nubes, ala con ala.
                       Espérame Juan Salvador Gaviota,
quiero seguir aprendiendo de tí, para seguir tu estela".

Hasta entonces, un saludico.

Sopmac

Acabo de pasarte mis fotos a la cuenta de gmail  smarterosporfelipe@gmail.com .

Como los ficheros adjuntos están limitados a 25MB, te he pasado 3 paquetes para las fotos de Asturias del 2011, 1 paquete con las fotos del Jerte 2010 y 5 paquetes con las fotos de Valencia de Alcántara 2010.

Van todas las fotos que tengo en las que sale Felipe o su roadster. :)

Saludos.

bebac

Genial, Campos.
Espero que alguien más se anime. El proyecto es chulo y Felipe y su flia lo merecen.
Saludos y gracias.
Cuando lo mire, te cuento.
:)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Acabo de subir un .rar con las fotos y un texto en word para la falimia de felipe, lo he enviado a smarterosporfelipe@gmail.com

son pocas fotos, solo dos pero lo importante no es la cantidad sino el detalle, tenemos muchas fotos de grupo de las conces, pero necesitamos los comentarios de todos los que le conociamos, aunque sea poco.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20