Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:24:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Limpias delanteros

Iniciado por poseido, 18 de Noviembre de 2011, 21:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola;

Desde hace un tiempo cuando intento echar agua con el limpia delantero, el motor suena, pero no tira el agua; es como si estuviesen todos los inyectores taponados.

No he visto por ahí ningún tuto de como meterle mano al circuito del agua del limpia...

Lo que si he visto es reste post por casualidad (http://www.theroadster.net/trc/modules/newbb/viewtopic.php?start=0&topic_id=20107&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0) que habla de los típicos problemas tontos del roadster (como el abrir el portón trasero por error en un semáforo) y el punto 9 dice "machacar la tubería del limpia con el cajón del maletero delantero, y rellenar el depósito cuando ya estaba lleno...) así que empezaré por ahí....

Sopmac

Que no sea problema del motor (aunque suene), no se si se podría probar de alguna manera sencilla.

Saludos.

Webon

A mi me pasaba lo mismo que a ti en otro coche...hacia ruido pero ni gota de agua.
Se habia soltado uno de los empalmes del tubito de agua.
Pensaba que se habian atorado por cal o suciedad los difusores y les meti un alfiler...pero era lo anterior.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

a mi me pasó lo mismo, la goma que lleva el agua de lo limpias estaba pillada con el cajón del maletero delantero.

lo puse bien y arreglado, es fácil que te pase si has sacado el cubilete, para quitar la batería...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20