Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 05:21:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

EBC Frenos.es Distribuidor de EBC Brakes

Iniciado por juan-1, 17 de Noviembre de 2011, 20:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

El fortwo es el coche que supuestamente mas rápido frena del mercado de 100 a 0. Y supongo que lo habrán probado con todo original. Obviamente según estado de neumático, calzada, etc... Y tu webon llevando 175/195 deberías frenar mas todavía. Yo gracias a dios no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia. Si las cambio es porque llevo casi 70.000 y creo que toca cambiar...

Webon

¿En cuantos metros dicen que frena de 100 a 0? porque mira que hay coches con unas paellas de frenos... :D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

juan-1

Tal como digo al principio del hilo,en alemania se vende pero una barbaridad este coche,esta en la posicion numero 1 tanto en discos como pastillas,segun mis calculos una semana del año es solo para hacer frenos de smart.
un saludo.

Fran

No solo son los frenos...sino que 700kg frenan antes que 1000, 1500 u otros pesos...
Comprobado por profesores de conducción de Mercedes Benz en el Jarama.

perwi

Cita de: Fran en 23 de Marzo de 2012, 23:34:31 PM
No solo son los frenos...sino que 700kg frenan antes que 1000, 1500 u otros pesos...
Comprobado por profesores de conducción de Mercedes Benz en el Jarama.

Esto lo dijeron y lo comprobamos los que fuimos al curso del Jarama. Eso si eran 451, pero en frenada se comportan parecido.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

Pues no lo sabia lo del Jarama...¿y con que coches lo comparaban?

De todas maneras sigo diciendo que mi coche con las pastillas y discos oem no frenaba nada comparado con las redstuff+discos+latiguillos.
Puede que no estubiesen en las mejores condiciones despues de 30.000km, aunque ni discos ni pastillas tenian apenas desgaste cuando los cambie.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 25 de Marzo de 2012, 17:13:56 PM
Pues no lo sabia lo del Jarama...¿y con que coches lo comparaban?

De todas maneras sigo diciendo que mi coche con las pastillas y discos oem no frenaba nada comparado con las redstuff+discos+latiguillos.
Puede que no estubiesen en las mejores condiciones despues de 30.000km, aunque ni discos ni pastillas tenian apenas desgaste cuando los cambie.

No vamos a ensuciar mas el post. El curso lo imparte el Race, y sus monitores son los que dan los cursos casi siempre con Mercedes, entre ellos los AMG. Con eso creo que te digo todo. ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

PedriRoady

#82
Ya me han llegado los discos y las pastillas, me ha llegado todo perfecto y muy rápido, estoy como loco por ponerme a instalarlos  ;D

Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

juan-1

Ahora a disfrutarlos y ya nos contaras tus impresiones.
un saludo.

PedriRoady

Ya estan montadas  ;D no las he podido probar mucho porque hay que rodarlas, pero van de muerte  ;D

Por cierto, ya está el tuto del cambio  ;)

Quedan de cine, parece otro coche ;D
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

juan-1

Cita de: PedriRoady en 29 de Marzo de 2012, 20:52:12 PM
Ya estan montadas  ;D no las he podido probar mucho porque hay que rodarlas, pero van de muerte  ;D

Por cierto, ya está el tuto del cambio  ;)

Quedan de cine, parece otro coche ;D

Buen tutorial.
No te preocupes que el Brake in coating quitara la marca de pintura.
Ahora cuando lleves 275km que es cuando veas que no se mancha la llanta es cuando estarán rodadas las pastillas.
disfrútalas.
un saludo.


Nebur

Puedes explicar un poco mas sobre los nuevos productos?, veo que hay nuevos discos pero para nuestro coches no he visto nada.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

juan-1

Cita de: Nebur en 11 de Abril de 2012, 21:47:05 PM
Puedes explicar un poco mas sobre los nuevos productos?, veo que hay nuevos discos pero para nuestro coches no he visto nada.

Buenas los HCD y los BSD son discos de alto carbono grafito,los ultimos rayados.
Son discos que saldran poco a poco para todos los coches,de momento solo para algunos.
las pastillas orange son las primeras pastillas de carreras 100% que salen al mercado de EBC.

los purgadores,nos ayudaran a cambiar el liquido de frenos sin necesidad de otra persona.
un saludo.


Nebur

El purgador de frenos me puede interesar y el comprobador también
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart